Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Aleman de Rally: 25. Int. ADMV Lausitz Rallye 2022- final
Mikkelsen debuto al nuevo Skoda y gana el Rally de Lausitz

Andreas Mikkelsen gana el Rally de Lausitz de este ao y consigue la esperada primera victoria del nuevo Skoda Fabia RS Rally2. Tom Kristensson y Matthias Kahle aterrizan en las otras posiciones del podio. El piloto oficial de KODA logr la primera victoria para el nuevo Fabia RS Rally2 y decidi la 25 edicin del Rally de Lausitz a su favor. Seis de los diez mejores tiempos posibles fueron una declaracin clara.

El segundo lugar fue para Tom Kristensson (Hyundai) y el hroe local Matthias Kahle (Skoda), quien volvi a subirse a un auto de rally por primera vez despus de una pausa de ms de doce meses, logr subir al podio en la final, un buen regalo de cumpleaos para el copiloto Christian Doerr. Antes de eso, Anders Grondal (Skoda) y Filip Mare (Skoda) haban fallado en la penltima etapa.

El cotizado Erik Cais (Ford) perdi todas sus oportunidades al principio despus de que la manguera del turbo se soltara en la segunda especial. El prometedor talento Fabio Schwarz (Ford) se abri camino hasta el octavo puesto de la general antes de que una junta de culata defectuosa provocara su jubilacin anticipada.

Despus de que la fuerte lluvia se disipara durante la noche, decenas de miles de aficionados experimentaron el espectculo de grava que haban estado esperando. Sin embargo, los numerosos vehculos de Rally2 en la parte delantera haban afectado gravemente las rutas, los participantes en la parte trasera del campo sintieron los efectos y, a veces, lucharon por el progreso puro en los carriles profundos.

Resultado Rally Lausitz 2022
1. Mikkelsen Andreas / Eriksen T. Skoda Fabia RS Rally2 1:24:02.4
2. Kristensson Tom / Johansson A. Hyundai i20N Rally2 +21.6
3. Matas el Calvo / Doerr Christian Skoda Fabia Rally2 evo +2:44.9
4. Březk Adam / Krajča Ondrej Skoda Fabia R5 +3:45.2
5. Jeets Ral / Toom Andrus Skoda Fabia Rally2 evo +4:13.3
6. Cais Erik/Bacigal Igor Ford Fiesta Rally2 +4:23.1
7. Chwist Daniel / Heller Kamil Skoda Fabia Rally2 evo +6:24.9
8vo. Stugemo Lars / Lexe Kalle hyundai i20 r5 +9:30.4
9. Rosenberger Kris / Schwarz S volkswagen polo gti r5 +10:32.0
10 Kocik Robert / Wach Sebastin Ford Fiesta Rally2 +10:48.0

Fuente:Rally.magazine.de
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋