Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Frances de Rally en asfalto: 63 Rallye Critrium des Cvennes 2022- Dia 2- final
Bonato es ganador por cuarta vez, pero el Campen es Giordano

Quentin Giordano manej a la perfeccin el Critrium des Cvennes para ganar el ttulo de Campen de Francia de Rally. Yoann Bonato, por su parte, continu su serie de victorias con un cuarto xito consecutivo. Terceros en este Critrium des Cvennes, Quentin Giordano y Kvin Parent (Polo GTI R5-Sarrazin Motorsport) ganaron los ttulos de Campeones de Francia de Rallyes de Pilotos y Copilotos tras una serie de ocho podios consecutivos, incluidas dos victorias.

Subiendo al cuarto lugar despus de una mala puesta a punto al comienzo del rally, la tripulacin de VW aprovech el retiro de Nicolas Ciamin (i20 N Rally2-Hyundai 2C Competition) en un problema despus de la SS 11 para hacerse con el podio final. de este mitin.

Autor de una primera etapa muy slida con, en particular, una eleccin decisiva de neumticos en el segundo bucle de la primera etapa, Yoann Bonato (C3 Rally2-CHL Sport Auto) gan la 63 edicin del Critrium des Cvennes, con un punto de honor el scratch en los 38,63 kilmetros de la especial Col du Pas-Ardailles. Bonato sigue con otra victoria, das despus de su xito en el ERC en el Rally Catalunya.

El equipo CHL lo est haciendo bien con el segundo puesto de Hugo Margaillan. El piloto del C3 Rally2 se mostr cmodo en ambos tramos para hacerse con un indiscutible segundo puesto, su mejor resultado esta temporada.

Roberto campen 2WD

Pierre Campana y Sabrina de Castelli lograron un notable "one shot" al volante del Fabia Rally2 evo. La tripulacin corsa, vencedora de las Cvennes en 2011, volvi a Montpellier con la cuarta plaza y el placer de haber logrado el scratch en la ES 13.

Patrick Rouillard (Fabia Rally2 evo) demostr su experiencia para completar el Top 5, adems de su segundo puesto en el Trofeo Premium Michelin por detrs de Giordano.

Sexto, Cdric Robert y Matthieu Duval (A110 Rally-Team Bonneton HDG) fueron recompensados por su conduccin a lo largo de la temporada con el ttulo de Campen Francs de Pilotos y Copilotos de 2 Ruedas Motrices.

Lo Rossel (208 Rally4) consigui su tercera victoria de la temporada en la Stellantis Motorsport Rally Cup por delante de Louis Constant (208 Rally4) y Lucas Darmezin (208 Rally4).

Patrick Magnou (Clio Rally5) aprovech el pinchazo de Thomas Chauffray (Clio Rally5) para ganar el Clio Trophy France Asphalte. Tom Pieri (Clio Rally5) y Benjamin Stirling (Clio Rally5) completaron el podio.

Con su sptima victoria de la temporada, Sarah Rumeau (Corsa Rally4-Cilti Sport), gan el ttulo de Campeona de Francia de Rallyes Femeninos por segundo ao consecutivo.

Clasificacion General
1. Bonato/Boulloud - Citron C3 Rally2 2:05:10.7
2. Margaillan/Marsault - Citron C3 Rally2 +35.6
3. Giordano/Parent - Volkswagen Polo GTI R5 +2:05.4
4. Campana/De Castelli - koda Fabia Rally2 evo +2:31.3
5. Rouillard/Zazurca - koda Fabia Rally2 evo +2:43.6
6. Robert/Duval - Alpine A110 Rally RGT +3:01.9
7. Wagner/Tutlaire - Volkswagen Polo GTI R5 +3:35.2
8. Raynal/Amiel - koda Fabia R5 +4:40.5

Fuente:Autohebdo.fr
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋