Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/11/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
8va. Fecha: Rally 200 km de Pila y Castelli- Primera etapa
Robbiani complet exitosamente la primera mitad.

La previa ya anticipaba que los 200 km. sera sin lugar a dudas una competencia exigente en donde se ponen a prueba tripulaciones y equipos para conseguir el objetivo. En esta primera etapa se recorrieron ms de 250 km entre las 6 pruebas de velocidad y los enlaces, lo que significa el equivalente a una prueba normal del calendario.
Caminos en excelente estado y una gran organizacin de los municipios de Pila y Castelli para que la prueba se desarrolle con normalidad. Fue as que aproximadamente a las 10,30 horas comenz a disputarse la carrera en el especial de La Rosita-La California, sobre el trazado castelllense, finalizando el primer da de competencia alrededor de las 17,00 horas en la ciudad de Pila, en caminos de la prueba denominada El Fortn.

Al concluir el mismo, la victoria en la general y en la clase Maxi Rally T, qued para el binomio de Ariel Robbiani y Jorge Decibe, quienes a bordo del DS3 emplearon un tiempo total de 52.18,8 para adjudicarse la etapa sin mayores inconvenientes, logrando sumar importantes puntos en la lucha por el campeonato. La disputa es mano a mano con Luis Marcotti, quin lamentablemente hoy, rpidamente debi desertar.

La Clase N4 tuvo como absoluto dominador a Eduardo Lonatti, obtiendo al final del sbado una amplia diferencia sobre su inmediato perseguidor, Santiago Cunningham. Lamentablemente Federico Longui debi abandonar a poco de terminar el primer rulo por un fuera de camino.

Gran tarea llev a cabo Ricardo Martinoglio en la Junior imponindose sobre el puntero del campeonato Juan Saraleguy y as descontar algunos puntos en esta pelea. La tercera ubicacin correspondi a Marina Goicochea y cuarto lleg Omar Rodriguez.

Excelentes registros y slido andar llevaron a Carlos Murrone a imponerse de punta a punta en la R3. El de Avellaneda fue escoltado por Fabin Bianco quin se sobrepuso a problemas en el primer rulo para llegar al final. El tercer lugar lo ocup Jorge Robbiani, corriendo un alto porcentaje con el auto herido, pero al final pudo sumar puntos y no quedar fuera de carrera. Situacin que no pudo sortear Luciano Goicoechea, rival en la lucha por el torneo, cuando el Palio dijo basta en el primer especial. Maana se reenganchar para seguir dando batalla. Varias bajas tuvo la divisional como fueron las de Gustavo y Gerardo Emma; Juan Carlos Biondi y Claudio Bugaleto.

Juan Soria culmin el sbado en lo ms alto de la clase A; en los distintos tramos se fueron repartiendo el protagonismo con Nunzio Vernaci, hasta que el Gol del ranchero acus una falla que lo retras considerablemente para quedar segundo a poco menos de un minuto. La tercera ubicacin fue para Victor Sanz.

Por su parte Juan Bernasconi sufri un vuelco en la primera prueba, que por fortuna slo dej algunos daos en el auto, pero sin consecuencias para la tripulacin.

En donde tambin se registraron importantes novedades fue en la clase N7. La victoria qued para Mariano Sobre con un trabajo que fue de menor a mayor hasta ponerlo en la cima de la clasificacin; lo escoltaron Alberto Brossa, Pedro Macchi y Hugo Renzi respectivamente. Una de las novedades ms sobresalientes, se dio con el abandono de Jos Lacoppola quin llegaba como escolta de Sobre. El Gol del Flaco se despist y sufri daos en su estructura que lo dejaron fuera de carrera. El equipo intentar repararlo para ponerlo nuevamente en carrera. Diego Scigliano abandon al igual que Mario Llinas, este ltimo lo hizo cuando era lder de la clase.


El flamante campen Alejandro Pracht gan sin inconvenientes la N3, seguido de Carlos Zegbi y Rubn Manzzoni.

La mayor paridad en la jornada sabatina se dio en la clase N2, en donde solo 4,4 segundos separan al primero del segundo. Al final se impuso Fito Buis sobre Adrian Gabotto, relegando a la tercera posicin a Bruno Carcano y al cuarto puesto a Nahuel Funes. El que no anduvo con fortuna fue Tomas Murrone quin par por problemas mecnicos.

Pareca que Gustavo Grassi se quedaba con la etapa la cual lider durante gran parte del da; pero fue Agustn Daz el que se alz con la victoria superando al marplatense por 11,1 segundos y por 13,2 a Federico Vizcay que lleg tercero. Ms atrs se ubicaron Martorelli, Villarino, Fali y el local Maceira. No pudieron terminar Nucciarone, Ferreyra, Jorge Renzi y Cipolloni.
Otro reciente campen que tambin volvi a mostrar contundencia fue Francisco Vernaci en la A Histrica. El ranchero no tuvo sobresaltos para ganar cmodamente la etapa, superando a Sergio Varas; al local Matias Targiano; a Juan Carlos Muo y Oscar Arce. El nico abandono fue el de Marcelo Najera, en su retorno a la actividad.


En la ZM la lucha por el ttulo sigue al rojo vivo, los aspirantes se mantienen en carrera y en los puestos de vanguardia. Es as que el primer lugar qued para Gustavo Pea, quin lleg segundo a esta fecha por solo medio punto de diferencia. Detrs del ganador se ubic Juan Herrero (otro de los que pelea), la tercera colocacin le correspondi a Pablo Da Silva; mientras que cuarto culmin Pablo Castro, quin hasta el inicio de la prueba mandaba en los puntos. Milohanich y Gagliardi culminaron cuarto y quinto respectivamente. Los abandonos fueron de Franco Luna y Sebastin Fernndez.

Maana se corre otra Carrera restan todava casi 110 km de pura velocidad para saber quin se aduea de la octava fecha de la temporada.


fuente:PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋