Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Italiano de Rally Cross Country y de Vehculos Side by Side: 5ta. Ronda: 1 Baja delle Marche- final
Mengozzi-Palladini ganan la Baja dela Marche y Bordonaro-Briani son los campeones italianos

Con el segundo puesto en la carrera de Macerata, el piloto siciliano conquista el ttulo italiano y la victoria en la Suzuki Challenge sobre el Grand Vitara del Grupo T1. Frente a l, el piloto de Romaa consigue su primera victoria con Toyota Over Drive en la sexta y ltima prueba del campeonato. Ventura, ya campen, sella el ttulo con la quinta victoria sobre Yamaha YXZ 1000 R. Excelente carrera-premio del Sub18 Jean Claude Vallino entre los Side by Side.

La Baja delle Marche corona a Alfio Bordonaro y Roberto Briani Campeones de Italia de Cross Country en Suzuki Grand Vitara. Fue una prueba de resistencia ofrecida por el piloto de Catania en las nueve etapas especiales, en versin rally, enfrentadas en los caminos de tierra alrededor de Cingoli para la primera edicin de la carrera organizada por PRS Group. Acab con un segundo puesto en el podio que garantiz a Bordonaro el ttulo tricolor absoluto, el primero de su carrera, tras un duelo por el campeonato que dur apenas tres especiales contra Alessandro y Marco Trivini Bellini. El lder del campeonato de Mantua antes de esta sexta y ltima prueba se ha retirado de hecho a la primera asistencia por los daos sufridos en el Mitsubishi Pajerto del Grupo T2, tras un vuelco en la segunda carrera. Un lugar de honor que tambin le da al piloto siciliano la doble alegra de la victoria en el 23 Desafo Suzuki, como el mejor de la carrera entre los autos japoneses del trofeo, con la casa de Hamamatsu asegurando nuevamente este ao el ttulo de Pilotos. el ttulo de Constructores, ya obtenido en la Baja Vermentino.

En el centro de la fiesta final en Piazza Emanuele en Cingoli, el centro de atencin tambin se centr en Manuele Mengozzi y Mirko Palladini, ganadores de la Baja delle Marche. El piloto de Romaa particip en la primera carrera con el nuevo Toyota Over Drive, que de inmediato demostr ser un prototipo de alto rendimiento, capaz de llevarlo a marcar el mejor tiempo en cada especial. Dos aos despus, Mengozzi recupera la victoria en los caminos de tierra de Marche, en ese momento en Baja Adriatico, esta vez en la primera carrera emparejado con Palladini. Para completar el podio Emilio Ferroni con Daniele Fiorini, en otro Grand Vitara del Grupo T1 a 208 de la cima. Sin embargo, la carrera comenz de inmediato cuesta arriba para el piloto de Modenese, frenado en el PS2 "Cupramontana" por la rotura del eje delantero que lo oblig a completar la primera vuelta de las etapas especiales con solo dos ruedas motrices. Arreglado el dao en asistencia que luego replic hasta conquistar el segundo podio consecutivo tras la victoria obtenida en Vermentino.

En cuarto lugar, Andrea Luchini de Lucca con Piero Bosco, los mejores entre los vehculos de produccin del Grupo T2 en Suzuki Grand Vitara, tambin cerraron su temporada como protagonistas del campeonato de la mejor manera posible. Los oponentes de categora en el Grand Vitara son ms desapegados, en el orden Samuele Lelli con Gilberto Menetti y Mauro Cantarello con Federico Lezi en las notas. Sexto gol de una temporada impecable para la pequea del grupo, el Suzuki Jimny que en la primera temporada en el campeonato, se enfrent en una versin prcticamente serie, con el mltiple campen de Brianza Lorenzo Codec al volante y Mauro Toffoli en las notas se present como un coche concreto, siempre entre los diez primeros a pesar del diferente potencial, en trminos de potencia, en comparacin con los grandes vehculos todoterreno de bandera italiana. Para completar el grupo de Cross Country los autos de la categora TH, entre los cuales la victoria fue para Gianluca Morra y Gianluca Sbaraglia en Suzuki Vitara, seguidos a una distancia segura por Giovanni y Francesco Farina, tambin en el auto del sol naciente, luego Paolo Semeraro y Giulietta Vigano a bordo de Nissan Navara, antes de Giuseppe Grisi y Umberto Parravicini en Suzuki Samurai.

La ltima prueba del Campeonato Italiano de Vehculos Side by Side tambin se llev a cabo en la Baja delle Marche. El primer lugar reafirm la supremaca en la categora de Amerigo Ventura, ex campen, quien obtuvo su quinta victoria en seis carreras siempre al volante de una Yamaha YXZ 1000 R, emparejado por primera vez con Erika Mingozzi. El piloto turins tambin encendi la escena esta vez al cerrar con 27,8' de ventaja sobre el primero de sus rivales a lo largo de la temporada, Valentino Rocco con Elisa Tassile en el mismo monoplaza japons, que marc el mejor tiempo en dos de las nueve especiales a las que se enfrent. . El tercer escaln del podio, por otro lado, suena como un xito para Jean Claude Vallino, un piloto de diecisiete aos invitado en la carrera-premio por la Escuela Federal ACI Sport "Michele Alboreto" en el programa diseado para lanzar nuevos jvenes en el sector de los rallyes por parte de la Federacin, organizado en colaboracin con la sucursal de Yamaha Motor Europe Italia. El Turn Sub18 navegado por Simone Brachi en Yamaha gan esta participacin gracias al xito en el ACI Sport Stage Off Road, entre otros siete pilotos menores de edad, y pudo tener su segunda experiencia despus del Rally Adritico entre los Side by Side en la cola. en un rally, esperando una licencia para luego lanzarse a la especialidad en todos los aspectos.

CLASSIFICA BAJA DELLE MARCHE CROSS COUNTRY: 1. MENGOZZI-PALLADINI (Toyota Over Drive) in 43'24.5; 2. BORDONARO-BRIANI (Suzuki Gran Vitara V6) a 1'03.4; 3. FERRONI-FIORINI (Suzuki New Gran Vitara) a 2'01.8; 4. LUCHINI-BOSCO (Suzuki New Gran Vitara) a 2'52.6; 5. LELLI-MENETTI (Suzuki Gran Vitara) a 4'27.3; 6. CANTARELLO-LEZI (Suzuki New Gran Vitara) a 4'47.8; 7. CODECA'-TOFFOLI (Suzuki Jimmy) a 6'44.1; 8. MORRA-SBARAGLIA (Suzuki Vitara) a 8'45.9; 9. FARINA-FARINA (Suzuki Vitara V6) a 10'27.2; 10. SEMERARO-VIGANO' (Nissan Navara Ermolli) a 11'00.0; 11. GRISI-PARRAVICINI (Suzuki Samurai) a 13'24.2;

CLASSIFICA BAJA DELLE MARCHE SIDE BY SIDE: 1. VENTURA MONTECAMOZZO-MINGOZZI (Yamaha Yxz 1000 R) in 41'34.9; 2. ROCCO-TASSILE (Yamaha Yxz 1000 R) a 27.8; 3. VALLINO-BRACHI (Yamaha Yxz 1000 R) a 1'39.8; 4. GABBARRINI-FORNI (Yamaha Yxz 1000 R) a 3'06.8; 5. MANOCCHI-MANOCCHI (Yamaha Yxz 1000 R) a 7'00.6;

Fuente:ACISport.it


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋