Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Croacia de Rally: Čavle Rally Challenge 2022- final
la tripulación Juraj Šebalj-Marijan Stublić gano el rally

Šebalj logró los cinco mejores tiempos de los velocistas y ganó el 12º título de ganador absoluto del campeonato croata al ganar por delante de Kramer, con cuatro victorias en los sprints, en el rally de Grobnica. El final de la temporada en Grobnik y Platko: el título por equipos del campeón croata fue para AK Opatija Motorsport por tercer año consecutivo.
El vino espumoso ganador del 1er Čavle Rally Challenge 2022 fue bebido por la tripulación Juraj Šebalj-Marijan Stublić de AKK Sveta Nedelja, en la rampa de meta en el centro de Čavle, celebrando así un doble triunfo al final de la temporada de este año del Campeonato de Rally de la República de Croacia.

En la competencia de 30 equipos, después de nueve pruebas de velocidad distribuidas en tres secciones, las pistas del Automotodrome de Grobnik, Platka y Gornji Jelenj, Šebalj, desde el principio en el Toyota GR Yaris, no perdió la posición de liderazgo, solo ocasionalmente lo hizo la diferencia horaria en cambio de frente, en esta competencia obviamente del mayor rival, el joven austriaco Alfred Kramer junior, el piloto del AK Rijeka junto a la danesa Jeannette Andersson Kvick, en un Peugeot 208 Rally4. Šebalj completó las pruebas de velocidad, con una longitud total de 75,18 km, en 44:23,1 minutos, que finalmente fue 41,9 segundos más rápido que Kramer. La tripulación de AK Opatija Motorsport Viliam Prodan-Zoran Raštegorac alcanzó el tercer lugar de la "general" con una conducción constante, cuya diferencia con el ganador, en el Renault Clio Rally4, fue de 1:31.0 minutos.

Con esta victoria, que le trajo un nuevo título de campeonato, Juraj Šebalj alcanzó el título número 12 récord del mejor piloto de rally en Croacia, ganando al mismo tiempo la victoria de la clase 5 nacional más numerosa. El camino hacia esta victoria también se abrió. más fácil por la retirada de Nenad Lončarić, que la copiloto Tajana Vojvodić-Pinky (AKK Sveta Nedelja), por problemas técnicos en el Subaru Impreza Sti, abandonó en plena jornada de competición, tras la velocidad en la pista de Grobnik.
El segundo duelo esperado por el título de campeón nacional se produjo en la prestigiosa clase 2 doméstica, en la que el joven austriaco Alfred Kramer se alzó con el título, por delante de Viliam Prodan, que no supo defender la condición de mejor de la temporada 2021.
La competición se desarrolló con tiempo seco y parcialmente nublado, sin despegues significativos, con algunos fallos técnicos por los que cinco tripulaciones no vieron la rampa de destino. AK Poreč Motorsprt y AKOK Skok racing 1993 se organizaron con éxito, con el patrocinio del municipio de Čavle y el domicilio TZ.

En el último rally de la temporada, el campeonato croata fue ganado por: clase 2 Kramer-Kvick (AK Rijeka), clase 3 T.Hrvatin-Simčić (AK Rijeka), clase 4 Čičko-Kokolić (AK Buzet Autosport), clase 5 Šebalj-Stublić (AKK Sveta Nedelja), Grupo S1 Jemrić-Crnec (AK AD Astra Kastav, Škoda Fabia 1.4), Grupo S2 Močibob-Vivoda (AK Buzet Autosport, Honda Civic TypeR); grupo H Kljun (AK Rijeka)-Juričev-Martinčev (AK delta Sport Zagreb); juniors Alfred Kramer; la copiloto Aleksandra Katlin Varadi (AK delta Sport); equipos 1.AK Rijeka, 77 puntos, 2.AK Buzet Autosport 71, 3.AK Opatija Motorsport 69.

Rezultati Rallya – ukupno 1. Šebalj-Stublić (AKK Sveta Nedelja,Toyota GR Yaris) 44:23,1 minuta, 2. Kramer jr.-Kvick (AK Rijeka,Peugeot 208 Rally4) +41,9 sekundi, 3.V.Prodan-Raštegorac (AK Opatija Motorsport,Renault Clio Rally4) +1:31,0 minuta, 4.Szilagyi-Varadi (AK Delta Sport, Ford Fiesta) +2:39,3, 5.T.Hrvatin-Simčić (AK Rijeka, Renault Clio RS) +3:06,7, 6.Močibob-Vivoda (AK Buzet Autosport, Honda Civic TypeR) +3:45,6, 7.N.Hrvatin-Labinjan (AK Prorace Sv.Lovreč, Peugeot 306) +4:05,6, 8.Mavričić-Šac (AK Opatija Motorsport, Renault Clio RS) +4:12,8, 9.Pelicar-Terlević (AKOK Skok racing 1993, Škoda Fabia VRS) +4:17,9, 10.Latinović-Babić (AK Delta Zagreb, Opel Adam R2) +4:23,8.

Fuente:Automania.hr

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。