Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Frances de Rally en tierra: 31 Rallye Terre de Vaucluse 2022- Dia 2- final
Grand slam de M.Franceschi, gana por sexta vez

Mathieu Franceschi y Lucie Baud (Fabia Rally2 evo) volvieron a hacer una copia perfecta con una sexta victoria esta temporada en el Campeonato de Francia de Rallyes de Tierra. El joven do no ha cambiado su enfoque para ganar todas las rondas del Campeonato de Francia esta temporada, siempre con estilo!"Tuvimos un excelente fin de semana. Creo que rompimos todos los rcords que conocemos en Francia. Nos queda una carrera, la de encontrar el presupuesto para ir ms alto. Seguramente ser la Eurocopa, pero la gente tiene que creer en nosotros y apoyarnos.

Al volante del Fabia R5 de "primera generacin", Matthieu Margaillan termin la temporada 2022 con una buena nota con este excelente segundo lugar. Florian Bernardi se desempe bien con el tercer lugar en la general, en su segundo rally de tierra al volante de un vehculo con traccin en las cuatro ruedas.

De regreso tras ms de dos aos de ausencia, Thibault Durbec arrebat por fin la cuarta plaza final frente a Jonathan Rieu, autor de la mejor actuacin de su carrera.

En el top 15 scratch, gana Tom Pellerey tras resistir bien el regreso de Quentin Ribaud, autor de un gran domingo. En FRC5, Florian Bouchonneau gan su gran duelo contra Julien Pontal por menos de cuatro segundos!

Fiel al campeonato durante toda la temporada, Franois Moulin (DS 3 R3T) volvi a tomar la delantera en la Clase R3 para ganar el ttulo de Campen de Francia 2WD.

Guy Bekaert (Impreza STi N15) se titul en el Trofeo Nacional Yacco mientras que Herv Gaidoz (Impreza R4) gan la ltima ronda de este Trofeo


Clasificacion General
1. Franceschi/Baud - koda Fabia Rally2 evo 1:23:07.0
2. Margaillan/Margaillan - koda Fabia R5 +40.7
3. Bernardi/Declerck - koda Fabia Rally2 evo +47.7
4. Durbec/Millet - koda Fabia R5 +2:51.2
5. Rieu/Escartefigue - Citron C3 Rally2 +2:52.5
6. Fraud/Malfoy - Citron DS3 WRC +3:06.9
7. Clemenon/Fouret - Volkswagen Polo GTI R5 +3:49.6
8. Comoli/Mass - Citron C3 Rally2 +4:52.8


fuente:Autohebdo-Rallye-spor.fr
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋