Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/11/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial FIM Bajas World Cup: round 7: Saudi Baja-Hail. Cuenta regresiva
Arabia Saud alberga por primera vez a la FIM Baja

El Reino de Arabia Saudita est listo para albergar una ronda de la Copa del Mundo FIM Bajas en Hail por primera vez. Esta sptima y penltima carrera de la temporada determinar los ltimos competidores que pueden reclamar el ttulo durante la gran final en Dubai a principios de diciembre.

Veintisis motos y ocho quads estn inscritos en la Copa del Mundo FIM Bajas, incluido un Junior en una Husqvarna (Alex McInnes) y dos competidoras en la categora femenina: Margot Llobera (KTM) y Sarah Khuraibet (Husqvarna). Barry Howe (KTM), Almansoori Al-Qeteti (Yamaha), Gerard Lubbinge (KTM) y Othman Al-Ghfeli (Honda) estn inscritos en la seccin de Veteranos.

Para la Copa del Mundo FIM Bajas, solo los dos mejores resultados cuentan para clasificar a la final. Mohammed Al-Balooshi (TM) ya tiene 45 puntos (una victoria y un segundo puesto) y, si gana la Saudi Baja-Hail, tendr 50 puntos cuando llegue a Dubai.
Pero los emirates tendrn que luchar contra algunos expertos: Farhan (KTM), Howe (KTM), Al-Shatti (Kawasaki), Rees-Stavros (KTM) y su propio hermano Sultan Al-Balooshi (TM).

En la categora de Quads, el saud Abdulmajeed Al-Khulaifi (Yamaha) est compitiendo por la gloria y los colores de su pas, pues ya suma 50 puntos como mximo. Hani Al-Noumesi, por su parte, an puede mejorar su puntuacin.

Los controles administrativos y tcnicos se llevarn a cabo el mircoles (9 de noviembre) y el jueves (10 de noviembre) en Hail, mientras que el jueves los ciclistas saldrn del podio de salida para una etapa de clasificacin de 18 km. Esto dar el orden de salida para la especial de apertura SS1B de 229 km el viernes por la maana.

El sbado (12 de noviembre), la ES2 tiene una duracin de 184 km, haciendo un total de 431 km de tramos selectivos a una altitud media de 900 metros en pistas 10% tierra/ripio, 5% dunas y 85% desierto abierto.

Fuente:PressFIM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋