Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Internazionale di Rally 2 Rally Internazionale Golfo dell'Asinara 2022- finale
Siddi gana el Rally del Golfo de Asinara

El 27 Rally Internacional Golfo dell'Asinara, la edicin del regreso de la competicin despus de diecisiete aos, de ACI Sassari, fue ganado por Auro Siddi, emparejado con Giuseppe Maccioni, en un Skoda Fabia R5.

La carrera comenz ayer con la salida de Castelsardo para concluir el primer da en Sassari en el hermoso paisaje de Piazza Italia, para luego ver ondear la bandera a cuadros en Alghero, abarcando as una gran parte del noroeste de Cerdea. Asfaltos rpidos y selectivos, que exigen mucho al piloto y a su navegante, que quieren ajustar a la perfeccin los reglajes y que han enaltecido al piloto de Cagliari de Selargius, que ya al final del primer da de competicin haba acumulado una importante ventaja encima de la competencia, con un buen 232 sobre el toscano Egisto Vanni, con un propio Skoda, flanqueado por Marco Murranca.

Cinco, los xitos parciales del piloto de Selargius, cerrando los entrenamientos con 3400 de ventaja sobre Sergio Farris, en su primera experiencia sobre un coche de categora R5, tambin en este caso un Fabia. El flamante campen histrico del automvil italiano del 4 Grupo, emparejado con Giovanni Figoni, haba comenzado la carrera desde una novena posicin, una seal de que se poda encontrar el sentimiento con el automvil bohemio. Luego produjo una notable progresin, que con la firma del mejor tiempo en la quinta especial (la primera del domingo) le catapult por detrs de Siddi, adelantando a Vanni, que poco a poco fue perdiendo terreno y sin encontrar sensaciones con el coche.

Farris luego sufri la iniciativa de Gianluca Leoni (Skoda Fabia) de Sassari, quien luego se instal en el segundo lugar despus de la sexta crono, y luego lo arruin todo con la salida de la carretera durante la penltima prueba y al final, el tercer lugar fue para Marrone-Fresu, merecedor de elogios por llevar al Peugeot 208 R5 a lo ms alto con un rendimiento globalmente interesante.

Qu interesante fue la carrera para el do Pisano-Turchi con un Renault Clio Williams anticuado -pero evidentemente efectivo-, que despuntaba con mrito entre los "dos ruedas motrices" y bien cuartos en la general. Rendimiento confirmado por el hecho de que el conductor estaba al volante del dos litros francs por primera vez. Realmente espectacular la actuacin de Pisano, que adems marc el mejor tiempo absoluto en la cuarta manga, la que cerr la primera jornada.

El top cinco lo firmaba entonces Vanni que supo mantener el ritmo hasta la bandera a cuadros de un domingo que se le hizo complicado.

En sexto lugar estn Ghisu-Demontis, muy brillantes tambin con un Ford Fiesta Rally4 explotado al mximo para asentarse en la cima absoluta frente a coches mucho ms potentes.

Ya tres vueltas de tuerca en la primera jornada, con las "excelentes" retiradas de Marino Gessa (cambio ante PS1), Maurizio Diomedi (accidente en PS2) y Musselli (embrague ante PS3), todos pilotos que no pudieron hacer la comparativa sobre la caminos an ms atractivos. En la carrera final, Giancarlo Terzi (Skoda) de Brgamo tambin desapareci de la escena, por accidente, despus de haber logrado subir en la clasificacin del decimosexto al sptimo.

Entre los autos histricos destaca el dominio indiscutible de Fabrizio Colombi y su BMW M3 compartido con Achenza, primero en la clase A/J2. Detrs de ellos, haba entrado Annoni-Mantovani, con un Fiat 128 coup de menor rendimiento, luego la salida de este ltimo debido a un accidente durante la sexta prueba cuando tambin estaban al mando del segundo grupo, allan el camino para el joven Enrico. Pes di San Vittorio, emparejado con Romano en un pequeo rallye Peugeot 205, autores de una bonita subida en la clasificacin. El podio, por el tercer puesto, lo completaba el Ford Sierra Cosworth 44 de Di Lauro-Nuvoli (clase N/J2), En el tercer grupo llegaban primeros Pettinato-Pettinato, con un Ford Escort RS.

La carrera de Regularidad Sport la gan el Autobianchi A112 Abarth de Volpi-Mei, con 829 penalizaciones, por delante de Ruiu-Canu, con un Alfa Romeo 33 QV (841 penalizaciones) y tercero Perugia-Ghetti (A112 Abarth, 1766 penalizaciones). Durante la carrera, el hermoso Lancia Stratos se luci con el histrico set de Alitalia, conducido por Andrea Francone.

El Rally Internacional Golfo de Asinara supuso un importante regreso al panorama nacional de una competicin que llevaba desaparecida de los calendarios deportivos desde 2005 y que hasta entonces haba escrito importantes pginas en la historia de la especialidad. El Automvil Club Sassari tena muchas ganas de que volviera el evento, que en sus pasadas ediciones siempre ha marcado una fuerte identidad del territorio y por eso pudo contar con el decidido apoyo de la Secretara de Deportes de la Regin de Cerdea y de la Red subterrnea Cerdea Norte. Tambin fue decisiva la aportacin de TESTONI LUBRIFICANTI, patrocinador principal, as como de la BODEGA SOCIAL DE SANTA MARIA LA PALMA y GRIMALDI LINES, quienes confirmaron su fuerte vnculo con el territorio.

CLASSIFICA FINALE (TOP TEN): 1. Siddi-Maccioni (Skoda Fabia) in 3249.6; 2. Farris-Figoni (Skoda Fabia) a 34.0;3. Marrone-Fresu (Peugeot 208) a 52.1; 4. Pisano-Turchi (Renault Clio) a 102.0; 5. Vanni-Murranca (Skoda Fabia) a 109.7; 6. Ghisu-Demontis (Ford Fiesta) a 115.4; 7. Tarantino-Fraschia (Mitsubishi Evo IX) a 218.0; 8. Mura-Mocci (Peugeot 208) a 256.0; 9. Farci-Fois Francesco (Skoda Fabia) a 304.5; 10. Contini-Zara (Peugeot 208) a 311.8.

Fuente:Rally.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋