Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/10/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Britanico de Rally. Visit Conwy Cambrian Rally- final
Solberg logra su primera victoria tras su salida de Hyundai

Oliver Solberg gan la ltima prueba del Campeonato Britnico de Rallyes el pasado fin de semana en el Visit Conwy Cambrian Rally pilotando un Volkswagen Polo R5. De vuelta a un coche de rallyes por primera vez desde que fue despedido por Hyundai Motorsport, el joven de 21 aos se divirti en los bosques del norte de Gales.

El joven gan la prueba de 92 kilmetros con sede en Llandudno por casi dos minutos a bordo de un Polo alquilado. "Me encant", dijo Solberg, que hizo su debut en el Campeonato del Mundo de Rallyes fuera de la misma ciudad en el Rally GB 2019 . "Fue muy divertido. Estaba haciendo algunos grandes deslizamientos y muchos gestos escandinavos, fue fantstico conducir pos esos tramos. Y fantstico ver a tantos espectadores. Es decir, un montn de gente de pie con un clima bastante duro.

"Por supuesto, es bonito ganar el rallye, pero fui para disfrutar y, sinceramente, lo consegu. Las carreteras eran complicadas. Los tramos estaban en los mismos bosques del Rallye GB de 2019, pero en realidad solo haba competido en un par de kilmetros de Brenig. El resto era todo nuevo".

Ausente del WRC desde 2019, Solberg admiti que los famosos tramos fueron un desafo tan grande como siempre.

Y aadi: "Puedes aprender mucho de rallyes como este. Tuvimos el asfalto el viernes por la noche, que fue interesante y luego tuvimos mucha, mucha niebla el sbado por la maana. Fue entonces cuando supiste que estabas realmente de vuelta en Gales: la niebla llegaba y la lluvia despus!

"Estas condiciones son sper desafiantes y cuando lo combinas con el agarre que cambia casi en cada curva, realmente significa que tienes que estar completamente despierto y preparado para todo. Eso te hace ser muy agudo".

La ltima salida de Solberg en Hyundai Motorsport de la temporada ser en los reconocimientos para la cita final del WRC de la prxima semana, el FORUM8 Rallye de Japn (10 - 13 de noviembre).

Fuente:PressWRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋