Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Coppa Rally di Zona- Campionato de Baja: 15 Rally delle Marche. 1 Baja delle Marche.. La previa
Presentadas las pruebas del 15 Rally delle Marche tricolor

Hoy es el ltimo da de inscripcin para la carrera, prevista para los das 12 y 13 de noviembre en el territorio del "Balcn de las Marcas" que acoger a los distintos protagonistas de la bandera italiana, que llegarn al penltimo esfuerzo de la temporada. 9, en total, las etapas especiales programadas, con Cingoli siendo el punto de apoyo del evento, en un camino inspirado en la tradicin, en el que tambin competirn los vehculos todoterreno "Cross Country".

Hoy es el ltimo da de inscripciones abiertas para el 15 Rally delle Marche, previsto para los das 12 y 13 de noviembre, con el corazn palpitante en Cingoli (Macerata), su sede histrica. Esta del Balcn de las Marcas ser la quinta y penltima cita de la temporada del siempre apasionante Campeonato Italiano de Rally Terreno, incluida en el calendario junto a la 1 Baja delle Marche.

PRS Group, con el fuerte apoyo de la Administracin Municipal de Cingoli y el Municipio de Cupramontana, trabaj arduamente para organizar el evento, que se llev a cabo un mes ms tarde de lo esperado debido a las dificultades del territorio vinculadas a las recientes inundaciones, sin embargo, garantizar la continuidad y equilibrio a la temporada tricolor en tierra que en Cingoli siempre ha encontrado amplia consideracin y aceptacin por parte de todo el territorio, por lo que los rallies se han convertido en una constante que aporta imagen y economa a la hostelera.

Lo mejor del rally italiano relacionado con las carreras de tierra estar, por tanto, en Cingoli y sus alrededores a mediados de noviembre, abriendo efectivamente la hipottica meta de la temporada con los clsicos "piesse", tambin en este caso derivados de la tradicin. La carrera consta de un total de 9 Etapas Especiales, 3 a repetir 3 veces, con una longitud total del recorrido de km. 220 de los cuales 57 km de Especiales. Aqu estn, presentados en sus detalles:

Shakedown "Colognola" (km 2.630): Shakedown clsico ya utilizado en ediciones anteriores. Parte del pueblo de Colognola en direccin a Valcarecce. Refleja mucho las caractersticas de las especiales de la carrera, teniendo tramos rpidos y lentos en sucesin, con un fondo en buen estado de mantenimiento. Su ubicacin es ptima para equipos, ya que se encuentra a poca distancia del Parque de Asistencia.

SS 1/4/7 "Dei Laghi" (km 8.520): Es una etapa clsica del Rally delle Marche, aunque se ha acortado debido a los daos causados por la reciente inundacin. Comienza cuesta arriba con un ritmo medio-rpido, luego hacia la mitad de la prueba se encuentra el tramo ms rpido con una sucesin de curvas rpidas y rectas en las que tambin hay una chicane. Al final de esta parte se reanuda con subidas y bajadas que alternan curvas lentas con otras medio-rpidas, que exigen un continuo cambio de ritmo. El tramo final, tras un pequeo tramo de asfalto, se desarrolla por un camino estrecho y accidentado, de tipologa algo diferente al resto de la prueba. Prueba muy bonita y selectiva, de superficie lisa y compacta, tiene la caracterstica de ser rpida y visible durante largos tramos desde lo alto de la pista. Sin duda ser una especial que marcar la clasificacin por la mxima concentracin que exigir a los pilotos.

SS 2/5/8 Cupramontana (km 6.040): Nuevo para el Rally delle Marche, pero ya ha sido recorrido en varias ocasiones por el Rally Adriatico. El inicio es en ligera pendiente, pero inmediatamente despus la carretera comienza a descender con curvas medio-rpidas hasta llegar al cruce asfaltado de San Michele. A partir de aqu se empieza a subir con curvas lentas, pero luego se vuelve a acelerar el ritmo una vez que se vuelve a la parte alta con una serie de curvas rpidas; en la parte central tambin haba una chicane de desaceleracin antes de un bache. En el ltimo kilmetro vuelve a frenar con curvas medio-lentas sobre un firme estrecho y ondulado. Es una etapa cronometrada exigente, aunque no muy larga. Requerir toda su atencin y concentracin.

SS 3/6/9 Colognola (km 4.400): Prueba ya realizada en el pasado, acortada en la parte inicial, y que utiliza parcialmente el recorrido del shakedown. Comienza en las puertas de San Pietro Acqualta y la primera seccin es cuesta arriba y sinuosa con un fondo compacto pero a veces ondulado. Llegados a las proximidades de Colognola, se enfrenta a un pequeo tramo de asfalto cuesta abajo muy traicionero, para luego volver a tierra en el camino utilizado para el shakedown. En esta segunda parte el recorrido se acelera mantenindose casi en su totalidad cuesta arriba y con un fondo en buen estado. Prueba muy tcnica que a pesar de su longitud limitada todava puede marcar la diferencia.

PROGRAMMA DELLA MANIFESTAZIONE
Gioved 10 Novembre
18.00/21.00 Accrediti presso Sala Consiliare, P.zza Vittorio Emanuele II 1, Cingoli (Mc)

Venerd 11 Novembre
08.30/10.30 Accrediti presso Sala Consiliare, P.zza Vittorio Emanuele II 1, Cingoli (Mc)
09.00/12.30 Ricognizioni autorizzate (3 passaggi totali)
14.00/18.00 Ricognizioni autorizzate (3 passaggi totali)

Sabato 12 Novembre
08.30/10.30 Verifiche Tecniche presso Parco Assistenza, zona Impianti Sportivi Cingoli, Equipaggi Prioritari ed iscritti al CIRT
10.31/13.00 Verifiche Tecniche presso Parco Assistenza, zona Impianti Sportivi, Cingoli,
Altri Equipaggi
12.30/14.30 Shakedown - Equipaggi Prioritari ed iscritti al CIRT
14.31/16.30 Shakedown Altri Equipaggi

Domenica 13 Novembre
06.45 Partenza Parco Assistenza, Zona Impianti Sportivi, Cingoli (Mc)
16.00 Arrivo con premiazione (sub-judice), P.zza Vittorio Emanuele II, Cingoli (Mc)

SEGRETERIA e DIREZIONE GARA :
Fortezza Il Cassero, via del Cassero, Cingoli (Mc)

PARCO ASSISTENZA:
Zona Impianti Sportivi, Cingoli (Mc)

Fuente:ACISport.it

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋