Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/11/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
Gran Premio Coronacin: Rally de Aristbulo del Valle y Valle Encantado- la previa
Caminos listos para el GP Coronacin. Inscripciones abiertas. Lo presentan el martes

La Comisin Directiva de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) viene trabajando junto a la Asociacin Fierreros de Aristbulo del Valle en el diagrama de la carrera y en el operativo de seguridad de la sptima y ltima fecha del Campeonato Misionero de Rally y para la octava y ltima fecha del Sper Prime, que se realizar por los caminos de Aristbulo del Valle y Salto Encantado el 18, 19 y 20 de noviembre.
Las municipalidades de Aristbulo del Valle y Salto Encantado vienen trabajando en los caminos y el Concejo Deliberante de Aristbulo del Valle declaro anoche de inters comunal el Gran Premio Coronacin. Queremos finalizar un campeonato brillante de la mejor manera y esperamos contar con un gran parque para cerrar la temporada, indic Carlos Mximo Brunner, presidente de la AMPyNaR
Las inscripciones para la 7ma fecha del Campeonato Misionero de Rally se encuentran habilitadas y se realizan va on line como nica modalidad.
El Gran Premio Coronacin se presentar el martes a las 9 en Sala de Prensa de Casa de Gobierno con las principales autoridades municipales y de la carrera.

UN CLSICO
Las actividades empezarn el viernes 18 de noviembre con la instalacin de los equipos en la Terminal de Salto Encantado, donde se levantar el Parque de Servicios y Asistencia. Mientras que a las 12 se habilitarn los caminos para los reconocimientos con autos particulares.

Por la noche, desde las 20, se realizar el sper especial nocturno por las calles cntricas de Aristbulo del Valle.

La Etapa 1 se disputar el sbado 19 con un total de cuatro pruebas especiales. La Etapa 2 se realizar el domingo 20 con otras cuatro pruebas especiales, que definirn a los campeones de la temporada. Ese mismo da desde las 14.30 se disputar la octava fecha del Sper Prime en el predio delos Jeeperos de Picada Propaganda donde se cerrar la temporada.

La prueba es organizada por la AMPyNaR junto a la Asociacin Fierreros de Aristbulo del Valle, la Municipalidad de Aristbulo del Valle y Salto Encantado y ser fiscalizada por la Federacin Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

INSCRIPCIONES ABIERTAS
Las inscripciones para la 7ma fecha del Campeonato Misionero de Rally se encuentran habilitadas y se realizan va on line como nica modalidad.
Las inscripciones se realizan a travs de la nueva web de la Ampynar:
https://sites.google.com/view/ampynar/inscripciones...
Las inscripciones estarn habilitadas hasta el prximo mircoles a las 18.

SE PRESENTA EL MARTES
El Gran Premio Coronacin se presentar el martes a las 9 en Sala de Prensa de Casa de Gobierno con las principales autoridades municipales y de la carrera.
Estn el intendente de Aristbulo del Valle Eldor Hut, el interventor organizador de Salto Encantado Andrs Podkowa. El presidente de la AMPyNaR Carlos Mximo Brunner, el presidente de la FeMAD Oscar Mieres y pilotos de la zona.

CENA CORONACIN DE CAMPEONES
La AMPyNAR tambin viene organizando la Gran Cena Show Coronacin de Campeones Campeonato Misionero de Rally 2022 que se realizar el 26 noviembre a las 20:30 en el Club de Caza y Pesca de la ciudad de Aristbulo Del Valle.
El valor de tarjeta tendr un costo de $2.500 (no incluye bebidas). Menores de 10 aos, no abonan.
Tarjeta de invitacin libre a los 3 primeros de cada categora de autos (piloto, navegante y mecnico) y, para Motos /Quads (piloto e invitado)

Fuente: PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋