Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/11/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
7ma. Fecha: Rally de La Toma- Dia 1- final
Miguel Baldoni gan la primera etapa

Miguel Baldoni, navegado por Pupy Infante, a bordo del VW Gol Trend, preparado y atendido por el Haedo Competicin, gan la primera etapa de la 33 Edicin del Rally de La Toma. Pablo Rasso lidera la N6, Franco Oste la N7, Facundo Sosa la N2, Milton Chagalj la N2 Std 16v, Bruno Marino la RC5 y Mauricio Capello la N2 Std 8v. En quads gana Toms Fernndez y en motos, su padre, Gastn Fernndez.

Super por 41 a Fernando Pela y por 1.19 minutos a Mario Rasso, as qued el podio de la Clase A luego de recorrer un poco ms de 69 km de montaa pura: Estancia Yacoro La Vertiente (14,99), La Vertiente Campo Tula (14,85) y Los Filtros El Camping (4,98), en dos oportunidades.

Luego arribaron en la cuarta ubicacin Santiago Gambeta Ulises Agesta a 1.22, quinto Emanuel Bracco Valentinp Prez y sexto Daniel Bassi Ral Rinaudo. Baldoni gan 5 pruebas especiales, en tanto Bassi se qued con la primera.

En la Clase N6, el ya campen de la categora, aunque todava no ha sido proclamado oficialmente, Pablo Rasso gan la etapa y dos pruebas especiales, logrando aventajar al local Said Assat por 21 y a Jorge Bertola por 41. Luego arribaron Sergio Menndez y Csar Guiazu. Dos pruebas especiales fueron para Rasso, 2 para Assat, 1 para Saita y 1 para Guiaz

En lo que respecta a la N7, el villamercedino Franco Oste Francisco Gutirrez (VW Gol) gan con comodidad la primera etapa. Super a Ballestro Leguizamn por 2.57 minutos, dejando en la tercera posicin a Villela Montenegro por ms de 4 minutos. Luego arribaron Fernndez, Lucero, Ferra y Escudero. Tres pruebas especiales fueron para Oste, dos para Lucero y la restante para Chacn.

La N2 tiene como ganador de la etapa al local Facundo Sosa Francisco Barrera, aventaj por 22 a Nury Syriani y por 27 a Fernando Larroude. Posteriormente, arribaron Ballestro, Viveros y Barro. Sosa se adjudic 4 pruebas especiales, las otras dos restantes fueron para Larroude.

En la N2 Std 16v, la etapa qued en manos de Milton Chagalj Lucas Quiroga. Aventaj por 1.27 minutos a Walter Escudero y por ms de 5 a Jun Lpez. La cuarta ubicacin fue para Edgardo Camargo. Cuatro tramos fueron para Chagalj, uno para Pellegrini y el restante para Escudero. Pellegrini y De la Mota abandonaron.

La Rc5 mostr al final de la etapa la contundencia de Federico Marino Gustavo Cressut quien logr suparar al Turco Marcos por 1.41 minutos y a Juan Pablo Cobos por 3.15. Luego arribaron Oyarzabal, Barrueco, Saita, Lpez, Solano, Gatica, Terusi y Costa. Cuatro tramos fueron para Marino y dos para Marcos

La clase que aport ms autos fue la N2 Std 8v (22). En esta oportunidad la etapa qued en manos de Mauricio y Franco Capello (VW Gol Trend). Superaron por 23 a Bruno Gregorio y por 1.09 minutos a Sergio Alvarez. Capello gan 4 pruebas especiales, Gregorio 1 y Ferreyra 1. Luego arribaron Ferreyra, Sosa, Arito, Limina, Escudero, Funes, Prez. Completando los diez primeros. Posteriormente lo hicieron Torres, Assat, Morn, Gonzlez, Albornoz y Tapia, totalizando 16 arribos.

La segunda, prevista para el Domingo, abarca Ruta 10 El Guanaco del Morro (tramos 7 y 10), La Esquina El Morro (tramo 8 de 14,97) y Los Filtros Ruta 20 (tramos 9 y 11 de 9.80)

Fuente: RallyPais
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋