Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato RallyMobil Chileno: Sptima Fecha: Copec RallyMobil de Osorno- Primera etapa
Alberto Heller, finaliza puntero en la tabla acumulada del da

Luego del retraso que se produjo en el cumplimiento de las pruebas producto de un accidente en el camino, los binomios finalizaron los siete tramos del da de hoy (la ltima prueba no se corri dado el atraso).

En esta ocasin, en la categora RC2PRO, quien puede dormir tranquilo, es el Team Joker, liderado por Alberto Heller y su navegante Luis Allende, los flamantes ganadores de la jornada de sbado, luego de culminar las siete pruebas en un tiempo de 39:20.2. Luego, siguen Jorge Martnez y Alberto lvarez, del equipo CBTech Rally by Skoda, quienes realizaron los tramos en un total de 39:37.9.

En tercer lugar, se produjo una modificacin en cuanto a lo que haba pasado durante la maana, ya que Benjamn Israel, que se asomaba en el tercer lugar, tuvo una salida de ruta en la mitad del camino, lo cual lo llev a ser pasado por Pedro Heller y Pablo Olmos, del Team Joker, quienes finalizan el podio del da de hoy.

Al respecto, Alberto Heller, sostuvo que estoy muy contento con el trabajo de hoy. Fue un da de carrera muy difcil, los tramos estaban muy bonitos, pero muy demandantes. No tenemos mucho que decir, salimos a andar lo ms rpido que pudimos y tratamos de demostrar que estamos ac para llevarnos el campeonato. Es algo que queremos con el equipo y con Luis.

Por su parte, el segundo lugar, obtenido por Jorge Martnez, tambin se refiri a la carrera, sealando que fue una etapa muy bonita hoy da, no tuvimos ningn problema, fuimos rpido todos los tramos. Hay que reconocer cuando alguien est inspirado, como fue el caso de Beto y Lucho. Nos hubiese encantado estar arriba ganando, pero no siempre se da y hay que aprender lecciones. Estamos motivados con tratar de hacer buenas carreras, vamos ver que sale maana.

Finalmente, Pedro Heller, coment que si tuviera que rescatar algo del da, sera el resultado de su hermano y navegante: Siempre vamos a intentar hacer lo mejor posible, siempre estamos competitivos desde el inicio, pero el nivel de Jorge y Beto, nos deja tarea. Siendo bien autocrtico, revisando la data y las cmaras, lamentablemente nos est pasando un tema de eficiencia, estamos manejando el auto muy rpido.

En la categora RC2, los vencedores de hoy, fueron Emilio Rosselot y su navegante Toms Caete, quienes lideraron la prueba durante todo el da. Lo hicieron en un tiempo de 41:07.4. En tanto, en RC4, el binomio de Tadeo Rosselot y Sebastin Olgun, finalizaron la carrera en 44:58.1.

De esta manera, los pilotos cierran una intensa jornada y se preparan para maana, para el ltimo da de la penltima fecha del ao del Copec RallyMobil.

Clasificacion General- dia 1- SS8
1. Heller/Allende - Citron C3 Rally2 39:20.2
2. Martnez Fontena/Alvarez Nicholson - koda Fabia R5 +17.7
3. Heller/Olmos - Citron C3 Rally2 +1:09.3
4. Rosselot/Caete - Citron C3 Rally2 +1:47.2
5. Rosselot/Brizio - Mitsubishi Mirage R5 +3:38.7
6. Rosselot/Olguin - Citron DS3 R3T Max +5:37.9
7. Martnez Rodrguez/Cruz Varela - Opel Corsa Rally4+5:51.3
8. Muoz/Recalt - Peugeot 208 Rally4 +5:59.1

Parcial- 1er. Rulo: El equipo de Alberto Heller suma los primeros puntos en las pruebas especiales de la jornada de sbado

Ya se realizaron los tramos iniciales, los cuales no estuvieron excentos de piedras en el camino. La jornada arranc con un traspi en el camino, situacin que atras el flujo normal de las pruebas especiales. Se trata del binomio compuesto por Pablo Prez y Marcelo Yaez, de la categora R2, quienes tomaron mal una curva que provoc el volcamiento del vehculo. Si bien, ambos se encuentran fuera de gravedad, el navegante qued con una lesin en su clavcula. La competencia se atras aproximadamente una hora, de hecho, para el cuidado de los pilotos, se decidi no correr el ltimo tramo de esta jornada, la prueba especial 8.

Sin embargo, a lo largo de la carrera, en la categora RC2PRO, Alberto Heller y Luis Allende, del equipo Team Joker, lideraron las primeras cinco pruebas especiales con un tiempo acumulado de 27:47.3. Luego, el binomio compuesto por Jorge Martnez y Alberto lvarez, alcanzaron un tiempo de 27:59.0. Finalmente, en tercer lugar, Benjamn Israel junto a su navegante, Matas Ramos, hicieron los tramos en 28:45.4.

Por otro lado, en la categora RC2, los ganadores de la ronda de la maana fueron Emilio Rosselot y su navegante Toms Caete con 29:10.0. Por su parte, en la RC4, el mejor registro estuvo al mando del binomio de Tadeo Rosselot junto a Sebastin Olguin, con un tiempo de 31:54.3.

Los equipos continan corriendo las pruebas restantes, para ver la tabla de posiciones finales ad portas del domingo.

Fuente:PressRM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋