Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Portugues de Rally: 2 Rally Legend Madeira- Cuenta regresiva
Es este fin de semana. 84 inscriptos divididos en cuatro categoras

El viernes y sbado (28 y 29 de octubre) se desarrolla la segunda edicin del Madeira Legend Rally, evento que cuenta con 85 equipos inscritos que competirn en ocho etapas, escenario que demuestra que la cita madeirense atrae cada vez ms la atencin. Vuelve la velocidad al asfalto de Madeira, en un rally que consta de ocho etapas. Hay dos el viernes y seis ms el sbado.

Queda muy poco para que el Rally Madeira Legend 2022 est en la carretera, con una lista de inscritos repleta de calidad y con ms del doble de competidores que en la ltima edicin. Habr 84 entradas divididas en categoras: Legend Open, Historic, Spirit y Legend Show.

Legend Open para todos los coches de rally modificados que, a pesar de tener carrocera histrica, como los originales, el resto del equipamiento mecnico (como suspensin, caja de cambios, frenos, motor, etc.), no cumple con las hojas de homologacin de los vehculos originales .
En esta categora hay ocho inscritos y los ganadores de la primera edicin del Rally Madeira Legend, Miguel Andrade y Bruno Gouveia, con el Renault 5 GT Turbo; el Toyota Corolla 1600 del multicampen de rally de Madeira, Vtor S y Lus Neves; el Lancia Delta Integrale EVO de Filipe Freitas y Daniel Figueiroa; el Datsun 1200 (2.0L) de Cludio Nbrega y Alpio Nbreg.

Fuente:Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋