Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Checo de Rally: Rentor Racing 18 Rentor Racing - Partr Rally Vsetn 2022 - Cuenta regresiva
Ms de setenta coches de competicin en Vsetn

Rentor Partr El Rally Vsetn, que arranca el 30 de octubre de 2021, dar la bienvenida a los nombres esperados en la salida. Roman Odloilk, el ya seguro ganador de la Copa 2+ 2021, comenzar con el nmero 1 inicial, seguido por ms de setenta parejas, incluidos los historicos.

El jueves por la tarde ser la salida imaginaria del Vsetn rallysprint. Los equipos de competicin empezarn a bajar hasta Vsetn, donde les espera una presentacin y recogida del itinerario. El viernes por la maana y parte de la tarde se dedicarn a paseos de familiarizacin en tres tramos conocidos (Hoťlkov, Semetn y Jabloňov). Luego, la capacitacin pasa libremente a las aceptaciones tcnicas en el motor koda Autosalon - Samohyl en Vsetn.

El equipo organizador del Autoclub Vsetn - la ciudad de la Repblica Checa recibi 75 solicitudes a la fecha de cierre. Actualmente est grabando las disculpas de Jan Pilař (despus del accidente en el Rally Morava) y Ale Jirtek (motor).

Once participantes ingresaron a la Copa 2+ (para vehculos todo terreno), incluida la mayora de los corredores de la parte superior de la clasificacin de carreras de esta serie. El ya mencionado Roman Odloilk querr ser atormentado en su camino hacia la victoria por los pilotos del Fabia R5 / Rally2 (Miroslav Jake, Adam Březk, Dominik Střtesk), Martin Vlček y Petr Trnovec para Hyundai, y Karel Trněn pelea con Ford. Son Martin Vlček, Adam Březk y Karel Trněny los candidatos a los podios restantes en la Copa 2+.

Los dos pilotos eslovacos Jaroslav Melichrek (Ford Fiesta RS WRC) y Vladimr Hanu (Hyundai i20 R5) sin duda intervendrn en la lucha por la primera fila en la Copa del Organizador.

Se confirma la no participacin de Jan Dohnal en las Rallysprint Series, y la candidatura de Jaromr Tarabus fue an ms satisfactoria. Ya ha demostrado su velocidad al volante de un Peugeot 208 Rally4 en Barumka, esta vez sus competidores incluirn a Egon Smkal, David tefan (todos clase 5), los pilotos ms rpidos de clase 6 Petr Daniel, Martin Lehk, Petr Zednk, Michal Srb y el ganador de la clase 9 en el Rally Moravia Filip Ocelka. La clase 6 ser la ms representada en el campo de salida con 17 autos (incluidos nueve participantes en la Copa ADAM de Čermk y Hrachovec).

Rentor Partr Rally Vsetn tambin ser la ltima carrera de la serie Checa Trofej recientemente establecida en RHA este ao. Diez autos aparecern al comienzo, entre los favoritos debemos incluir claramente a los pilotos de los veloces autos Lada VFTS Martin Čern y Petr Němec.


VSETN SPRINT EN CUATRO TRAMOS
Si bien Barumka coron a algunos campeones checos, las series Pirelli Rallysprint Series y Cup 2+ estn en pleno apogeo. La ltima carrera del calendario, RENTOR PARTR Rally Vsetn, est programada para el 28 y 29 de octubre de 2022. La competencia ser organizada por Autoklub Vsetn, una ciudad en la Repblica Checa.

La nueva asociacin del ao pasado result exitosa para el equipo organizador, por lo que este ao la carrera se llevar a cabo bajo el nombre RENTOR - PARTR Rally Vsetn. La competencia tambin est incluida en la serie RSS de autos histricos y en la copa de la marca Čermk y Hrachovec de la Copa ADAM.

El formato de la carrera ser similar en muchos aspectos al de aos anteriores, pero al mismo tiempo completamente nuevo. La carrera se disputar en cuatro tramos, con una longitud total de etapas especiales de ms de setenta kilmetros. Los participantes toman los cuatro exmenes dos veces, en tres secciones (2 - 4 - 2).

"Nos complace continuar la cooperacin con las empresas RENTOR y PARTR, gracias a las cuales tenemos la oportunidad de centrarnos en el lado deportivo de la carrera. En l, nos basamos en el formato de los ltimos aos, pero este ao los titulares pueden esperar algunas novedades. Despus de una pausa ms larga, logramos obtener permiso para pasar por una de las secciones tradicionales de la antigua y famosa prueba de Bystřiček. Gracias a esto, pudimos acortar ligeramente la RZ Hoťlkov y la RZ Semetn, lo que significa que comenzaremos fuera de las zonas pobladas. Sin duda, al RZ Vesnk no le faltar calidad deportiva", revela el director de competicin Petr Gryger.
El programa RENTOR PARTR Rally Vsetn se inaugurar el viernes 28 de octubre con recorridos de familiarizacin, a los que seguir una entrega administrativa y tcnica en el saln de exposicin del motor koda - Samohyl en Vsetn. En sus inmediaciones tambin se ubicar la rampa de meta, adonde llegarn los primeros equipos a partir de las cuatro y media de la tarde. El inicio de la competicin tendr lugar el sbado 29 de octubre a las 8:00 horas desde el rea de servicio de la calle U Bečvy, en el distrito de Ohrada.


RALLY VSETN DEFINITIVAMENTE SOLO EN TRES VELOCIDADES
Rentor Partr Rally Vsetn, la ltima carrera del calendario Pirelli Rallysprint Series y Cup 2+ est en su forma definitiva. La competencia ser organizada por Autoklub Vsetn, una ciudad en la Repblica Checa y tendr lugar los das 28 y 29 de octubre de 2022.

El Rally Pačejov ya ha coronado al antiguo campen checo de la MCR de dos das. En las carreras de un da, David tefan ya es un ganador seguro de la Serie Rallysprint, as como Martin Mottl en la posicin de subcampen (sin embargo, hay varios candidatos para el tercer puesto general). Pero en la Copa 2+, el campen se decidir solo en la ltima carrera en Vsetn.

Clasificacin actual - Serie Pirelli Rallysprint: 1. tefan 129, 2. Mottl 110, 3. Lehk 66, 4. Smkal 62, 5. Dohnal 60, 6. Srb 53, 7. Surovič 48, 8. Toner 36

Copa 2+: 1. tajf 120, 2. Březk 114, 3. Vlček 87, 4. Hork 59, 5. Kopček y Cais 49, 7. Trněn 48, 8. Tomek 41

Los organizadores de Vsetn originalmente tenan la intencin de comenzar la competencia en cuatro secciones. Se iban a crear dos autopistas separadas modificando la prueba tradicional de Jabloňov. Sin embargo, la direccin de la competicin tuvo que abandonar estos esfuerzos al final. Sin embargo, la competencia traer al menos una novedad, un pasaje de Mal Bystřice a Dun, siguiendo la pista de la antigua carrera en la colina. Un total de 70,05 km de etapas especiales esperan a los competidores

"Esta vez, tuvimos que reaccionar mucho ms que en aos anteriores a la colisin de varios aos de la fecha lmite de la competencia con las almas, la fiesta de los difuntos. Al principio, los antiguos coches de competicin RZ Jabloňov pasaron por el cementerio de Vsetn, tambin se nos pidi que tuviramos en cuenta esta festividad en el pueblo de Růďka. Por lo tanto, finalmente decidimos volver al formato de tres pruebas, con el hecho de que RZ Hoťlkov se correr tres veces nuevamente. No hay cambios en el plan original de que tanto Hoťlkov como Semetn comenzarn fuera del rea poblada. La ltima erzeta de este ao ser Vesnk. La prueba medir ms de once kilmetros y comenzar en Mal Bystřice. Despus de conquistar Dun, los autos de competencia conectarn con la forma del ao pasado de Jabloňov, con el objetivo en Vesnk", explica el director de competencia Petr Gryger.

El viernes 28 de octubre se llevarn a cabo campaas de familiarizacin, seguidas de una entrega administrativa y tcnica en el koda Autosalon - Samohyl motor en Vsetn. La competicin comenzar el sbado 29 de octubre a las 8:00 horas desde el rea de servicio de la calle U Bečvy, en el distrito de Ohrada.

Las disposiciones especiales y un enlace al formulario de solicitud oficial en el sistema de licencias AČR se publican en el sitio web oficial de la competencia www.vsetinrally.cz. Actualmente hay ms de veinte tripulaciones registradas, otras pueden postularse hasta la medianoche del 17 de octubre de 2022.

Fuente:PressPRV

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋