Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Petrobras de Super Prime: Fechas 4 y 5: Arroyos y Esteros- Cuenta regresiva
Las Inscripciones para el Super Prime de Arroyos siguen hasta hoy. 26 anotados

El cronograma de actividades de la cuarta y quinta fecha del Campeonato Nacional de Superprime indica que las inscripciones para el fin de semana se reciben hasta hoy a las 18:00 horas. Con precios bastantes favorables y la posibilidad de realizar transferencias a la cuenta del Centro Paraguayo de Volantes (CPV).

Hasta ayer eran 26 las tripulaciones confirmadas y se estima que para el cierre se podra llegar a 30 o ms inclusive. En lo que respecta a las competencias, el sbado se disputar la fecha cuatro desde las 12:00 horas con un tramo callejero de 6,5 km y el Circuito Los Olivos de 4,7 km. Para un total de 33,6 km en la suma de las tres pasadas a ambos sectores.

El domingo la carrera arrancar a las 11:00 hs nuevamente con dos especiales que se repiten en tres ocasione, con 7 km de callejero y 4,7 km del circuito Los Olivos en sentido inverso.

Complicado momento para el Rally Nacional ante tantas postergaciones

Tras varias postergaciones y con cada vez menos fechas disponibles, el Centro Paraguayo de Volantes se encuentra en aprietos para cerrar la temporada 2022, principalmente del Campeonato Nacional de Sper Prime. Si ponemos las cosas en retrospectiva, la ltima vez que tuvimos accin completa dentro del automovilismo nacional fue el 18 de septiembre, momento en el que se completaba la tercera fecha del Campeonato Nacional de Sper Prime en el Ruben Dumot. Desde ah, los problemas no pararon de llegar complicando todo el esquema para los organizadores.

El primer traspi para el Centro Paraguayo de Volantes lleg en Alto Paran, si bien las circunstancias de la postergacin de esa carrera fueron lamentables, irreparables y dejaron un gran vaco, hasta la fecha an no se ha aclarado que pasarn con los puntos de la carrera, o si quedara definitivamente cancelada. La promotora ofreci un plan para poder recuperar la fecha, pero todo parece indicar que eso no pasar.

Dejando atrs Alto Paran, el Sper Prime buscaba recuperar la accin del automvilismo, pero a pocos das del Sper Prime en Santani, el CPV decidi postergar la fecha debido a la gran cantidad de agua que cay en la zona. La prueba pas para una semana despus, pero la lluvia de vuelta fue protagonista, obligando de vuelta, y esta vez con todos los protagonistas ya en Santan, a postergar por segunda vez la competencia.

El tercer intento para tener accin ser -en teora- este fin de semana, con una fecha doble en Arroyos y Esteros, pero de vuelta la previsin climtica no es para nada alentadora. Esta noche la Comisin Directiva del Centro Paraguayo de Volantes se rene para ver las opciones para el evento del fin de semana.

El gran problema radica en las fechas disponibles, y es que postergar la fecha de ese fin de semana al siguiente acarrear los siguientes inconvenientes; primeramente se deber reprogramar la fecha del Campeonato Regional, tambin organizado por el CPV y pautada para el 19 y 20 de noviembre en el Ruben Dumot. La otra, es que para ese mismo fin de semana esta marcada la cuarta y ltima fecha del Puma Energy Rally Cross Country en eembuc, donde varios pilotos, navegantes, incluso mecnicos tambin forman parte de este campeonato.

Otro punto a tener en cuenta es que, si se lleva a cabo el Sper Prime de Arroyos y Esteros la prxima semana, es que la fecha del Nacional de Rally en Cordillera quedarse a slo das de disputarse, omitiendo los 15 das que deben haber de margen entre eventos nacionales. Esto sin dudas crea muchos inconvenientes al Centro de Volantes, que pese a poner su mximo esfuerzo en sacar cada fecha, esta sufriendo debido al clima que parece haberse tomado a pecho con nuestro deporte, en una forma retrica por supuesto.

Estas horas son muy importantes para definir el camino a tomarse, principalmente con el Sper Prime, que hasta ahora la est pasando muy mal. Este fin de semana ser el tercer intento de tener una carrera, veremos si la tercera es la vencida.

Fuente:ABCDeportes/VersusLaNacion
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋