Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Nazionale di Rally: 6 Rally di Castiglione Torinese- Cuenta regresiva
Se present el 6 Rally de Castiglione Torinese

La presentacin del 6 Rally de Castiglione Torinese fue seguida por un nutrido pblico. La velada, como ya es tradicin, tuvo lugar en los grandes salones de la Sala Polivalente del Municipio de Castiglione Torinese y se conocen los primeros nombres entre los probables protagonistas.

Un ambiente agradable en presencia de numerosos administradores locales donde el concejal de deportes del municipio de Castiglione Mario Fadda hizo los honores, quien destac cmo un evento de gran escala como el Rally di Castiglione contribuye a la promocin del territorio a nivel turstico y cultural. Daniele Volpatto, concejal de deportes del municipio de Settimo, destac la sinergia particular que une este evento a la pequea ciudad del interior de Turn. Los alcaldes de Cinzano Emilio Longo, Sciolze Gabriella Mossetto y Pavarolo Laura Martini tambin destacaron cun valiosa es la posibilidad de promover el deporte del motor particularmente importante en esta rea.

La cita organizada una semana antes de la carrera, con la presencia del sndico de Aci Sport de Piamonte Guido Capitolo, tuvo como objetivo la oportunidad de revelar a los fanticos y deportistas el programa de la competencia que comienza el fin de semana entre el 12 y el 13 de noviembre que tambin este ao en que se incluy en el calendario de mtines nacionales. El 6 Rally de Castiglione Torinese se divide en siete etapas especiales para un total de ms de 231 kilmetros de los cuales casi 58 cronometrados. Comienza con la prueba Lauriano que lleva el nombre de Stefano Galliano y que mide poco ms de cinco kilmetros y afectar tambin al municipio de Tonengo, adentrndose as en la Provincia de Asti por un corto trayecto. Este parcial se cubrir dos veces.

El primer competidor partir a las 8.13 y 12.24. La segunda manga traer a los competidores a Crdoba de 7 kilmetros de largo y lleva el nombre de Gaetano y Milena Trolese. La salida est prevista en el primer paso a las 9.15 horas mientras que en el segundo a las 16.23 horas. La tercera prueba dedicada a Franca Fiorina y Paola Bava, que con sus ms de once kilmetros es la ms larga de toda la carrera, partir de Strada Sciolze y se recorrer en tres tiempos: (9.35, 13.20 y tendr como misin cerrar el desafo en 16:43). Llegada y entrega de premios en Castiglione en via Don Brovero a las 17h15.

La lista de inscritos an no ha sido anunciada, aunque se trasluce que 95 autos estarn en la salida. Entre ellos se encuentra el Valle de Aosta Elwis Chentre, recin llegado del tercer puesto de la general en la final nacional de Cassino que estar en la salida sobre el Skoda Fabia junto a Max Bay con quien en 2022 ya ha participado en el Rally de Montecarlo y en el City de Turn. Entre los participantes, la presencia de Corrado Pinzano y Roberta Passone de Biella seguramente competirn en el Wolkswagen Polo R5. El desafo promete ser muy interesante porque en el inicio de la competencia promovida por Mat Racing tambin estarn Patrick Gagliasso y Dario Beltramo en el Skoda Fabia, Stefano Giorgioni y Federico Boglietti tambin en la berlinetta checa, Angelo Morino y Valentina Grassone que, al igual que Pinzano, contar con un Polo, mientras que los suizos Gregoire Hotz y Pietro Ravasi buscarn el xito segundos el ao pasado a bordo del Skoda que tambin utilizarn en esta edicin. Tambin merece la pena echar un ojo al tortonano Alberto Roveta en carrera con David Castiglioni en un Skoda Fabia mientras que entre los locales ser interesante seguir en la salida al joven Davide Porta en un Skoda de vuelta de la buena actuacin ofrecida en el Rally del Gargano cerr en el tercer lugar de la general y Marco Luison de Chieri en su debut en el Citroen C3 R5 con Martina Bertelegni.

Entre los premios especiales, adems del Trofeo N2 Italia, el Trofeo Stefano Galliano reservado a la suma del mejor tiempo en las dos vueltas de la carrera Lauriano. El "Memorial Alessio Insalata" a la primera tripulacin clasificada en la clase N2, el que lleva el nombre de Gianmarco Roma reservado para la primera tripulacin del Castiglione Torinese y Paola Bava para la clase rosa mientras que Ateck regala un asiento a la mejor tripulacin de la clase N1 .

Fuente: sportasti.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋