Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/11/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
7ma. Fecha: Rally de La Toma- Dia 2- final
Miguel Baldoni gan en La Toma. Daniel Bassi y Pablo Rasso son nuevos Campeones

Baldoni se adjudic el rally de La Toma, navegado por Alberto Infante y en el Volkwagen Gol Trend que asiste el Haedo Competicin, Baldoni se adjudic este domingo el Rally de La Toma, sptima fecha de la temporada del Campeonato Provincial de Rally, donde tambin se consagraron Daniel Bassi Ral Rinaudo en el certamen de la Clase A y Pablo Rasso Santiago Olivera en el campeonato de la Clase N6.

Fernado Pela Luis Gatica concluyeron segundos y Mario Rasso Federico Guevara completaron el podio de la general y la clase A en La Toma. Daniel Bassi Ral Rinaudo, en tanto, se consagraron campeones de la divisin mayor en la temporada 2022, tras completar la carrera en la cuarta colocacin.

Pablo Rasso Santiago Olivera se convirtieron en Campeones Provinciales, luego de cerrar la carrera en la segunda colocacin de la N6, donde lograron la victoria Sahid Assat Martn Castro, luego de dar pelea en su tierra.

Facundo Sosa Carolina Sosa lograron la victoria en la N2, Franco Oste Francisco Gutierrez en la N7, Milton Chagalj Lucas Quiroga en la 16 Vlvulas, Federico Marino Gustavo Cresut en la RC5 y Bruno Gregorio Gustavo Amaya en la 8 Vlvulas.
Javier Snchez fue el destacado en la categora Cuatriciclos Libre, Juan Cruz Ochoa en Cuatriciclos Estndar, Eduardo De Battista en la Libre de Motos, Gabriel Mercau en Moto Nacional y Rubn Fernndez en UTV.

fuente:RuedayMotores

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋