Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato FIA-ERC: Calendario 2023
Calendario casi listo, el inicio es en Fafe

El calendario ERC 2023 est prcticamente fijado y ya debera haber sido presentado al Consejo Mundial de la FIA en su ltima reunin. Sin embargo, los problemas que surgieron con la ratificacin del calendario WRC hicieron que la propuesta del ERC ni siquiera fuera presentada a ese organismo de la federacin internacional. La prxima temporada de esta serie debera volver a jugarse en ocho eventos, la mitad sobre asfalto y la otra mitad sobre tierra.

La temporada debera comenzar de nuevo en Portugal, a mediados de marzo, con el Rally Serras de Fafe y Felgueiras y contina, aproximadamente un mes despus, en Italia con el Rally di Alba. A principios de mayo la caravana se dirige a Las Palmas para el Rally Islas Canarias y, en el mismo mes, a Mikolajki para el Rally de Polonia. A mediados de junio, Letonia, en Liepaja, ser la sede de este campeonato. Los competidores permanecern en el norte de Europa, ya que el Rally Real de Escandinavia tendr lugar a principios de ao, con su centro en el sur de Suecia.

El ltimo fin de semana de julio es la fecha elegida para el Rally di Roma Capitale y, un mes despus, el BarumCzech Rally Zlin. La temporada debera terminar con el Rally de Hungra, basado en el Rally de Zemplen, pero, dadas sus dificultades en trminos de seguridad, podra ser sustituido por otra prueba en Espaa.

Fuente: Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋