Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/10/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
8va. Fecha: Rally de Los Menucos- Primera etapa
Aubone Fernandez Pizarro al frente en Los Menucos

Completada la primera etapa del Rally Aniversario de Los Menucos el binomio roquense integrado por Guillermo Aubone Cristian Fernndez Pizarro se ubican al frente en la clasificacin general y de la Clase N-2 de la 8 fecha del Campeonato Regional de Rally.
La segunda etapa, a disputarse maana domingo, contempla la realizacin de tres Pruebas Especiales de 48,5kms de PE.

Una primera e intensa etapa inicial en la que 28 de las 37 tripulaciones que iniciaron la competencia lograron culminar las 3 PE. Las que sumaron 40,9kms de PE y menos de 10kms. Dejando las siguientes clasificaciones parciales en los podios de cada clase.

CLASE N-2
Los oriundos de Gral. Roca, Guillermo Aubone Cristian Fernndez Pizarro (Fiesta Kinetic) culminaron al frente en la clasificacin. Con el retraso de los lderes del campeonato, Mauro Debasa Matas Aman, la victoria de la etapa les permite descontar diferencias en la pelea por el campeonato
La segunda posicin, a 10,6 seg., le corresponde a los neuquinos Nicols Gonzalez Ulises Agesta (Kinetic), quienes logran superar una etapa sin complicaciones mecnicas. Un constante de sus anteriores presentaciones en el Rally Regional.
Terceros se ubican los roquenses Santiago Ibaez Luis Sanhueza (FIesta Kinetic)

CLASE A-6
La victoria conseguida en la primera etapa al binomio que conforman Rauly Martinez Matas Gimenez (Fiesta Kinetic), le es importante en pos del ampliar diferencias en su favor en la punta de un ajustado campeonato.
Fue una ajustada definicin, la mas acotada de todas las clases. Solo 7, seg. lo separaron de los locales Carlos Simonelli Carlos Egea (VW Gol Trend).
La tercera posicin es para los allenses Martn Palomeque Feernando Duca (Toyota Etios)

CLASE A-7
El triunfo en la etapa por parte del binomio de Gral. Roca que conforman Marcos Craievich Gastn Gagliardi (VW Polo) y el retraso por problemas tcnicos de Juan Ignacio Alvarez Sebastin Navarrete (W Gol), quienes los escoltaban en el campeonato; pueden conllevar a que pudiera tener definicin anticipada el campeonato de la divisional de mayor cilindrada del certamen.
Lejos en los tiempos se posicionan segundos los roquenses Ramon Astorga Alberto Mendez (Renault Clio) y terceros Ariel Zanzana Juan Acua (VW Gacel)

CLASE N-1
Mandan en la general, los de Gral. Roca, Federico Fernndez Matas Bernaravicius (Ford Ka). Por 11,6seg. superan a los representantes de Luis Beltrn, Daro y Joaqun Vazquez (Nissan March).
Mientras que la tercera posicin, a 30 seg., le corresponde a los de Plottier Gustavo Duran Gabriel Florez (Ford Ka)

CLASE A-1
La culminacin de la primera etapa tuvo al binomio que conforman Ariel Ramos Fabin Torres (Ford Ka), quienes representan a Ing. Huergo; como lderes.
Los siguen los de El Cuy, Lucas y Fernando Sede (Ford Ka), mientras que terceros se clasifican Ezequiel Klein Daro Vazquez (Ford Ka)

Maana se correr la segunda etapa conformada por dos pasadas a la PE Cerro Abanico Cerro Bandera de 21,20kms; y una a Vivero Municipal Caminera de 6,10kms.
Lo que conforman un total de 48,5kms de PE que con enlaces suman un total de 128,10kms de la etapa.


fuente: DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋