Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/10/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
8va. Fecha: Rally de Los Menucos- Segunda etapa
Nicols Gonzlez se qued con un triunfo de pelcula. Debasa Campen

Nicols Gonzlez consigui su primera victoria en el Rally Regional, despus de las que logr en el certamen Neuquino y el Argentino. El joven piloto consigui una notable victoria en la prueba que se cumpli en Los Menucos por el Regional, despus de superar a Aubone por apenas 5/10. Debasa logr el ttulo en el grupo N-2.

En una definicin de pelcula, Nicols Gonzlez super a Guillermo Aubone por apenas 5/10 y logr la victoria en el Rally Aniversario de Los Menucos, la octava y penltima fecha del Regional en la que al margen de Marcos Craievich en la Clase A-7, se consagr campen Mauro Debasa en el Grupo N-2.

Si algo le faltaba a Nico Gonzlez era la victoria en el Rally Regional, que se le negaba desde hace tiempo a pesar de sus varias victorias en el certamen neuquino y a una que consigui en el Argentino, por lo que no tiene cuentas que saldar.

La segunda etapa de Gonzlez, quien desde el sbado ir por el ttulo en el Rally Neuquino, fue impecable y se jug todo en el cierre, logrando la diferencia que le permiti superar tanto en la general como en el Grupo N-2 a Aubone por apenas 5/10 despus de los seis tramos de velocidad que tuvo la prueba.

Fue la primera victoria en el Regional de Gonzlez, quien fue escoltado en la general por Aubone, Ral A. Martnez, Santiago Ibez, Marcos Craievich y Martn Palomeque.

Para Gonzlez fue su primer triunfo en el Grupo N-2, donde aventaj a Aubone e Ibez. Con su cuarto lugar le alcanz a Mauro Debasa a anticipar su consagracin como campen en esta divisin. Completaron Sergio Fernndez y Claudio Franchello.

En la A-7 complet su paseo veloz Craievich, quien anticip la conquista de su bicampeonato. Luego, Ariel Zanzana, Miguel Lavayn y Jos Benavidez.

Martnez consigui un triunfo que puede ser decisivo para conseguir su segundo ttulo en la A-6, en la que anticip la conquista su navegante Matas Gimnez. Fue segundo Martn Palomeque y qued tercero Carlos Simonelli, quien resign muchas posibilidades en su pelea por ser campen. Completaron Carlos Mora, Martn Daz y Hernn Fiore.

Federico Fernndez sum su tercera victoria en fila en el Grupo N-1. Super a Daro Vzquez; Gustavo Durn; Adrin Hernandorena, lidera el certamen; Pedro Chaima, y Oscar Carrillo.

En la A-1 se luci Ariel Ramos, seguido por Lucas Sede, dio otro paso en busca del ttulo;Ezequiel Klein, y Alfredo Zanzana.


fuente:RioNegro

Por clases

CLASE 2
Llegaron a la ltima PE con el binomio de Gral. Roca integrado por Guillermo Aubone Cristian Fernndez Pizarro (Fiesta Kinetic), quienes se impusieron en la primera etapa; adelante en la clasificacin por 6,9 seg. por sobre el binomio que conformaron Nicols Gonzalez Ulises Agesta (Fiesta Kinetic). Consiguiendo estos ltimos imponerse en la extensa PE Cerro Abanico Cerro Bandera (21,20kms) por 7,4 seg. Consiguiendo la punta y la victoria por solo 0,5seg.
Fue un triunfo esperado por Gonzalez, que para esta fecha corri con Agesta en lugar de su habitual navegante, Gernimo Bordigon que regresar a la butaca derecha el prximo fin de semana en la Fecha del Rally Neuquino que se correr en Plaza Huincul (Nqn). Ya que cort una racha de abandono principalmente por roturas en el Rally Regional. Concretando en el presente ao haber ganado en los dos certmenes regionales y el nacional.
El tercer escaln del podio fue para los roquense Santiago Ibaez Luis Sanhueza (Fiesta Kinetic).
DEBASA CAMPEN
La cuarta posicin conseguida por los de Catriel, Mauro Debasa Matas Aman (Renualt Clio), le permitieron a Mauro conseguir el ttulo de campen de pilotos de la Clase N-2.
El haber competido compartiendo habitculo con aman y ngel Rivero como navegante, hacer que no se defina el ttulo de campen entre navegante.

CLASE A-6
Una importante y contundente victoria del binomio que conforman el reginense Rauly Martnez y el huergense Matas Gimnez (Fiesta Kinetic). A cerca de 2 minutos culminaron segundos los de Allen, Martn Palomeque Fernando Duca (Toyota Etios). Mientras que tercero culminaron los que corra como locales, Carlos Simonelli Carlos Egea (VW Gol Trend).
GIMENEZ CAMPEON
La definicin del campeonato de pilotos se dar en el Rally Coronacin del Valle Medio entre Martnez y Simonelli. El haber cambiado en algunas competencias de navegante este ltimo, permiti definir el titulo de campen de navegantes en favor de Matas Jimnez, su segundo ttulo consecutivo.

CLASE A-7
Fue un contundente triunfo, como en la primera etapa, de los roquense Marcos Creievich Gastn Gagliardi (VW Polo)
Los de Gral. Roca, Ariel Zanzana Juan Acua (VW Gacel) se posicionaron segundos y los de Chichinales Miguel Lavayen Marcos Nuez (VW gol) subieron al tercer escaln del podio.
CRAIEVICH GAGLIARDI CAMPEONES
Con el triunfo de la primera etapa y el prematuro abandono de Juan Ignacio Alvarez Sebastin Navarrete (VW Gol) en la primera etapa; lograron ambos repetir el ttulo de campen conseguido el ao pasado.

CLASE N-1
La victoria le correspondi a los roquenses Federico Fernndez Matas Beinaravicius (Ford Ka). A los que acompaaron en el podio final por los de Luis Beltrn, Daro y Joaqun Vazquez (Nissan March) y el representante de Plottier Gustavo Duran Gabriel Flores (Ford Ka).
HERNANDORENA RODRIGUEZ CAMPEONES
El cuarto puesto conseguido por los neuquinos los convierte en los primeros campeones de la Clase N-1, instaurada esta nueva clase en el corriente ao.

CLASE A-1
Primera y festejada victoria del piloto de Ingeniero Huergo Ariel Ramos, navegado por el roquense Fabin Torres (Ford Ka). Se impusieron por 35 seg. a los hermanos Lucas y Fernando Sede (Ford Ka), quienes ampliaron diferencias en la punta del campeonato.
Completaron el podio los neuquinos Ezequiel Klein Daro Vazquez (Ford Ka)
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋