Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Britanico de Rally: Visit Conwy Cambrian Rally (National)- final
Ruairi es Bell of the ball con Cambrian BRC win

Ruairi Bell marc una casilla importante en su carrera de rally este fin de semana, al obtener la victoria en el Campeonato Britnico de Rally Motorsport UK en el Visit Conwy Cambrian Rally. Despus de estar en el podio de BRC no menos de tres veces esta temporada, el piloto de rally con sede en Londres nunca haba logrado llevar su Skoda Fabia calzado con Pirelli al escaln ms alto. Pero una actuacin estelar en los traicioneros tramos embarrados y del norte de Gales vio a Bell y su copiloto Max Freeman finalmente reclamar el honor de terminar su campaa de BRC en lo alto.

Despus de tomar la delantera de BRC en la prueba de tierra de apertura del rally el sbado por la maana, Bell nunca mirara hacia atrs y luchara con el as del Campeonato Mundial de Rally, Oliver Solberg, por la victoria general del rally. Si bien Solberg dominara, su enfoque era esa esquiva victoria en el Campeonato Britnico y el joven de 22 aos de edad devolvi una actuacin madura en las etapas finales para obtener una victoria instrumental.

Ha sido un fin de semana tan difcil en los escenarios y ahora hemos tenido tres podios seguidos, por lo que terminar nuestro ao con una victoria es simplemente fenomenal, dijo Bell encantado.

Ha sido una temporada fantstica para nosotros [en el BRC] y hemos progresado en cada rallye. Realmente logramos ponerlo todo junto este fin de semana y debo agradecer enormemente a nuestros patrocinadores y patrocinadores por todo su apoyo para ayudarme a llegar a este punto, y todos han sido fundamentales en este resultado.

Estoy muy emocionado de seguir creciendo y mejorando y ver lo que nos depara la prxima temporada.

Haba un nombre diferente a la cabeza de la tabla de clasificacin de BRC despus de que dos etapas nicas de asfalto de carretera cerrada bajo el manto de la oscuridad el viernes por la noche dieron inicio a los procedimientos. Fue el Skoda Fabia de Garry Pearson y Dale Furniss, respaldado por Hankook, quien marc el ritmo en la apertura para liderar de la noche a la maana.

Pero una vez que el evento se dirigi a los bosques a la luz del da del sbado, Bell tom el control y lider desde el frente durante todo el da. Sin embargo, la maana perteneci a James Williams y Dai Roberts en su Hyundai i20 equipado con Michelin.

Una falla en la tubera de impulso el sbado por la noche los dej en poco menos de dos minutos, pero la lucha comenz el sbado, logrando tres tiempos de BRC ms rpidos seguidos. Una segunda falla en la tubera y un roce con una paca una vez ms detuvieron el progreso, pero la pareja desafortunada finalmente se recuper al tercer lugar y con la asignacin de puntos Joker, sell el tercer lugar en el campeonato en el proceso.

El segundo lugar fue para los actuales campeones junior de BRC, Eamonn Kelly y Conor Mohan, quienes estaban haciendo su debut en la maquinaria BRC1 en las pruebas de grava de clase mundial. Kelly disfrut de un fin de semana progresivo al volante de su Volkswagen Polo GTi, acostumbrndose gradualmente a la nueva mquina y completando el fin de semana a la perfeccin, logrando el mejor tiempo general de etapa en la prueba final.

En el Junior BRC, fue un rally de desgaste despus de que los primeros lderes Fraser Anderson y Shane Byrne se vieran obligados a retirarse por problemas de motor en su Fiesta Rally4 antes de la etapa de tierra de apertura el sbado. Ioan Lloyd y Sion Williams asumieron esa posicin en su Peugeot 208 Rally4 pero no pudieron salir de la segunda carrera de Brenig, estacionndose con un problema tcnico.

Da un paso adelante Johnnie Mulholland y Eoin Treacy, quienes condujeron su Fiesta Rally4 a travs de los bosques para una carrera sin problemas y obtuvieron su primera victoria en Junior BRC y los catapultaron a la posicin de vicecampen en la clasificacin.

Manteniendo los honores nacionales, William Mains y Emily Easton-Page estaban ansiosos por tomar la grava en su Corsa despus de una montaa rusa de temporada en la serie. Lamentablemente, los problemas del motor los obligaron a salir antes del servicio.

El Visit Conwy Cambrian Rally marca la ronda final de la temporada 2022, y el Campeonato Britnico de Rally ahora mira hacia el prximo ao, despus de que se publicara la lista de 2023 la semana pasada.


fuente:PressCR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋