Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Rally de Chipre del Norte: Kuzey Kibris Rallisi 2022. Dia 3- final
El do Haskasap-Şevketoğlu gan el Rally de Chipre del Norte

Organizada por la Autoridad de Turismo y Automviles del Norte de Chipre y patrocinada por Basel Holding, la sexta carrera del Campeonato de Rallyes del Norte de Chipre de 2022 se complet con 3 etapas en la regin de Balıkesir. El do Haskasap-Şevketoğlu logr ganar el rally patrocinado por Glgn St Mamlleri. ganan el Rally de Glgn

La sexta carrera del campeonato de rallyes, organizada por la Asociacin de Turismo y Automviles del Norte de Chipre (KKTOK) con el patrocinio principal de Basel Holding, se complet el domingo 30 de octubre de 2022 con 3 etapas. En el tercer y ltimo da del Rally de Chipre del Norte Glgn St Mamlleri 2022, que se organiz con un programa de tres das, los equipos pasaran las dos etapas, llamadas Meri y Balıkesir, dos veces seguidas, pero en la primera etapa del da, la primera etapa fue cancelada debido al accidente del do Cevdet Alptrk-Mustafa Ycener. Despus de que el vehculo del do Alptrk-Ycener volcara, Alptrk sali ileso del vehculo y Ycener fue llevado al hospital en ambulancia para fines de control. Se supo que el estado de Mustafa Ycener es bueno.

Mientras que el rallye, que estaba previsto en 9 etapas en total, se complet con 8 etapas, la dupla Enver Haskasap-Gner Şevketoğlu del NEU Drift Racing Team, que logr la mejor calificacin en dos de las 3 etapas superadas el ltimo da, fue el equipo que logr completar el rally en lo ms alto. El equipo Goodyear Racing Team, el do ağkan Bozalanlar-Hasan Odun complet el gran rally en segundo lugar, y estos dos equipos fueron los equipos que formaron el podio de la Clase 2. El equipo en forma de esta temporada, Barış Kalfaoğlu-Ahmet zerdem del Cyprus Online Rally Team, fue el equipo que logr subir al podio en tercer lugar. El do tambin gan la Clase N y la Ahmet Kişmir Rally Cup.

Halil Mulla-Mehmet de NEU Drift Racing Team fue segundo en la Clase N y Ahmet Kişmir Rally Cup en el duro rally con las contribuciones de Limon, Genpower, Basel Energy, Gopro, Polaris, Near East Bank, Chagla Car Care y Eurol. fue el do, el tercer lugar en la Clase N y la Ahmet Kişmir Rally Cup fue el do Oktay ocuk-Hseyin ocuk del Goodyear Racing Team. Otro equipo del Goodyear Racing Team, Kerim Hacımevlt-Rasim etinkaya, gan el primer lugar en la Clase 1, mientras que nder Zaim, que particip en el rally por primera vez despus del vehculo UTV, con Mitsubishi Lancer EVO 9, qued sptimo en la general. clasificacin. El do Doga Koyuncu-Şenay Karafelikli, que tuvo problemas con la mala suerte durante el rally, se ubic octavo, mientras que la mujer de Karafelik gan el trofeo de copiloto. En la Clase 3, zhan Karaduman-Serdar Kumru del Karaduman Rally Team qued primero y Osman Pozan-Ahmet Buzlukcuoğlu del Karaduman Rally Team qued en segundo lugar.

Tras la finalizacin de las etapas, los equipos regresaron a la calle Zahra en Nicosia Surlarici y asistieron a la ceremonia de premiacin. Los ganadores recibieron sus trofeos en nombre de Basel Holding, Ayşe Başel, los directores de Glgn St, Yunus Betmezoğlu, Ahmet Yırticişahin de Ekin Adademir, Murat Selvi de Aveon Insurance, Yce Ertanin de Radio Juke, Sadık İnceer de Vineria Bistro y el presidente de KKTOK Tigin Kişmir y el vicepresidente Mahmut. presentado.

Clasificacion General
1. Haskasap/Sevketoglu - koda Fabia R5 49:16.5
2. Bozalanlar/Odun - Ford Fiesta S2000 +1:43.1
3. Kalfaoğlu/zerdem - Mitsubishi Lancer Evo IX +3:45.3
4. Mulla/ağla - Mitsubishi Lancer Evo IX +4:07.2
5. Cocuk/Cocuk - Mitsubishi Lancer Evo IX +4:59.6
6. Hacimevlut/Cetinkaya - Mitsubishi Lancer Evo VI+6:40.1
7. Zaim/ - Mitsubishi Lancer Evo IX +7:11.2
8. Koyuncu/Karafelikli - Mitsubishi Lancer Evo IX +7:30.9


Etapa 2: El rally de Glgn en el norte de Chipre continu en la regin de Serdarlı

Organizada por la Autoridad de Turismo y Automviles del Norte de Chipre y patrocinada por Basel Holding, la sexta carrera del Campeonato de Rallyes del Norte de Chipre de 2022 continu con 4 etapas el sbado 29 de octubre de 2022. El do Haskasap-Şevketoğlu complet el segundo da del rally, que fue patrocinado por Glgn St Mamlleri.

La sexta carrera del campeonato de rally organizado por la Asociacin de Turismo y Automviles del Norte de Chipre (KKTOK) con el patrocinio principal de Basel Holding continu con 4 etapas el sbado 29 de octubre de 2022. En el segundo da del Rally del Norte de Chipre Glgn St Mamlleri 2022, organizado con un programa de tres das, los equipos pasaron las dos etapas, denominadas "Serdarlı" y "atoz", dos veces seguidas.

Enver Haskasap-Gner Şevketoğlu de NEU Drift RacingTeam, quien fue el lder del primer da, logr mantener su liderazgo logrando el mejor nivel en 2 de las 4 etapas pasadas en el segundo da. El equipo Fina Racing Team, el do Cevdet Alptrk-Mustafa Ycener, sigui al do lder con 29 minutos y 43,1 segundos. El tiempo del do Alptrk-Ycener es de 30 minutos 18,4 segundos. El equipo Goodyear Racing Team, ağkan Bozalanlar-Hasan Odun, que tuvo dificultades en la etapa inicial y se qued atrs, pero termin tercero en tres etapas en Serdarlı, qued tercero en el da.

Especialmente en el segundo da del rally, cuando el famoso punto de salto en Serdarlı se llen de espectadores, 3 equipos tuvieron problemas mecnicos y no pudieron completar el da. Barış Kalfaoğlu-Ahmet zerdem del Cyprus Online Rally Team terminaron el da como lderes en la Clase N, mientras que Kerim Hacımevlt-Rasım etinkaya del Goodyear Racing Team en la Clase 1 y zhan Karaduman-Serdar Kumru del Karaduman Rally Team en la Clase 3. El do termin el da como lderes.

El domingo 30 de octubre de 2022 se realizar el rally en la regin de Balıkesir
, con los aportes de Limon, Genpower, Basel Energy, Gopro, Polaris, Near East Bank, Chagla Car Care y Eurol, el tercer da de la carrera ser en la regin de Balikesir. En el rally, donde se estableci el rea de servicio en la Universidad Internacional de Chipre, los equipos pasarn las etapas preparadas por los nombres de Meri y Balıkesir el domingo 30 de octubre de 2022. Las dos etapas, que discurrirn por la misma regin y parcialmente por los mismos puntos, se superarn dos veces seguidas. Los puntos de salto de los tramos Balıkesir y Meri tambin estarn en este rally. Tras la finalizacin de las etapas, los equipos volvern de nuevo a la calle Zahra y la organizacin finalizar con una entrega de premios a partir de las 16.30 horas.


Etapa 1: Se abri el rally, el ms rpido del primer da, do Haskasap-Şevketoğlu

Organizada por la Asociacin de Turismo y Automviles del Norte de Chipre y patrocinada por Basel Holding, la sexta carrera del Campeonato de Rallyes del Norte de Chipre de 2022 comenz con una magnfica ceremonia bajo el patrocinio de Glgn St Mamlleri.

La sexta carrera del campeonato de rally, organizada por la Asociacin de Turismo y Automviles del Norte de Chipre (KKTOK) con el patrocinio principal de Basel Holding, comenz con la ceremonia de apertura celebrada el viernes 28 de octubre de 2022, y Uludağ y Herby Tea Girne Gate. Escenario especial para espectadores del centro de la ciudad.

La ceremonia de apertura del Rally de Chipre del Norte Glgn St Mamlleri 2022, que se llevar a cabo con un programa de tres das, se llev a cabo en la calle Nicosia Surlarii Zahra. En el inicio de la ceremonia acompaada por el espectculo de fuegos artificiales, el alcalde de la municipalidad turca de Nicosia, Mehmet Harmancı, los directores de productos lcteos de Glgn, los funcionarios de Limon y el presidente de la Autoridad de Turismo y Automviles del Norte de Chipre, Tigin Kişmir, izaron la bandera.

Hubo una multitud entusiasta en el escenario especial para el pblico del interior de la ciudad de Uludağ y Herby Tea Kyrenia Gate, que se llev a cabo despus de la ceremonia de apertura. Arif Kroğlu hizo la presentacin del escenario, que fue retransmitido en directo por Gelengl Production y coloreado con msica de Radjo Juke. El do Enver Haskasap-Gner Şevketoğlu del NEU Drift RacingTeam obtuvo la mejor puntuacin de la primera etapa, donde los vehculos de escalada y Drift tambin presentaron un espectculo para la audiencia. El do, que logr un tiempo de 2 minutos 04,5 segundos, fue seguido por el do de Mehmet Kamiloğlu y Ahmet Grn del equipo de carreras en lnea de Chipre con un tiempo de 2 minutos 05,3 segundos. Otro equipo del NEU Drift Racing Team, Halil Mulla-Mehmet ağla, qued tercero en el primer da con un tiempo de 2 minutos 06,8 segundos.

Fuente: damalibayrak.net
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋