Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Checo de Rally: 18 Rentor Racing - Partr Rally Vsetn 2022- final
Březk fue el ms rpido en Vsetn y tiene el ttulo!

El equipo del equipo Samohyl koda formado por Adam Březk y el copiloto Ondřej Krajča, como se esperaba, gan la ltima carrera de Rallysprint de la serie MČR del sbado, que fue la competencia Rentor Racing - Partr Rally en las cercanas de Vsetn. La tripulacin del koda Fabia R5 gan las siete pruebas cronometradas del Rally Vsetn y ms de un minuto por delante de Martin Vlček, que finaliz segundo. Adems, con la victoria, tambin asegur el ttulo en la Copa P2+ para autos con traccin total esta temporada.

"Definitivamente no fue fcil. En la carrera, tratamos de no cometer errores desde el principio, por lo que vendimos algunos de los lugares ms difciles llamados fcilmente. Pero donde las cosas iban bien, all bamos bastante llenos", se mostr muy satisfecho el piloto de Zln en la rampa de meta.

Despus de los problemas con el coche que tuvo que afrontar todo el equipo tras una desafortunada cada y posterior dao al coche por parte de uno de los rivales en la semana anterior en Alemania, esta es una gran satisfaccin para todos. "Me gustara agradecer a todo el equipo y a todos los socios que se aseguraron de que pudiramos comenzar hoy. Estoy muy feliz de que tambin hayamos logrado ganar la competencia de traccin total y tambin confirmar el triunfo de la copa de autos con traccin total, dijo el piloto, quien disfrut feliz de una gran lluvia de champn en la rampa de meta. .

Y cules son los planes de la tripulacin en un futuro prximo? "Nos estamos preparando para nuestra primera competencia de tierra en el Lausitz Rally en Alemania, a la que iremos principalmente para disfrutar, pero tambin para reunir la experiencia necesaria en una superficie nueva para nosotros. Al final del ao, tal vez diremos adis a nuestros fans en el Mikul Rally en Sluovice." el simptico piloto de Zln especific sus planes inmediatos.

El segundo lugar en el rally Vsetn pertenece al piloto del Hyundai I20 R5 Martin Vlček, que estaba ms de un minuto por detrs de Březk. Lamentablemente, nuestro nuevo coche sufri un duro golpe con uno de nuestros clientes durante las pruebas previas al rally cataln, por lo que tuvimos que empezar con un modelo ms antiguo. Todava lo pasamos muy bien en la carrera, pero desafortunadamente en varios lugares perd algunos segundos de tiempo precioso por errores detallados. Por lo dems, en general estoy satisfecho con la carrera", dijo el dos veces ganador de la Copa P2+ de 2016 y 2017 al final de la competencia, quien reemplaz a su cuarto compaero en el asiento del pasajero esta temporada.

"Fue agradable probar cmo se comporta realmente el coche cuando est equilibrado y hay un tipo de casi un metro de altura sentado a cada lado", brome Vlček, que suele llevar a una pasajera muy pequea en el asiento caliente.

Pavel evčk de elechov gan un maravilloso tercer lugar en las cercanas de Vsetn en un automvil ms antiguo, pero an relativamente confiable, Mitsubishi Lancer Evo IX, entre una constelacin de depredadores con autos modernos de la categora R5. Sin embargo, ha tenido que pelear por una posicin en el podio hasta los ltimos metros de la competicin, aunque an mantiene una ventaja de ms de medio minuto sobre el cuarto en el orden tras la quinta especial.

"En una de las bajadas en sexta marcha, fren el ralentizador y lamentablemente se nos apag el motor. Despus de arrancar, descubr que el pedal del embrague se haba hundido, cuando lo ms probable es que el rodillo del embrague se hubiera mordido. Perdimos bastante tiempo, pero afortunadamente en la ltima vuelta estuvimos muy cerca, pero aun as volvimos a la posicin de podio", suspir el veloz piloto del auto con tres diamantes en el emblema.

Egon Smkal con la pasajera Hana Baďurov y Citroen DS 3 R3T se convirti en el ganador de la serie Rallysprint para automviles con un eje motriz en las pistas a lo largo de las colinas de Valaquia, el segundo lugar es para Filip Ocelek con Renault Clio Rally 4 y el tercer lugar lo gan Peter Surovič con el Opel Corsa Rally 4.

La competicin Vsetn tambin formaba parte de la serie Rallysprint de coches histricos. Aqu, Martin Čern hizo lo mejor con un BMW M3, quien tambin gan la categora gracias a la cada de Jan Hřček conduciendo un Lada VFTS en la penltima prueba. El segundo lugar lo gan Martin Klepč con un Peugeot 309 Gti, y el tercer lugar fue para Patrik Silber con un Lada 21011 en las pistas de Vsetn.


Resultados del 18 Rally Vsetn:
1. Březk Adam / Krajča Ondřej (koda Fabia R5) 38:16.0
2. Vlček Martin / Kunst Jakub (Hyundai i20 R5) + 1:06.8
3 evčk Pavel / Vajdk Luděk (Mitsubishi Lancer Evo IX) + 2:35.6
4. Trnovec Petr / Staněk M. (koda Fabia Rally2 Evo) + 2:37.6
5. Hork Michal / Hork Ivan (koda Fabia R5) + 2:51.9
6. Krl Jakub / Borovička M. (Subaru Impreza STI ) + 3:39.5
7. Vlček Marek / Plach Tom (koda Fabia Rally2 Evo) + 3:42.9
8. Smkal Egon / Hana Baďurov (Citron DS3 R3T Max RC4 I) + 3:59.0

Fuente:valassky-denik-cz
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋