Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato International Rally Championship (IRC): 39 Rally Citt di Bassano 2022- final
Podio internacional en el rally de Bassano, dominado por los rusos Gryazin y Konstantin

Podio internacional en el 39 Rally Ciudad de Bassano. En el escaln superior, los rusos Gryazin-Konstantin. Plata para los eslovenos Avbelj-Andrejka. El tercer lugar fue para el siciliano Andrea Nucita, asistido por las notas del jugador de Feltre Rudy Pollet.
Una nueva victoria, para Movisport, llegaba esta tarde de nuevo Nikolay Gryazin, emparejado con Konstantin Aleksandrov, sobre el Delta Rally Skoda Fabia R5. La pareja, una de las ms destacadas en el campeonato mundial WRC-2, gan el 39 Rally Citt di Bassano (Vicenza), la ltima ronda del Campeonato IRC, con ms de 200 tripulaciones en la salida.

DOMINIO DE GRYAZIN
La carrera estuvo dominada por Gryazin, que gan todas las etapas especiales programadas (siete), dejando solo las migajas a los oponentes. Un rally de sentido nico que el joven de 25 aos con licencia letona ha hipotecado desde la primera pasada en la especial de Rubio, aumentando poco a poco la ventaja. Avbelj, que luchaba por la victoria en la International Rally Cup, nunca se hundi para no desperdiciar un premio estelar mientras que Nucita, seguida de una prueba tras otra por Gianfranco Cunico en el papel de diesse, creci kilmetro tras kilmetro alejndose de Rossetto-Fenoli que se qued al pie del podio.

La carrera, el acto final del campeonato internacional, tuvo al principio una meseta de contendientes de alto nivel para el xito, sin embargo, todos motivados para buscar el xito estacional. Un xito, en cambio, que pas a manos de Gryazin, que domin literalmente la competicin de Bassano, pasando a firmar el pquer de los xitos en Italia tras los de Alba, San Marino y "Vermentino", un resultado de profundidad que tambin podra considerarse una manita si adems contamos la victoria del piloto ruso en el WRC-2 en el Rally de Italia/Cerdea.

Nunca cuestionada, la victoria de Gryazin, que prueba tras prueba se ha estirado con decisin sobre la competencia que de otra manera no poda hacer sino asistir a un verdadero viaje ganador, su primera experiencia en las carreteras de Vicenza, como es habitual en poder exaltar a los pilotos en la rueda.

HISTRICA VICTORIA DE NODARI
En el histrico rally Paolo y Giulio Nodari (Subaru Sedan) siempre unidos a los lderes Zanin-Cerantola (Bmw M3) tomaron la delantera despus de que las bandas de rodadura se vieron obligadas a detenerse. En segundo lugar qued Bernardino Marsura (Porsche 911), nacido en Treviso, que supo controlar el regreso del Paduan Adriano Lovisetto en su debut con un Lancia 037 Rally con decoracin Totip.

BATTAGLIN OBLIGADO A RETIRARSE
El camino selectivo y difcil ha puesto a los conductores y vehculos a ltigo. Obligado a retirarse por problemas con el cambio de su Hyundai i 20 Wrc el Alessandro Battaglin de Marostice, 11 veces primero de la general al pie de la Grappa.


Clasificacion General
1Gryazin/Aleksandrov - koda Fabia Rally2 evo 54:56.3
2. Avbelj/Andrejka - koda Fabia Rally2 evo +26.7
3. Nucita/Pollet - koda Fabia Rally2 evo +32.4
4. Rossetti/Fenoli - koda Fabia R5 +1:01.0
5. Sartor/Rocca - koda Fabia Rally2 evo +1:23.2
6. Rovatti/Manfredi - koda Fabia Rally2 evo +1:40.5
7. Sossella/Falzone - Hyundai i20 N Rally2 +2:29.8
8. Rusce/Farnocchia - koda Fabia Rally2 evo +2:32.0


Fuente:ElGazzettino.it/ Rally.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋