Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato International Rally Cup (IRC): 39 Rally Citt di Bassano cuenta regresiva
Prueba final de Rally di Bassano a la vista..!! 247 inscriptos

Unas horas y para la International Rally Cup habr luz verde, la ms esperada, en los kilmetros que decidirn su edicin 2022. Todo est listo en Bassano del Grappa, con una edicin "extra grande" de un Rally City de Bassano que, una vez ms, ser llamado a entregar los ttulos de temporada.

Muchas tripulaciones respondieron a la llamada de IRC Sport, ms de cincuenta miembros del campeonato "al comienzo" de la ltima ronda, un nmero que confirma el atractivo del evento, enviando una temporada emocionante en todos los aspectos al archivo. Los grandes de la cita internacional confirmaron su presencia, desde el lder de la clasificacin IRC, el esloveno Bostjan Avbelj, hasta los perseguidores Luca Rossetti y Andrea Nucita. Sus Skoda Fabia Rally2 darn vida a un enfrentamiento que, al llegar el sbado por la noche, consagrar al nuevo campen de la International Rally Cup.

De gran contenido es tambin el reto dirigido a la clasificacin IRC Challenge, con el lder Nicola Sartor (Skoda Fabia Rally2) llamado a enfrentarse a sus rivales directos en el campeonato: Michele Rovatti, Gianluca Tosi, Flavio Brega y Antonio Rusce, todos a bordo de Skoda Fabia. Rally2. Un monlogo, ese que tiene como protagonista al coche bohemio, interrumpido por los sonidos del Hyundai I20 de Manuel Sossella. All-wheel drive tambin presentar a Gianluca Crippa (Renault Clio N5), Pierdomenico Fiorese, Paolo Alessio y Paolo Olivo, pilotos esperados en varios modelos de Mitsubishi Lancer. El protagonismo del Prestige Two Wheel Drive Trophy ser para Mirco Straffi, llamado a concretar el liderazgo sobre el Peugeot 208 Rally4. Su primer perseguidor, Lorenzo Grani, piloto que se ver envuelto en un enfrentamiento abierto con Giacomo Guglielmini, tambin en la "salida" en el turbocompresor francs, contar con un monoplaza similar. Entretenimiento asegurado por el Renault Clio S1600 del francs Cyril Audirac, parte integral de una clase que tambin ver en la salida a Giovanni Cocco y Enrico Molo. Tonos altos tambin en la clase R2B: se esperan grandes ideas de espritu competitivo de Daniele Silvestri, Alberto Branche y Gabriel Di Pietro, el tro "top" en el Peugeot 208 R2. En busca de la confirmacin matemtica de la victoria en el Sport Trophy, est Christian Buccino, sobre un Honda Civic, mientras que los Peugeot 106 de Fabio Oppici y Fabio Breglia "lucharn" por el podio, con Davide Scarso y Stefano Ferrarini para intentar la remontada. sobre el Renault Clio, apoyado por el aumento del coeficiente propuesto por la licitacin.

Noventa y uno, el total de kilmetros previstos para los dos das de competicin, con salida el viernes por la tarde, a las 18.00 horas desde Piazza della Libert en Bassano del Grappa y llegada al da siguiente, por la tarde. Valstagna, Cavalletto y Rubio sern las especiales que decidirn el campeonato.


fuente:Rally.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋