Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato del Norte de Chipre de Rally: Kuzey Kibris Rallisi 2022- Cuenta regresiva
Comienza el mayor rally de la temporada. Hay 18 equipos anotados

Organizada por la Asociacin de Turismo y Automviles del Norte de Chipre y patrocinada por Basel Holding, la sexta carrera del Campeonato de Rallyes del Norte de Chipre de 2022 se lleva a cabo entre el 28 y el 30 de octubre bajo el patrocinio de Glgn St Mamlleri.

La sexta carrera del campeonato de rallyes, organizada por la Asociacin de Turismo y Automviles del Norte de Chipre (KKTOK) con el patrocinio principal de Basel Holding, se lleva a cabo con un programa de tres das. El inicio ceremonial y la ceremonia de premiacin del Rally de Productos Lcteos de Glgn se llevarn a cabo en la calle Nicosia Surlarii Zahra. El primer da, despus de la inauguracin a las 18:00, acompaado de un espectculo de fuegos artificiales el viernes 28 de octubre, los equipos pasarn por el escenario especial para espectadores del interior de la ciudad de Uludağ y Herby Tea Kyrenia Gate. En la etapa, que comenzar a las 19.00 horas, se habilitar una zona especial de pblico y se retransmitir el rally en directo. Rajo Juke aadir color al rally en la ceremonia de salida y en la Kyrenia Gate. Uludağ y Herby Tea Kyrenia Gate Inner City Special Spectator Stage tambin tendrn un espectculo de vehculos de escalada y deriva.

Se pasarn las etapas del viernes Kyrenia Gate, el sbado Serdarlı y atoz, el domingo Meri y Balıkesir

Las etapas de Serdarlı y Meri se superarn el sbado 29 de octubre en la carrera, que se realizar con el aporte de Limon, Genpower, Basel Energy, Gopro, Polaris, Near East Bank, Chagla Car Care y Eurol. En el rally, donde tambin se establecer el rea de servicio en la Universidad Internacional de Chipre, el primer pase de la etapa Serdarlı comenzar a las 13:45, y el segundo pase comenzar a las 14:40. El primer paso de la etapa de atoz partir a partir de las 15.50 horas, y el segundo paso a partir de las 16.40 horas. El famoso punto de salto en la regin de Serdarlı se pasar 4 veces. La etapa de Serdarlı comenzar en el pueblo de Ergenekon y terminar en el pueblo de Serdarlı. La etapa de atoz comenzar en el pueblo de Serdarlı y terminar en el pueblo de Serdarlı. El domingo 30 de octubre se pasarn las etapas de Meri y Balıkesir. El primer paso de la etapa de Meri saldr a partir de las 10.10 horas, y el segundo paso a partir de las 11.10 horas. El primer pase de la etapa Balıkesir comenzar a las 13.45, y el segundo pase comenzar a las 14.40. Los puntos de salto de los tramos Balıkesir y Meri tambin estarn en este rally.

18 equipos competirn en el rally y 29 equipos competirn en la etapa de Espectador Especial.

El registro de la carrera ha sido completado. Un total de 18 equipos competirn en el rally, donde Enver Haskasap-Gner Şevketoğlu competirn con el Skoda Fabia R5, ağkan Bozalanlar-Hasan Odun competirn con el Ford Fiesta S2000 y Cevdet Alptk-Mustafa Ycener competirn con el Ford Fiesta R5. Un total de 29 equipos comenzarn en Uludağ y Herby Tea Kyrenia Gate City Special Spectator Stage, que es la etapa de apertura de la carrera, en la que se han registrado muchos equipos ambiciosos.

Estamos muy contentos de ser el patrocinador principal del Rally de Chipre del Norte, la sexta carrera del Campeonato de Turqua, con nuestra estructura corporativa. El patrocinio del Rally de Chipre del Norte, que hemos hecho una tradicin durante los ltimos cinco aos, tiene como objetivo contribuir a la organizacin hermosa y de calidad que ha hecho para el KKTOK, ms all de la promocin, y ayudar a nuestros atletas en el crecimiento y desarrollo de deportes de rally Deseamos llevar el Rally Glgn St Mamlleri del Norte de Chipre a un nivel superior bajo el liderazgo de dos estructuras institucionales. Es el deseo de nuestro corazn crear un entorno que permita a nuestros pilotos de rally en nuestro pas competir tambin en el mbito internacional y aportar una dimensin internacional a las organizaciones de rally en TRNC. Somos Gulgun Dairy Products Ltd. Pongamos nuestras contribuciones financieras a estas organizaciones. Nos gustara afirmar que nunca evitaremos esto. Deseamos a todos los equipos que participarn en el Rally Glgn St del Norte de Chipre, que tendr lugar este fin de semana, una carrera agradable y sin accidentes. Buena suerte a todos." dijo.

Tigin Kişmir, presidente de la Autoridad de Automviles y Turismo del Norte de Chipre: Ser el rally ms duro y ms grande de la ltima temporada. Estaremos encantados de organizar el mitin ms radical de nuestro pas, que organizaremos por 45 vez. Invitamos a todos los amantes del automovilismo a ver esta hermosa organizacin de manera segura. dijo.

Programa
viernes, 28 de octubre
Puerta de Kyrenia: 19.00

sbado, 29 de octubre
Serdarli 1: 13.48
Serdarli 2: 14.41
Chatoz 1: 15.54
Chatoz 2: 16.42

domingo, 30 de octubre
Mrico 1: 10.13
Mrico 2: 11.16
Balikesir 1: 13.49
Balikesir 2: 14.42

Lista de inscripciones para el Rally de Glgn St en el norte de Chipre:
No. Piloto/Copiloto Vehculo Clase
1 1 Enver Haskasap/Guner Sevketoglu Skoda Fabia R5
2 2 Cagkan Bozalanlar/Hasan Odn Ford Fiesta S2000
3 3 Cevdet Alpturk/Mustafa Yucener Ford fiesta R5
4 4 Khalil mulla/Mehmet Cagla Mitsubishi Lancer Evo IX
5 5 Baris Kalfaoglu/Ahmet Ozerdem Mitsubishi Lancer Evo IX
6 6 Mehmet Kamiloglu/Ahmet Gurun Mitsubishi Lancer Evo X R4
7 7 ok nio/nio Hussein Mitsubishi Lancer Evo IX
8 8 Selen Bilgimer/Ali Burhan Sevilla Mitsubishi Lancer Evo V
9 9 Kerim Hacimevlut/Rasim Cetinkaia Mitsubishi Lancer Evo V
10 10 Sadik Bilgimer/Buse Bilgimer Mitsubishi Lancer Evo VIII
11 11 Edim Macila/Ayşe Alpturk Macila Mitsubishi Lancer Evo IX
12 12 Naturaleza Koyuncu/Senay Karafelikli Mitsubishi Lancer Evo IX
13 14 Huseyin Yarkiner/Ali Yoncu Mitsubishi Lancer Evo V
14 15 Ozhan Karaduman*Serdar Kumru fiat palio
15 16 Osman Pozn /Ahmet Buzlukuoğlu Peugeot 206 Gti
16 17 Lder Zaim/por confirmar Mitsubishi Lancer Evo IX
17 18 Mahmut Bozalanlar/Mustafa Bektas Querido Maverick
18 19 Cafeteras Sander/arte sulo Gato

Fuente: voicekibrishaber

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋