Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/11/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
8va. Fecha: Rally 200 km de Pila y Castelli- Segunda etapa
Ariel Robbiani y una victoria que lo deja lder del campeonato.

Final para una nueva edicin de los 200 km de Pila/Castelli, carrera sumamente exigente que, como lo anticipamos, dej nuevamente un saldo muy positivo. Una gran organizacin que permiti cumplimentar todo lo pautado en las 12 pruebas especiales programadas.
Ariel Robbiani junto a Jorge Decibe repitieron lo hecho durante la primera etapa y fueron los grandes dominadores del fin de semana para quedarse con la victoria en la clasificacin general, totalizando 1h38m03.1 segundos para completar el recorrido total. Este primer lugar dej muchos puntos positivos para el binomio; en principio el campeonato para el navegante Jorge Decibe, a quin ya no le podrn arrebatar la corona con los puntos obtenidos. Adems les posibilita recuperar la punta del campeonato que se definir para el piloto y el equipo en el Gran Premio de Ayacucho.

Eduardo Lonatti, a pesar de que el Subaru perdi rendimiento en el transcurso de la segunda mitad del da, no encontr oposicin para quedarse con la victoria en la clase N4, siendo escoltado por Santiago Cunningham.

Ricardo Martinoglio con su triunfo en la clase Junior, estir la pelea en el certamen hasta la ltima fecha. Fue el ganador seguido de Juan Saralegui, quin a pesar del descuento de puntos llega con mejor diferencia a la definitiva. Tercero se ubic Omar Rodriguez de buena tarea en sus primeras apariciones dentro de la clase. Por otra parte, al inicio de la jornada se conoci la desercin de Marina Goicochea por rotura del impulsor del VW Gol, cuando marchaba en la tercera posicin.

Otra clase que deber esperar hasta la ltima es la R3. Aqu la victoria qued en poder de Carlos Murrone quin volvi a lo ms alto del podio producto del rpido y contundente andar al que nos tiene acostumbrados. Segundo arrib Fabian Bianco, redondeando un buen fin de semana y tercero se ubic Jorge Robbiani con una posicin que le sirvi para estirar la diferencia en el campeonato.

Juan Soria, pudo gritar Campen con la victoria cosechada en la clase A. El entrerriano vuelve a lograr un ttulo en la divisional, producto de un slido triunfo sobre Nunzio Vernaci y Victor Sanz quienes completaron el podio. A pesar de la abultada diferencia en tiempos, fue una muy entretenida carrera que ofrecieron los tres binomios.

Con el tradicional, Dale Campen dale Campen, recibieron a Mariano Sobre al trmino del ltimo parcial. El representante de Mira Pampa logr redondear la muy buena actuacin del sbado para quedarse con la prueba y llegar el ansiado campeonato. Segundo termin el castellense Alberto Brossa y tercero Pedro Macchi, en su segunda vez con el nuevo auto dentro de la N7.
Ratificando el

buen momento

que le sirvi para consagrarse por anticipado, Alejandro Pracht no tuvo inconvenientes para volver a ganar en la N3. El de Hurlingham fue escoltado por Carlos Segbi quien en esta oportunidad se present con un Peugeot 207.

Seguramente habr que recurrir a los archivos de varias clases del automovilismo para encontrar luego de 12 pruebas especiales y algo ms de 200 km de velocidad, una definicin tan exigua como fue en la clase N2; del primero al segundo solo se registr medio segundo de diferencia. Esas 5 dcimas pusieron a Rodolfo Fito Buis en lo ms alto quedando el segundo escaln del podio para Adrin Gabotto quin a pesar de perder por tan escaso margen cumpli una destacadsima actuacin, siempre yendo a buscar la carrera. Pero ac no terminan las novedades de la clase, porque tercero llegaron Bruno y Pablo Carcano quienes con ese resultado tambin volvieron a gritar Campeones; coronando un gran ao al que todava le falta un captulo.

La paridad en la N1 sigue vigente, ya que Agustn Diaz volvi a la victoria y le puso mucho condimento a la definicin que se dar tambin en la ltima, cuando deban dirimir quien se consagr en la lucha que tiene con Gustavo Grassi, su escolta en la carrera y puntero del campeonato. Tercero lleg Jorge Villarino repitiendo otra buena actuacin para subirse al podio. Ms atrs llegaron Federico Vizcay, Francisco Martorelli y Ezequiel Fali para completar los seis arribos.

Sergio Varas concret una gran victoria con el Regatta de la clase A Histrica, permitindole reencontrarse con el triunfo luego de mucho tiempo. La segunda ubicacin le correspondi a Juan Carlos Muio. Aqu se registr el abandono de Francisco Vernaci cuando vena registrando muy buenos tiempos que lo ubicaban entre los mejores de la clasificacin general.

Por ltimo en la clase ZM, Gustavo Pea alcanz una importante victoria que no slo fue festejada por el triunfo en s mismo, sino que adems le di la punta en el campeonato por 22,5 puntos sobre su inmediato perseguidor que ahora es Juan Herrero, quin a su vez le lleva nada ms que 1 al tercero Pablo Castro. Eso en el certamen, porque dentro de la prueba detrs del ganador se ubicaron Pablo Da Silva, segundo; Juan Herrero, tercero; Pablo Castro, Sebastian Milohanich y Eduardo Gallardo del cuarto al sexto lugar respectivamente.

Cierre para un gran fin de semana para la categora que, del 2 al 4 de diciembre disputar la ltima fecha del ao y all se conocern a todos los campeones de la temporada 2022.

fuente:PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋