Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato espaol de Rally en tierra (CERT): 8 Rally de Granada. TC Clasificatorio
Nani Roma marca el mejor registro en el reido TCC. Rodrigo Zeballos tercero

La Copa de Espaa de Rallyes de Tierra concluye este fin de semana con el 9 Rallye Ciudad de Granada. Al sur de la pennsula ibrica, adems de los habituales del certamen nacional, se dan cita dos de nuestros representantes en el Rally Dakar, la prueba de resistencia por excelencia. Uno de ellos, el cataln Nani Roma, estableci el registro de referencia en un tremendamente ajustado Tramo Cronometrado de Calificacin.

El dos veces rey de los desiertos debuta con un Volkswagen Polo GTI R5 de ARVidal en las pistas andaluzas. Descartada su participacin en la prxima edicin del raid saud despus de los problemas de salud que le condicionaron la temporada, Roma ha apostado por la competida CERT para recuperar la velocidad en una disciplina que siempre le ha atrado. No ha tardado demasiado en reencontrarla, apenas unas horas.

Roma marc un crono al que cinco pilotos se acercaron con peligro, pero que ninguno logr batir. Ni siquiera el finlands Mikko Heikkila, con experiencia mundialista a los mandos de un Skoda Fabia Rally2 Evo. El participante internacional cedi dos dcimas con el tiempo del de Folgueroles. La tercera plaza en la especial que definir el orden de salida fue para Rodrigo Zeballos, uno de los aspirantes al cotizado entorchado.

El uruguayo endos tres dcimas al lder de la tabla de puntos, un Juan Carlos Quintana que ya se ha librado de la ardua labor de abrir carretera. El grancanario, al volante de un Skoda Fabia Rally2 Evo, super por la mnima a Oriol Gmez y Alexander Villanueva, los encargados de cerrar el igualado grupo de cabeza. El madrileo, impulsado por su victoria en la ronda anterior, necesita una segunda plaza para recuperar el trono.

Clasificacion Shakedown
1. #1 Roma Nani - Haro lex Volkswagen Polo GTI R5 2:13.863
2. #10 Heikkil Mikko - Vaaleri Samu koda Fabia R5 2:14.064
3. #4 Zeballos Rodrigo - Gonzlez S. koda Fabia Rally2 evo 2:14.166
4. #3 Quintana Gonzlez J. - Mjica Eugenio Y. koda Fabia R5 2:14.446
5. #5 Gmez Marco O. - Murado Gonzlez J. Volkswagen Polo GTI R5 2:14.518
6. #8 Villanueva Alexander - Ferrero V. Citron C3 Rally2 2:15.064
7. #6 Garca Molina J. - Forcada J. koda Fabia Rally2 evo 2:18.304
8. #9 Castro Iglesias J. - Leal Olivenza J. koda Fabia R5 2:18.902

Fuente: RevistaScratch

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋