Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Espaol de Rally S-CER- Campeonato European Rally Trophyy (ERT): 28 Rallye La Nuca Mediterrneo- Dia 1 (parcial : 1er rulo)
Una de cal y otra de arena para Hyundai en el primer bucle del Rallye La Nuca

Una noticia positiva y otra negativa. El equipo Hyundai Motor Espaa lidera el 28 Rallye La Nuca-Mediterrneo Trofeo Costa Blanca con el i20 N Rally2 de Pepe Lpez. Sin embargo, la filial de la firma surcoreana perdi muy pronto a uno de sus cuatro efectivos. Los infortunios siguen condenando a Ivn Ares. El gallego inaugur la lista de bajas de la cita alicantina por una avera mecnica en la especial de apertura.

Mientras el de Cambre contina inmerso en su ao de pesadilla, su compaero marcha al frente de la tabla tras sumar dos victorias parciales de otras tantas posibles. El pupilo de Teo Martn Motorsport aventaja en cinco segundos a Alejandro Cachn. El vencedor de las dos ltimas pruebas del certamen nacional es el nico que aguanta el infernal ritmo imprimido por el piloto que este fin de semana podra certificar su tercera corona.

Las carreteras de la Comunidad Valenciana han desconcertado a los cabezas de cartel del Supercampeonato de Espaa. Una superficie ms deslizante de lo previsto ha obligado a los favoritos al triunfo a juzgar con sumo cuidado el agarre de cada curva. La suciedad tambin ha condicionado la tarde de la mayora de participantes. Muchos llegaron a pensar que haban pinchado un neumtico trasero. As patinan los tramos.

Por detrs de Lpez y Cachn, quienes mejor se han adaptado a los cambios de grip del firme, figura Efrn Llarena. El representante internacional de MRF Tyres est enzarzado en una igualada pugna con Jos Antonio 'Cohete' Surez. El de Pravia no presta demasiada atencin a sus registros. Su objetivo principal es el de cortar la racha de abandonos que le acompaa desde el 'Princesa de Asturias' para as recuperar la confianza.

El top cinco lo completa Surhayen Perna con otro Hyundai i20 N Rally2. El cntabro permanece en la batalla por los puestos de honor y precede por un margen escueto a Alberto Monarri. El actual subcampen de ERC Open, en su debut con un Skoda Fabia R5, establece unos tiempos acordes a su experiencia con el artefacto checo. Por ahora supera a Jos Luis Pelez, un hombre con ms kilmetros a bordo de esta monturas.

Clasificacion general ES2
1. Lpez/Rozada - Hyundai i20 N Rally2 21:13.6
2. Cachn/Lpez Fernndez - Citron C3 Rally2 +5.0
3. Llarena/Fernndez - koda Fabia Rally2 evo +13.4
4. Surez/Iglesias Pin - koda Fabia Rally2 evo +15.8
5. Perna/Snchez Gonzlez - Hyundai i20 N Rally2 +19.4
6. Monarri/Prez Fernndez - koda Fabia R5 +24.2
7. Pelez/Chamorro - koda Fabia R5 +45.7
8. Milne/Walsh - koda Fabia R5 +50.5

Fuente:RS

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋