Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Kenya de Rally: RSC Machakos Rally 2022 final
Karan Patel gana en Machakos y reduce la ventaja del campeonato

Karan Patel acumul su sexta victoria de la temporada en el RSC Machakos Rally para reducir la ventaja del Campeonato Nacional de Kenia de Jasmeet Chana a 9 puntos antes de la carrera de cierre de temporada del prximo mes en Voi. Chana disfrut de una ventaja de 20 puntos al entrar en la penltima ronda en el extenso Lisa Ranch, pero la victoria de Karan en el Power Stage y la victoria absoluta lo vieron reavivar las esperanzas de un ttulo inaugural.

El recin coronado Campen Junior del African Rally Championship (ARC), Hamza Anwar, ms conocido por los aficionados ugandeses como "Nio Problema", super a Chana en el podio para su disgusto. Lo que esto significa es que Chana debe terminar en la segunda posicin durante el Guru Nanak Rally del prximo mes si Karan gana el cierre de temporada organizado por Sikh Union.

Leonardo Varese y su socio Kigondu Kareithi sellaron los ttulos del campeonato de la Divisin Nacional de Kenia en tres y dos ruedas motrices luego de su sptimo resultado de la temporada en su Toyota Auris. El do Sportpesa Racing Team termin el penltimo Rally RSC Machakos en la dcima posicin general para lograr la hazaa.

Ya haban acumulado una ventaja incuestionable en ambos campeonatos antes de Lisa, pero solo necesitaban un evento ms para alcanzar el tan necesario umbral del 75%.

El navegante de Karan, Tauseef Khan, era todo sonrisas, pero tuvo que lamentar su retiro en Bamba el mes pasado, lo que le dio a Chana toda la ventaja. Ha sido una buena temporada para nosotros hasta el mes pasado en Bamba donde rompimos nuestra caja de cambios. Entonces, estamos aqu en Lisa con una carrera para el final y estamos felices por la victoria .. Las etapas aqu fueron buenas y ms favorables para el R5, bastante reviradas en muchos lugares. Pero no estbamos presionando demasiado, ya que solo queramos tener una buena carrera y asegurarnos de estar adelante en la carrera, dijo Tauseef.

Hamza Anwar por su parte dijo: Nos divertimos. Ha pasado un tiempo desde que nos sentamos con Riyaz (Ismail). Desafortunadamente, mi navegador habitual (Adnan Din) no pudo llegar a la carrera. En general, a Riyaz le fue bien y conseguimos el auto de regreso a casa con algo de tiempo en el asiento para arrancar.

Chana se qued sola barriendo las carreteras lisas de algodn negro. l dijo: El campeonato se ha vuelto un poco ms apretado ahora. Con suerte, veamos cmo va en Voi. Pero seremos positivos. Seguiremos luchando hasta el final. Abrir las carreteras no fue una muy buena idea hoy. Tenamos muchos animales por los que tuvimos que parar. Pero, de nuevo, eso es recuperarse.

Clasificacion General

Karan Patel/Tauseef Khan (Ford Fiesta) 1:42.35.45
Hamza Anwar/Riyaz Ismail (EVO10) 1:45.54.64
Jasmeet Chana/Ravi Chana (EVO10) 1:49.49.59
Eric Bengi/Absalom Aswani (EVO10) 1:58.21.77
Nikhil Sachania/Deep Patel (EVO10) 2:00.01.29
Rajveer Thethy/Wayne Fernandes (Subaru) 2:01.08.23
Kush Patel/ Mudasar Chaudry (Subaru) 2:02.50.27
Shakeel Khan/Steve Mwangi (Ford Escort) 2:05.43.11
Steve Mwangi/Dennis Mwenda (Subaru) 2:07.11.02
Leo Varese/Kigondu Kareithi (Toyota Auris) 2:14.46.21

Posiciones del Campeonato
Jasmeet Chana 209
Karan Patel 200
Kush Patel 86
Leonardo Varese 82
Maxine Wahome 74
Steve Mwangi 70

Fuente: capitalfm.co.ke

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋