Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/10/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FEDERAL
7ma. Fecha: XXXII Rally Chivilcoy- Segunda etapa- final
Volvi y gan. Leonardo Jandriz hizo suyo el Rally de Chivilcoy

Paso la 32 Edicin del Rally de Chivilcoy y como siempre con un marco de pblico espectacular. Leonardo Jandiriz que volvi con todo se adueo de la punta de la carrera y se impuso al final de la misma y de la N7, seguido por Matias Trosset, tercero Bruno Marino. Los dos Maxi Rally abandonaron por problemas de motor.

En la Clase N4 Juan Chimondeguy lider todo el fin de semana, seguido por Juan Casajuz. En una excelente y creciente clase Jr el local Ramiro Gandolfo se llevo el primer puesto, seguido por Gustavo Quarchioni quien fue subiendo en el clasificador, tercero Marcelo Petri.

Dura carrera para la Clase A, terminando Federico Zabala en lo ms alto del podio, segundo Matias Segura y tercero Mariano Claverol. Jose Centorame lider por completo la Clase N3, Antonio Fernandez segundo y tercero Juan Mon que con este clasificador es el nuevo Campen de la clase.

Los hermanos Franco lideraron por completo la RC5 seguidos por Pablo Lonati y tercero Lucas Ginetty. El local Nestor Paino estuvo arriba de la clasificacin todo el fin de semana, seguido por Toms Terraza y tercero y campen de la clase Joaquin Terraza.

Fuente:PressRf
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋