Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Rally Terra (CIRT)2022: 5ta. Ronda: 15 Rally delle Marche- Cuenta regresiva
El CIRT est llegando al Rally delle Marche, con Andreucci-Briani contra todos. 56 inscritos

Dos das decisivos en Cingoli, sbado 12 y domingo 13 de noviembre, en el penltimo acto de la temporada de tierra. 73 autos en la salida de un evento con doble validez italiana, junto con el Campeonato Italiano de Cross Country y Side by Side. El multicampen busca el quinto xito para el campeonato bis, primeros oponentes Oldrati-De Guio y Costenaro-Bardini.

El Campeonato Italiano de Rally Land vuelve a la accin en el 15 Rally delle Marche en una etapa decisiva para el ttulo. La bandera de ACI Sport reservada para los especialistas en caminos de tierra volver a calentar el ambiente alrededor de Cingoli, en la provincia de Macerata, para la quinta y penltima prueba de la temporada prevista para el sbado 12 y el domingo 13 de noviembre. El Balcn de las Marcas representa uno de los principales territorios de la tradicin del rally en tierra, pero esta vez el evento deportivo tendr una funcin especial, ya que puede representar un factor estimulante y garantizar un inducido econmico til para revivir un rea que se est recuperando. de la inundacin del pasado mes de septiembre. Este ao la organizacin de PRS Group ha desempolvado un recorrido diseado en 9 tramos cronometrados clsicos para un total de 56 kilmetros cronometrados. Un paso que, sea como sea, ser fundamental para el sprint del campeonato que enfrentar a las mejores tripulaciones CIRT al frente de un grupo de 73 equipos inscritos, con los pilotos de rally flanqueados por especialistas en off-road en la primera edicin de la Baja della Marche, vlida como prueba final del Campeonato Italiano de Rally Cross Country y del Campeonato Italiano de Vehculos Side by Side.

PROGRAMA EN BREVE
Sern dos das de accin en la zona de Macerata. Los preparativos del sbado con slo el shakedown previsto, los tests con coches en reglaje de carrera, previstos a partir de las 12.30 horas en la prolongacin del tramo Colognola que luego se abordarn en los entrenamientos. El domingo el verdadero desafo se desarroll en tres vueltas en tres tramos cronometrados "Dei Laghi" (8,52 km - SS1 7:12 am, PS4 10:37, SS7 14:02), "Cupramontana" (6,04 km - SS2 horas 7:54, PS5 11:19, PS8 14:44), y de cierre el corto Colognola (4,40 km - PS3 8:16 horas, PS6 11:41, PS9 15:06). Despus de cada trptico de pruebas habr un paso en asistencia, en el rea de las Instalaciones Deportivas en Cingoli, el lugar central del evento que tambin albergar la Sede y la ceremonia de llegada final a partir de las 16:00 en Piazza Vittorio Emanuele II.

TODOS CONTRA ANDREUCCI
La mayora de los inscritos, 56 en total, competirn en la gran carrera vlida para la Terra tricolor, que vivir el penltimo desafo antes de la vuelta final en el Rally del Brunello, en los caminos de tierra de Montalcino los das 10 y 11 de diciembre, que ofrecer una puntuacin con coeficiente 1,5. Sin embargo, teniendo en cuenta la clasificacin actual, el Rally delle Marche representa un paso crucial para el destino del ttulo absoluto y de las diversas Copas ACI Sport de clase y categora. La atencin la catalizar claramente el lder de la clasificacin Paolo Andreucci, quien incluso podra cerrar la cuestin del campeonato a falta de un partido. El mltiple campen de Garfagnana, siempre pilotado por Rudy Briani en el Skoda Fabia con neumticos MRF y preparado por HP Sport, despus de haber logrado cuatro victorias en las primeras cuatro carreras, deber aspirar a subir al podio para lograr su decimotercer ttulo italiano. el segundo consecutivo en el CIRT. Incluso con un tercer puesto, el top man de M33 sera matemticamente campen. Los principales rivales de este campeonato estn todos confirmados en el inicio y necesariamente tendrn que ganar para tener una nueva oportunidad en Brunello. El primer perseguidor seguir siendo Enrico Oldrati con Elia De Guio, llegados de un compromiso inslito sobre asfalto en la Final Nacional de la Copa de Rally de Italia, disputada en el Rally del Lazio el pasado fin de semana. El bergamasco siempre estar al volante del Skoda Fabia Rally2 de MS Munaretto, con neumticos Pirelli, con el que finaliz en el puesto de honor en la prueba anterior del campeonato en el Rally Vermentino. Por otro lado, despus de la retirada del sardo, Giacomo Costenaro de Bassano con Justin Bardini est de vuelta en la carrera, tambin en la carrera bohemia de MS Munaretto como abanderado del Hawk Racing Club, todava buscando el primer xito despus de los tres podios. al principio. Massimiliano Tonso subi el tercer escaln por primera vez a Berchidda, que seguro querr confirmarse como pareja con Danilo Fappani en otro Skoda. Otro de los protagonistas de la plvora volver entonces a Marche como Alberto Battistolli, apreciado esta temporada por el CIRT solo en la apertura en Val d'Orcia, cerrada justo detrs de Andreucci. El ACI Team Italia de Vicenza, despus de un ao que finaliz sptimo en la general del Rally Europeo, podr volver a opinar en el choque en lo ms alto con Simone Scattolin en las notas, sobre el Rally Delta firmado por Skoda, con los colores de la Scuderia Palladio.

La flota de Rally2, 16 esperados en la salida, contina con muchos abanderados, todos en Skoda Fabia Rally 2 y capaces de minar las primeras posiciones. Entre ellos, el abanderado de San Marino Jader Vagnini de la Scuderia de San Marino se unir por primera vez a la joven navegante Martina Musiari. Por otro lado, Emanuele Dati de Versilia, de nuevo con Giacomo Ciucci, entre los representantes de Movisport, regresa tras su ausencia en Cerdea. En cambio, el otro Skoda de H-Sport ser conducido por Simone Romagna y Luca Addondi, otra pareja apoyada por el Hawk Racing Club que tambin traer de regreso al otro James Bardini de Vicenza, despus de una ausencia, en su debut emparejado con Giuseppe Ferrarelli. El experto conductor de Abruzzo Lucio Petrocco tambin ser visto trabajando con Raffaele Panichella. Espacio pues para Walter Olli, lder del ranking Sub 25 que entrega el prestigioso Trofeo Pucci Grossi dedicado a los jvenes polvorientos. El austriaco de Gass Racing continuar su viaje por los caminos de tierra de la bandera italiana en Cingoli, por primera vez junto a Nicol Gonella.

LAS CLASES
La Copa N4, en cambio, este ao parece ser un asunto reservado para el Mitsubishi Lancer Evo X, como el de Mattonen de Repblica Checa que, tras ganar la Copa de Italia en la categora, quiere repetir incluso en caminos de tierra. Para desafiarlo nuevamente estar el cremonese Stefano Fanti con Riccardo Filippini, as como el joven trentino hijo del arte Aronne Travaglia, con Lorenzo Lamanda en su segunda aparicin despus de San Marino, nuevamente en el automvil japons de cuatro ruedas motrices.

Llena como siempre la categora de traccin en dos ruedas, con muchos equipos de campeonato compitiendo en Peugeot 208 Rally4. El lder de la clase sigue siendo el paduano Nicol Marchioro, que junto a Marco Marchetti tendr que reaccionar despus de un viaje a Cerdea que termin con pocos beneficios, que lleg tras un tro de victorias. El primer oponente ser Davide Bartolini de Arezzo, a 15 puntos de distancia en la clasificacin, siempre navegado por Chiara Lombardi, luego "Barone Jr.". que junto a Sofia D'Ambrosio tendrn en cambio que redimir la amarga retirada de Vermentino. Tambin se confirma en la salida el siens Alberto Brancadori con Cristian Pollini en las notas, que volvi a los puntos en la jornada anterior tras una desafortunada doble rotura. Los ojos siguen puestos en el rostro femenino protagonista, la jovencsima paduana Laura Callegaro que en su primer ao en la bandera italiana intentar acercarse al ttulo de la categora junto a Sara Montavoci.

Ser en cambio un trmite para el riminins Andrea Bucci, que ir en busca de un puado de puntos emparejado con Roberto Selva en un Renault Clio para centrar aritmticamente la victoria de la Copa R3.

Por tanto, no poda faltar uno de los duelos clsicos de este CIRT entre los dos caballeros de Trentino sobre el Suzuki Swift en versin Sport 1.6 en la clase R1, Luca Manera con Franco Fedel y Armando Betta con Mattea Modenini.

COPA SUZUKI RALLY
La penltima prueba del Campeonato Italiano de Rally Terreno coincide tambin con la clausura de la decimoquinta edicin de la Suzuki Rally Cup. Los Suzuki Swift, en diversas evoluciones, disputarn la octava etapa de la temporada promovida por Suzuki Italia, la primera sobre un camino de tierra. El trofeo ya ha sido entregado, pero la mayora de los protagonistas estarn presentes en un intento por encontrar un lugar entre los primeros lugares que pueda garantizar parte del premio acumulado. Entre los favoritos est sobre todo Igor Iani con Nicola Puliani, vencedor de la ltima sobre asfalto del Rally Due Valli, para confirmarse como la segunda fuerza de los monomarcas frente a Roberto Pell, junto a Giulia Luraschi entre los principales rivales. Marche tambin decisivo para la clase Racing Start, para la que Stefano Martinelli junto a Fabio Menichini estn llamados a enfrentarse con Cristian Mantoet y Roberto Simoni.

CLASSIFICA CIRT: 1. Andreucci-Briani (Skoda Fabia Evo) 60pt; 2. Oldrati-De Guio (Skoda) 37pt; 3. Costenaro-Bardini (Skoda) 32pt; 4. Tonso-Fappani (Skoda) 25pt; 5. Vagnini-Franchina (Skoda) 17pt; 6. Ceccoli-Capolongo, Trevisani 15pt; 8. Dettori-Pisano (Skoda) 14pt; 9. Battistolli-Scattolin (Skoda) 12pt; 10. Dati-Ciucci (Skoda) 8pts.


fuente_ ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋