Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Rally Terra (CIRT)2022: 5ta. Ronda: 15 Rally delle Marche- final
Carrera para Battistolli y Campeonato para Andreucci

El joven Alberto Battistolli de Vicenza, emparejado con Simone Scattolin, en un Skoda Fabia Rally2 es el ganador de la 15. Rally delle Marche, quinta y penltima prueba del Campeonato Italiano de Rally Terreno, incluida en el calendario junto con la 1 Baja delle Marche , ltimo lugar del Campeonato Italiano de Cross Country y SSV.

El piloto "hijo del arte" y tambin abanderado del Aci Team Italia, tras haber cerrado su temporada en el Campeonato de Europa en la sptima posicin, sell una temporada de grandes nombres, gan con fuerza, ponindose en cabeza desde la primera oportunidad cronometrada. , sin ms dejar el liderato y logrando superar una feroz competencia que a su pesar tuvo que doblegarse ante una fuerza nunca cuestionada, confirmacin de una notable madurez lograda.

"Estoy muy feliz, no fue una carrera fcil - declar Battistolli en la plataforma de llegada - el ritmo fue consistentemente alto, todos los oponentes son valiosos y luego, francamente", sintiendo "que tienes a Paolo Andreucci en tus costillas, no Hacer que te quedes tranquilo y haber estado frente a l hasta el final equivale a una doble victoria! Agradezco a Giandomenico Basso que me acompa durante toda la carrera, agradezco a mi copiloto Simone, su aporte siempre es decisivo y como siempre agradezco a mi familia, que siempre est cerca de m.

El segundo puesto de la general lo firm el muy condecorado Paolo Andreucci, emparejado con Rudy Briani (Skoda Fabia Rally2), resultado que coron a la pareja como el nuevo Campen, yendo a repetir el campeonato de 2021, otra carrera estelar para el piloto de Castelnuovo. Garfagnana (13 ttulos con este). Saliendo primero en las carreteras, Andreucci, en la vuelta inicial de las tres pruebas sufri el hecho de "barrer" la calzada, acabando quinto y con la fase central de la competicin supo reaccionar colocndose segundo hasta el tablero de cuadros. La bandera, adems mojada por la lluvia, empez a caer coincidiendo con la trada de pruebas finales.

La pelea por el podio luego vio a otro joven con grandes esperanzas en las carreras de rally nacionales prevalecer, subiendo al escaln ms bajo del podio, Enrico Oldrati de Brgamo, emparejado con De Guio, tambin en un Fabia Rally 2.
Las primeras etapas de la carrera las pas Oldrati batindose a duelo con Giacomo Costenaro de Vicenza, flanqueado por Bardini (Skoda), y luego consolidndose en el "bronce" al final de la segunda tanda de pruebas con las que pudo contener la incursiones de los rivales, que llegaban entonces en cuarto lugar.

Quinta posicin final para los toscanos Dati-Ciucci (Skoda), constantemente en las primeras posiciones de la competicin Marche, digno redencin de una temporada que hasta el momento no haba dado los resultados esperados, especialmente con la carrera anterior en San Marino en el verano, que termin prematuramente por una falla en la transmisin.

Sexta posicin final para Max Tonso de Biella, en conjunto con el Brescian Fappani (Skoda), tambin autores de una notable actuacin al igual que la del Veronese Hoelbling-Righetti (Skoda), constantemente en el diez de la absoluta, redescubriendo al piloto , la sensacin correcta con los caminos de tierra, termin en el sptimo lugar.

Octava posicin final para el sanmarinense Jader Vagnini, con un Skoda Fabia, en el que se le una por primera vez Martina Musiari, para una carrera tambin en este caso con continuidad en lo ms alto.
Taddei-Gaspari (Skoda) y el austriaco Walter Olli (dem), con Gonella en las notas, cerraron el top ten con satisfaccin, y este ltimo sum una pieza ms para la conquista del ttulo "sub 25", que jugar en la ltima prueba en Montalcino, a principios de diciembre.

Entre los coches de dos ruedas motrices, se destac el paduano Nicol Marchioro, emparejado con el experto Marchetti en un Peugeot 208 Rally4.

La carrera "Baja", es decir el acto final de la "tricolor" reservada a los vehculos todoterreno, fue prerrogativa de la clase T1 Toyota de Mengozzi-Palladini, por delante de la Suzuki Gran Vitara V6 de Bordonaro-Briani mientras en el "Side by Side", prcticamente un monomarca de Yamaha con la Yxz 1000 R, Amerigo Ventura Montecamozzo se impuso, junto a Erika Mingozzi, sobre Rocco-Tassile, mientras que tercero fue el joven ligur Jean Claude Vallino, el mejor alumno de la primera edicin del Stage Off Road ACI Sport, elegido por la Escuela Federal ACI Sport Michele Alboreto. Junto con el toscano Simone Brachi, comenz su experiencia competitiva de la mejor manera posible.

Satisfaccin para el Grupo PRS, organizador de la carrera con el fuerte apoyo de las Administraciones Municipales de Cingoli y Cupramontana. Juntos trabajaron intensamente en la organizacin del evento, que se realiz un mes ms tarde de lo previsto debido a las dificultades de la zona vinculadas a las inundaciones de septiembre, asegurando continuidad y equilibrio a la temporada "tricolor". Como es habitual, la hospitalidad de toda la zona fue calurosa, por lo que los mtines se han convertido en una constante que aporta imagen y economa a la hostelera.

Clasificacion General
1. Battistolli/Scattolin - koda Fabia Rally2 evo 36:25.1
2. Andreucci/Briani - koda Fabia Rally2 evo +7.5
3. Oldrati/De Guio - koda Fabia Rally2 evo +12.7
4. Costenaro/Bardini - koda Fabia Rally2 evo +17.0
5. Dati/Ciucci - koda Fabia Rally2 evo +1:02.4
6. Tonso/Fappani - koda Fabia Rally2 evo +1:02.7
7. Hoelbling/Righetti - koda Fabia Rally2 evo +1:22.1
8. Vagnini/Musiari - koda Fabia R5 +1:24.7

Fuente:PressRDM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋