Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Uruguayo de Rally: 6ta. Fecha: XXIII Rally del Atlantico: Primera etapa
Andrs Marieyhara es el uruguayo mejor ubicado. Abandona Maranzana y Ensslin es Campen de la RC2N

Luego del gran show de la Largada Simblica frente a Los Dedos de Punta del Este en la noche del viernes, que incluy un muy emotivo homenaje a Gustavo Trelles y Jorge Del Buono, la accin y la velocidad del Rally del Atlntico en su 27. Edicin se traslad a los caminos de Maldonado. Seis tramos cronometrados dieron forma a la Primera Etapa la que se complet de acuerdo al horario previsto salvo una leve interrupcin de la PE6 por movimientos del pblico mientras la carrera estaba en curso.

Respecto a los uruguayos, descollante actuacin de Andrs Marieyhara/Richard Collazo (Honda Civic). Son los mejores uruguayos clasificados al ocupar el sexto lugar en la General, son los mejores traccin simple y comandan con autoridad la categora Rally Junior.

Los tambin uruguayos Luigi Contn/Federico Rodrguez (Renault Clio V Rally 4), Gustavo Prudente/Gustavo Gonzlez (Mitsubishi Evo 9) e Ignacio Gardiol/Leonardo Fernndez (Renault Clio V Rally 5), tambin se colocaron entre los 10 mejores con el octavo, noveno y dcimo lugar respectivamente pero adems dominando las categoras Rally4, RC2N y RC4 respectivamente.

En las categoras RC5N y RC1600, cerraron el primer da como lderes Santiago Ruiz/Matas Ruiz (Ford Fiesta) y Gabriel Arnejo/Leonardo Rivas (Ford Ka) respectivamente.
El primer da de carrera se cobr 25 tripulaciones de las 61 que largaron. Una condicin casi que ineludible del Rally del Atlntico.

Entre los abandonos, destacan tres equipos que venan liderando sus categoras: Toms Maranzana/Pedro Salamone (Mitsubishi Evo10) en la RC2N; Martn Tellagorry/Martn Mrquez (Ford Fiesta) en la RC5N y Federico De Armas/Manuel Bentez (Peugeot 206).
La competencia contina este domingo con otros 6 tramos cronometrados.


fuente;MotorMario
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋