Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Canario de Rally: Rallye de Maspalomas 2022 Cuenta regresiva
Todo listo para el Maspalomas 2022: Tramos, mapas, horarios e inscriptos.

El ltimo fin de semana de octubre est prevista la 49 edicin del Rallye de Maspalomas, prueba que ya est a punto de cumplir medio siglo de existencia y que sigue siendo uno de los eventos del motor de referencia en las Islas Canarias, tanto por su brillante pasado como por su diseo en la actualidad y su relacin con la "marca" Maspalomas. Y fruto de las buenas sensaciones que dej entre los equipos participantes en la ltima edicin, la organizacin de la Escudera Maspalomas ha decidido repetir ntegramente el rutmetro 2021.

Los cambios afectarn a los puntos de salida y llegada, ya que se est gestionando con las instituciones locales el regreso a la zona de Meloneras y el emblemtico Faro, que siempre ha iluminado todas las ediciones de la prueba surea.

El 3 de octubre se abren las inscripciones que se prolongarn hasta el da 20 a las 14 horas. En los ltimos aos el cupo de inscripciones se ha agotado en los primeros das, en torno a los 120 vehculos entre velocidad y regularidad sport.

Esta edicin es puntuable para el Campeonato BP de Las Palmas y sus diferentes trofeos y copas promocionales.

RUTMETRO

La gran mayora de los tramos estn ubicados dentro del municipio de San Bartolom de Tirajana, salvo una parte del trazado que pasa por la Villa de Agimes y Santa Luca de Tirajana.

Con dos pasadas, el clsico tramo "Era del Cardn-Temisas" con sus 15,1 km (TC1 y TC4), abrir las dos primeras secciones del Maspalomas 2022. Le sigue la especial TC2 "Fataga-Maspalomas", con sus 13,1 km en neta bajada, que no se repite ms. Con 7,72 km, otro tramo dentro del municipio anfitrin, "Ayagaures-Monte Len" (TC3 y 6), uno de los menos programados en este Rallye de Maspalomas. En la segunda seccin se aade el tramo TC5 "Rosiana-Fataga", con sus 10,8 km. Y la tercera seccin contiene otro tramo tradicional como no puede faltar casi nunca, "Los Cuchillos-Las Vallas" (TC7), de 11,25 km. Para finalizar el rallye, el ms complicado por su longitud con sus 20,28 km, "Tunte-Fataga-Maspalomas" (TC8), que viene a ser la unin parcial del tramo TC5 con el TC2 al completo, ms el paso urbano por el pueblo de Fataga.

En total suman algo ms de 101 km cronometrados, lo que supone un 33% del total de casi 313 km. Tras la ceremonia de salida en la noche del viernes 28 de octubre, los ocho tramos se disputarn el sbado 29 de octubre, desde las 8.15 horas de la maana hasta las 19 horas de la tarde-noche, momento de la ceremonia de entrega de trofeos.

Fuente: ATodoMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋