Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/10/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
8va. Fecha: Rally de Los Menucos- Cuenta regresiva
Con 36 inscriptos (la convocatoria ms baja), los lideres se juegan el Campeonato

Mauro Debasa, Marcos Craievich, Ral Martnez, Adrin Hernadorena y Lucas Sede pondrn en juego desde esta noche sus liderazgos en el Rally Aniversario de Los Menucos, la octava y penltima fecha del Regional, que ser decisiva para el tradicional certamen. Con 36 tripulaciones que confirmaron su presencia, la cantidad ms baja del certamen, la prueba promete ser una bisagra para muchos de los participantes que cuentan con posibilidades de pelear por un ttulo entre las cinco categoras que tiene el Regional.

Si bien es acotada la cantidad de participantes, estn las principales figuras y aparecen unos cuantos en condiciones de pelear por la victoria en la general de esta penltima fecha del certamen, como sucede con Debasa, Guillermo Aubone, Martnez, Carlos Simonelli y Nicols Gonzlez, quien regresar al Rally Regional.

En el Grupo N-2 manda Debasa, de gran campaa, quien tiene como principal rival a Guillermo Aubone; en la Clase A-7 el campen Marcos Craievich tiene todo para anticipar la conquista de un nuevo ttulo; la A-6 es la ms pareja porque Martnez aventaja a Carlos Simonelli por apenas 5 puntos; Hernandorena domina en el Grupo N-1, y Sede aventaja por unos cuantos puntos a Ezequiel Klein.

Por eso, la prueba ser una bisagra para unos cuantos, porque hay otros pilotos en varias de las divisiones que por el momento las matemticas le asignan posibilidades de ser campeones, pero que necesitan estar adelante en Los Menucos.

Hoy se iniciar la actividad en Los Menucos y de 11 a 15 se realizar la verificacin administrativa; de 11 a 17, la tcnica, y de 13 a 18 el relevamiento de las PE-1 y 3, Barrio 9 de Julio-Cerro Guacho (17,40 kilmetros); PE-2 y 5, Vivero Municipal-Caminera (5 kilmetros), y PE4 y 6, Cerro Abanico-Cerro Bandera (21,20 kilmetros).

A las 20.30 se realizar la largada simblica y los que pasen por la rampa no solo quedarn habilitados para participar del nuevo captulo del Rally Regional, sino que sumarn los primeros puntos para el certamen, que para el 3 y 4 de diciembre tendr su cierre en el Valle Medio, una vez ms con sede en Beltrn, como pas en abril ltimo.


La convocatoria ms baja. 36 inscriptos

Pese a estar en etapa de definiciones, el Rally de Los Menucos tendr la convocatoria ms baja del certamen. La prueba se cumplir entre viernes y el domingo por la octava fecha del Regional, que tiene a Mauro Debasa como lder del Grupo N-2 y al campen Marcos Craievich a un paso del ttulo en la Clase A-7.

Con un campeonato en el tramo decisivo, y que por primera vez en mucho tiempo cumplir con todas las carreras que program, est confirmada la presencia de los candidatos al ttulo, pero faltarn unos cuantos protagonistas del Rally Regional.

Ser la convocatoria ms baja del certamen, que tuvo pruebas numerosas en Regina y la Vuelta de la Manzana, aunque la expectativa es importante porque la prueba ser clave para las distintas categoras.

Es ms, segn los resultados que se den, Debasa podra quedar a un paso de la consagracin en el Grupo N-2, Craievich tiene chance de lograr su segundo ttulo en la A-7 y Adrin Hernandorena muy cerca en el Grupo N-1. Tanto en la A-6 como en A-1 todo es mucho ms parejo.

De las 36 tripulaciones confirmadas, en el Grupo N-2 hay 7; en la A-7, 8; en la A-6, 8; en el Grupo N-1, 6, y en la A-1, 7, con muchas bajas, algunos porque se guardaron para el cierre del certamen y otros porque no tienen posibilidades.

Este viernes se iniciar la actividad en Los Menucos, porque de 11 a 15 se realizar la verificacin administrativa; de 11 a 17, la tcnica; de 13 a 18 el relevamiento de las PE-1 y 3, Barrio 9 de Julio-Cerro Guacho (17,40 kilmetros); PE-2 y 5, Vivero Municipal-Caminera (5 kilmetros), y PE4 y 6, Cerr Abanico-Cerro Bandera (21,20 kilmetros), y a las 20.30 la largada simblica, que entregar los primeros puntos para el certamen.

Fuente: RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋