Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Rumano de Rally: 51 TESS Rally Brasov 2022- Cuenta regresiva
72 tripulaciones inscritas para el TESS Rally Brașov 51 , la ltima etapa en el CNRB

El Campeonato Nacional de Rally Betano est llegando a su fin, y tendr su ltima etapa entre el 27 y el 29 de octubre en el macadn de Brașov, TESS Rally Brașov 51, llegando as a la 51 edicin, siendo el rally de mayor duracin entre todos los organizados en Rumania.

La lista de inscritos para la etapa de Braşov incluye 56 equipos en el Campeonato Nacional de Rally, respectivamente, otros 16 en el Campeonato Nacional de Rally2

El organizador de Brașov ha preparado dos das llenos de competicin en los caminos forestales de Brașov, pero la etapa comenzar en la noche del jueves 27 de octubre , cuando, a partir de las 20:00 horas, las tripulaciones harn una salida festiva en Piața Sfatului en el centro histrico de la ciudad anfitriona Brașov.

Para el viernes 28 de octubre, Auto Blic Brașov ha preparado la sesin oficial de pruebas que tendr lugar en Crizbav, al igual que la edicin de 2019. El shakedown tendr lugar en la primera parte del da, es decir, de 07:30 a 11:00 . Posteriormente, los equipos completarn dos veces los tramos "Săcele" , el tramo ms largo del rally y el tramo "Azuga" , un tramo recin introducido, mientras que la tarde del viernes traer a los residentes de Braşov y a los fanticos del automovilismo de regreso al centro histrico de Brașov, ya que a las 18:25 arranca la prueba "Brașov Rally Show" , en Bd. Eroilor (Aro Palace Hotel).

El rally e implcitamente la edicin 2022 del Campeonato Nacional de Rally Betano finaliza el sbado 29 de octubre , cuando estn programadas 3 pasadas cada una -incluida la Power Stage en el tramo especial "Bran" -, la etapa de macadn ms consolidada del rally de Brasov, pero tambin la "Mesina" del rally - "Prul Rece" , la prueba especial ms corta pero tcnica de la edicin 51. Los ganadores sern premiados en Piața Sfatului, a partir de las 20:00 horas del mismo da.

Se espera que el duelo sea candente en el TESS Rally Brașov 51 , a pesar de las temperaturas otoales, porque en la salida estarn los dos rivales comprometidos en la lucha por el ttulo nacional absoluto este ao - Simone Tempestini, en la tripulacin con Sergiu Itu en el koda Fabia Rally2, respectivamente Sebastian Barbu , junto con Bogdan Iancu en otro koda Fabia Rally2. Ya con un ttulo de campen absoluto -sobre asfalto- en el bolsillo, el local Andrei Grtofan apunta al podio junto a Doru Vraja, a bordo de otro modelo producido en Mlada Boleslav, los dos duplicarn la tercera posicin de la general con Bogdan Cuzmaen la tripulacin con Florin Dorca (koda Fabia Rally2 Evo 120) y con los Harghitans Adi Teslovan y Vajk-Imre Cseh, que han mostrado un muy buen ritmo sobre el macadn esta temporada, a los mandos del viejo Ford Fiesta R5. El doble campen nacional absoluto Dan Grtofan junto con Andrei Toderaș, Mihai Manole con Marc Banca, Jean Tatu sen con Eugen Rotaru, Cristi Dolofan con Traian Pavel e invitados de Bulgaria, Miroslav Angelov y Sivov Nedialko, competirn con otras top models.
TESS Rally Brașov 51

Ante la ausencia de Vali Porcișteanu y Dan Dobre, ya campeones del grupo N, la batalla parece haberla ganado Raul Badiu de Sibiu con Rareș Fetean (Mitsubishi Lancer Evo IX). Sin embargo, la lista de la misma categora contiene tanto el nombre de Bogdan Talașman con Laurentiu Mandu (Mitsubishi Lancer Evo X) como invitados de Ucrania: Oleksandr Melnychuk con Liubomyr Shumakov en otro modelo Evo X. La lista de tripulaciones en el grupo N es completado por Adrian Grigore con Andrei Papa, por Răzvan Nechifor con Dorin Pulpea y por ltimo, pero no menos importante, por Emil Vincze con Sorin Colceriu.

No solo la categora anterior carece de nombres importantes, sino tambin la de los coches de traccin delantera, siendo las ausencias de la etapa Norbert Maior -campen matemtico en 2FWD y RC4 , Vlad Cosma -campen matemtico en las mismas categoras sobre asfalto y Csongor Szab-. vencedor de la ltima etapa de asfalto de la Copa 208 R2. Sin embargo, estas ausencias no hacen ms que reavivar otra batalla en la citada clasificacin, entre los favoritos se encuentran tanto Cristi Sugr como Vlad Colceriu (Peugeot 208 R2), ambos luchando por el ttulo de copa monomarca, as como Marius Sncrăianu con Alina Bianca Pop , su principales cazadores de copas, con otro modelo 208 R2. Es solo eso, la presencia al principio de unlos blgaros Georgi Geradzhiev y Georgi Gadzhev en el Ford Fiesta Rally4 complican los clculos tanto de los anteriores como de los que entrarn en la misma batalla: Mihnea Hanea con Levente Csegzy, Jean Tatu Jr con Gabriel Lazăr y Bogdan Gheorghiu con Adrian Temeș.

TESS Rally Brașov 51 tambin marca tres sorpresas en la misma categora de Rally4, los hermanos Victor y Mihai Supuran , respectivamente Andrei Gheorghiu con Andrei Brezoszki y Mircea Onofrei con Raluca Magdaș debutando al volante de los modelos Peugeot 208 R2. Y como ya sabemos, los dos no sern eliminados de participar en la competencia con los otros participantes en la categora: Gheorghe Alexandru con Cosmin Diacu, Dănuț y Lucian Budai y, por ltimo, pero no menos importante, Vasile Ile con Sebastian Itu.

Por supuesto, de la batalla de las dos ruedas delanteras, no podemos olvidar a Costi Tudose , que junto a Teodor Gabriel Găină represent una de las revelaciones de la temporada, logrando clasificaciones TOP con el modelo Renault Clio Rally5. Sin embargo, los dos todava tienen una pelea en tres frentes para convertirse en campeones: Juniors, Clio Rally5 Challenge y la clase Rally5 . Un simple error de su parte puede dar el ttulo a los rivales Mihai Dumitrescu y Bogdan Nițescu, en la carrera por la victoria de clase entrando tambin los hermanos Istvn con Jnos Sos , mientras que Artur Lucaintentar subir al podio en un preludio de lo que se espera sea una temporada completa de Renault Clio Rally5 por delante. Adems, la nica presencia femenina al volante en TESS Rally Brașov 51 : Catherine Rădulescu est lista para terminar una temporada completa en su debut en CNRB.

Ya campen matemtico en RC5N y Copa Swift, David Tarța dijo "pase" a la etapa de Braşov, por lo que la victoria est un paso ms cerca de Paul Popa y Tudor Mrza, siendo esta su ltima etapa como tripulacin en el Campeonato Nacional de Rally Betano, como el Sibiu volver con Teodor Gabriel Găină a partir de la prxima temporada. Sin embargo, los dos sern atacados por la espalda por Radu Lambrino con Andrei Aițculesei, Lucian Țugulea con Radu Gurămultă y, por supuesto, Vlad Pieptu con Alexandru Șimon. Y si la situacin en la Copa Swift se ha "decidido" matemticamente, la de la Copa Dacia queda por decidirse en Brașov. Sebastian Scrlet con Eduard Zamfirache yRăzvan Ungureanu con Andrei Mitrască entra en la lucha directa por el ttulo, los dos pilotos tienen las mismas oportunidades, mientras que Florian Popescu con Dragoș Badea, Mircea Crișan con Florin Vălenaș y Radu con Dorina Luca estn a su vez en la lista de modelos nacionales. Sin embargo, esta lista tambin la completan varias tripulaciones debutantes, Lucian Pop con Florin Durche -ambos pilotos en el Campeonato Nacional de Velocidad Costera, Alexandru Șușnoschi con Eduard Popa, Alexandru Puchianu con Tanita Moșoiu, Hunor Pntek con Andrei Pădure, respectivamente por Eduard Nica con Florin Tincescu.

Aunque al principio pareca una batalla en solitario, la lista final de participantes revela un nmero total de 4 tripulaciones en la batalla de la clase NAT11 , siendo los favoritos para la victoria Bogdan y Delia Năstase (Mitsubishi Lancer Evo VIII). Tras alinearse en la salida con el modelo koda Fabia R5 en la etapa de Bacău, Dragoș Dinu y Sorin Vlașcu finalizan su temporada en la etapa de Brașov con el mismo coche, mientras que tanto Marcel Cioltan como Alexia Parteni lucharn por un puesto en el podio ( Subaru Impreza), as como Bogdan Moldovan con Sergiu Rogozan (Ford Fiesta Proto). Por otro lado, en el ranking del mismo grupo pero dedicado a coches de traccin de un solo eje, es decir, NAT12, la lista contiene los nombres de tres tripulaciones: Samuil Mircea con Călin Maier (Audi A3 TDI), los principales favoritos para el ttulo de clase nuevamente este ao, la pareja Emanuel con Denisa Resiga (Ford Fiesta ST150) y Ciprian Lupu con Andrei Pintilii ( Citron C2 VTS) .

Dado que el TESS Rally Brașov 51 se llevar a cabo en macadn, esto significa que los modelos Side by Side tambin regresarn a la salida, a bordo de un Can-Am Maverick X3 XRS, con Adrian Baciu y Ciprian Solomon, respectivamente, a bordo. otro Can-Am Maverick X3, Antal Br de Brașov con Tams Sprencz Jr. de Harghita.

Casi campeones, Cătălin Ienășel y Adrian Diaconescu solo necesitaban un punto para conquistar esta temporada en la clasificacin general del Campeonato Nacional de Rally2. Sin embargo, para la victoria de la etapa de casa tendrn que librar una batalla difcil contra el ganador de las dos ltimas etapas de macadn: Eduard Georgescu con Călin Paraschiv, pero tambin contra Attila Jakab con Levente Mag de Harghita, los dos tambin luchando por el ttulo. Ttulo de la clase A1.

La lista completa de registros se puede consultar en www.raliulbrasovului.ro en la seccin "Competidores" o en la aplicacin Sportity disponible en AppStore y GooglePlay, ingresando el cdigo CNRBV22, as como en www.autorally.ro en LIVE tramo del rally.


Fuente: zilesinopti.ro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋