Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Espaol de Rally S-CER- Campeonato European Rally Trophyy (ERT): 28 Rallye La Nuca Mediterrneo Trofeo Costa Blanca- Cuenta regresiva
El Rallye La Nuca Mediterrneo con mucho en juego a la vista..!

La prueba arrancar el jueves 3 de noviembre, y la competicin se repartir durante dos jornadas, el viernes 4 y el sbado 5 de noviembre. El Automvil Club AIA ha dado a conocer el recorrido de la 28 edicin del Rallye La Nuca Mediterrneo Trofeo Costa Blanca que constar de nueve tramos distribuidos en dos etapas y un total de 550,12 kilmetros, de los que 153,96 sern contra el crono.

El supercampeonato de Espaa de rallyes llega a la Costa Blanca por decidir. El rally de la Nuca, este ao, tendr un plus de expectacin, ya que son tres los pilotos que tienen opciones a llevarse el SCER. Tanto Pepe Lpez, Efrn Llarena como Alejandro Cachn pueden rematar un campeonato que ha estado de lo ms emocionante.

La competicin se desarrollar viernes y sbado y ser puntuable para el Supercampeonato de Espaa de rallyes (S-CER) y repite por segundo ao en el calendario FIA European Rally Trophy. La prueba mantiene una estructura y trazado muy similar al de la pasada edicin.

La hora de la verdad para los participantes llegar el viernes a las 16:13 horas del viernes 4 de noviembre, con la disputa del tramo Relleu-Penguila (22,79 kilmetros) de recorrido. Le seguir el Benassau-Gorga (12,28 kilmetros), especiales que se abordarn en dos ocasiones durante la tarde, antes del retorno al parque de asistencia de La Nuca, para dar por finalizada la primera etapa.

La competicin se reanudar en la maana del viernes, concretamente a las 9:17 horas, con la disputa del tramo de Xal (21,77 kilmetros) y tendr continuidad con las especiales de Pego (10,37 kilmetros) y Coll de Rates (19,56 kilmetros).

Ya por la tarde y tras el paso por las asistencias se afrontarn de nuevo los tramos de Xal y Pego, la ltima oportunidad para los que estn disputndose la victoria en el rallye que finalizar, con la entrega de trofeos, alrededor de las siete de la tarde.

Shakedown y calificacin

El shakedown y el Tramo de calificacin del 28 Rallye La Nuca Mediterrneo Trofeo Costa Blanca se desarrollar entre las poblaciones de Bolulla y Trbena, en una tramo que transcurre por la carretera CV-715 y que ha sido utilizado en las dos anteriores anualidades para disputar la prueba puntuable para el Campeonato de Espaa de Montaa (CEM), que organizaba igualmente el Automvil Club AIA.

El Tramo de calificacin servir para elegir el orden de salida del rallye. Los equipos participantes lo afrontarn el jueves 3 de noviembre, a partir de las 15 horas. El shakedown, por su parte, se disputar el viernes 4 de noviembre, a partir de las 9 horas.

Mucho en juego

El supercampeonato de Espaa de rallyes llega a la Costa Blanca por decidir. El rally de la Nuca, este ao, tendr un plus de expectacin, ya que son tres los pilotos que tienen opciones a llevarse el SCER. Tanto Pepe Lpez, Efrn Llarena como Alejandro Cachn pueden rematar un campeonato que ha estado de lo ms emocionante.

A falta del Rallye la Nuca y el Rally Villa de Adeje, la dupla formada por Pepe Lpez y Borja Rozada va lder del campeonato con 166 puntos, le siguen Efrn Llarena y Sara Fernndez con 154 puntos y, por detrs, Alejandro Cachn junto a Jandrn Lpez con 153 puntos. Aparte de estas tres parejas que estarn con la cabeza puesta en el campeonato, habr ciertos pilotos metindose por delante de la tabla y pueden influir en el campeonato como "Cohete" Surez, Perna, Ivn Ares...

El itinerario de este ao tiene algn que otro cambio en comparacin con la anterior edicin, ya que la jornada empezar el jueves 3 de noviembre con el shakedown para prioritarios a las 15:30 en el tramo de Bolulla-Trbena, donde posteriormente se har el tramo de calificacin. La eleccin de posicin de salida se realizar en la diputacin de Alicante, antes de dar comienzo la ceremonia de salida.

El viernes 4 de 9:30 a 11:30 se realizar el shakedown para todos los pilotos inscritos. Por la tarde dar comienzo el rally, con 2 bucles de Relleu-Penguila y Benasau-Gorga. El segundo bucle ser totalmente nocturno, por lo que puede haber grandes diferencias antes de lo previsto.

El sbado empezar el primer bucle con Jaln, Pego y Coll de Rates, antes del reagrupamiento en Benidorm. A medioda se har la segunda pasada por Jaln y sobre las 16:30 el ltimo tramo en Pego, ya que Coll de Rates solo ser una pasada por la maana. Para terminar, la entrega de trofeos ser a las 19:00 en el pabelln La Muixara.

Fuente: PressRLN/ RevistaScratch
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋