Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato espaol de Rally en tierra (CERT): 8 Rally de Granada. Cuenta regresiva
La Copa de Espaa de Rallyes de Tierra, con 5 pilotos con opciones al Campeonato

Este fin de semana concluye la Copa de Espaa de Rallyes de Tierra. Los polvorientos caminos de grava de Granada ponen punto final a un certamen tremendamente igualado desde sus compases iniciales. Cinco pilotos llegan a la ronda andaluza con opciones al ttulo. Juan Carlos Quintana lidera la tabla de puntos, pero Daniel Alonso, Alexander Villanueva, Rodrigo Zeballos y Juan Pablo Castro parten con el objetivo de derrotarle.

El grancanario, con el nmero tres en las puertas de su Skoda Fabia Rally2 Evo, quiere desquitarse de la espina del curso pasado. El gallego Ivn Ares le arrebat la corona en la ltima ronda del ao. Repetir resultado no entra en los planes del representante de Escudera Maspalomas. Sin embargo, no depende de s mismo. La posibilidad de descartar la peor puntuacin de la campaa abre un abanico infinito de posibilidades y cbalas.

Villanueva, el ganador del 3 ACtronics Rallye de Tierra de Madrid, carga con un cero en su contador. Esto significa que sumar a su casillero neto todo lo que obtenga en la prueba granadina. Al del Citron C3 Rally2 le basta con una segunda posicin para anotarse su tercer entorchado nacional. El asturiano Alonso, aun consiguiendo la victoria con su artefacto de la firma francesa, debera esperar un tercer puesto del madrileo.

Los outsiders en la batalla por el trono de la CERT son Zeballos y Castro. El uruguayo vuelve a cruzar el ocano Atlntico despus de estrenar paternidad a principios del presente mes. Su ausencia en el evento organizado por Escudera Centro le dificulta la consecucin de la medalla de oro. El integrante de Gamace MC Competici, abonado a la constancia al volante de su Skoda Fabia R5, necesita un milagro para proclamarse campen.

En la relacin de participantes del 'Ciudad de Granada' figuran varios equipos que podran interferir en los intereses de los aspirantes al premio ms importante. El equipo ARVidal ofrecer asistencia a dos de los rivales ms amenazantes, Nani Roma y Oriol Gmez. Los catalanes dirigirn sendas unidades Volkswagen Polo GTI R5. El local Pedro David Prez tambin est llamado a los puestos de honor con su Hyundai i20 R5.

Fuente:RevistaScratch
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋