Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato espaol de Rally en tierra (CERT): 8 Rally de Granada. El dia despus
Alexander Villanueva es descalificado y Juan Carlos Quintana recibe el ttulo

El piloto madrileo no figura en la clasificacin final oficial del 9 Rallye Ciudad de Granada por violar el Artculo 30.4 del Reglamento Deportivo. La resolucin definitiva del 9 Rallye Ciudad de Granada corona a Juan Carlos Quintana como campen de la Copa de Espaa de Rallyes de Tierra. El grancanario se haba quedado, en principio, con la miel en los labios. Al trmino de la ltima especial le haban comunicado que el ttulo se diriga a las vitrinas de Alexander Villanueva. El madrileo, sexto, haba obtenido los puntos que necesitaba para adjudicarse su tercer ttulo.

Sin embargo, el del Citron C3 Rally2 haba cometido una infraccin que terminara costndole precisamente eso, el codiciado entorchado. Un problema en la salida de la segunda pasada por 'Pantera-Ventas de Huelma' ha motivado la descalificacin del hombre de Boyac, que no arranc en los veinte segundos posteriores a su hora. La violacin del Artculo 30.4 del Reglamento Deportivo ha implicado que le muestren la bandera negra.

La normativa indica que, toda tripulacin que no parta en el periodo de tiempo citado en el anterior prrafo, "ser eliminada de la carrera y el vehculo ser desplazado a un lugar seguro". Villanueva incumpli este punto y abord el penltimo tramo al minuto siguiente. Esta decisin de los Comisarios Deportivos, adems de otorgar la medalla de oro a Quintana, supone el ascenso de Daniel Alonso a la segunda plaza del certamen.

Fuente:RevistaScratch
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋