Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/11/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
8va. Fecha: GP Rally de Plaza Huincul, homenaje a Letin Cancio- Cuenta regresiva
103 Binomios se anotaron para la ltima fecha del Rally Neuquino

El Rally de Plaza Huincul que se corre este fin de semana ser el gran premio coronacin del certamen neuquino, que promete ser una verdadera fiesta del rally ya que poco ms de un centenar de autos estn confirmados. Este martes se cerr el registro de anotados del rally coronacin del Neuquino, que se correr este fin de semana en Plaza Huincul y rendir homenaje, como no poda ser de otra manera, a Letn Cancio, recientemente fallecido. 103 binomios se inscribieron para la ltima fecha de la temporada.

Ser la competencia que defina el campeonato de las categoras A-1, A-6, N-2 Y N-2L que no definieron sus campeones de pilotos y navegante. Las que ya tienen los campeonatos definidos son las Clases A-5, A-7 y N-1.
Los 103 anotados se dividieron en 8 Clases participantes; siendo la que reuni el mayor nmero de participantes la Clase A-6 con 19 inscriptos. En la A-1 fueron 18 los anotados, uno mas que a Clase A-5.
Por su parte la N-2 y la N-2 Light cada una reuni 15, mientras que la A-7 tiene 7 participantes.
Nuevamente se registrar la participacin de un auto en la Sper R.

La Competencia

La competencia tendr su rampa de Largada del Coronacin en el Pasaje Velo y Avenida San Martn de Plaza Huincul, donde tambin se va a hacer la entrega de premios. Y se conformar por las Pruebas Especiales (PE) Octgono-Ruta 17, de 16 kilmetros y Laguna Colorada-Ruta 22 que se extendi 4 kilmetros. Son 4 PE el sbado, desde las 10 de la maana y el domingo son 2 PE, desde las 8,15.
Siendo en total 96 kilmetros de recorrido.
El domingo se realizar un almuerzo en el Sindicato de Petroleros Privados donde se van a entregar los premios a los campeones.


fuente_ DM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋