Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/11/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
7ma. Fecha: Gran Premio Coronacion: Rally de Aristbulo del Valle- Cuenta regresiva
Presentaron el Gran Premio Coronacin del Rally

El Gran Premio Coronacin del Campeonato Misionero de Rally, que se disputar el fin de semana por los caminos de Aristbulo del Valle y Salto Encantado, se present hoy en Sala de Prensa de Casa de Gobierno en Posadas, con las principales autoridades municipales, de la carrera y pilotos de la zona.
En la mesa estuvieron el intendente de Aristbulo del Valle Eldor Hut, el interventor organizador de Salto Encantado Andrs Podkowa, el presidente de la AMPyNaR Carlos Mximo Brunner, el presidente de la FeMAD Oscar Mieres, el Vicepresidente del Concejo Deliberante de Aristbulo del Valle, Juan Jos McDonald, Por los Amigos de los Fierros estuvo Javier Hotzbach, el jefe de Seguridad de la AMPyNaR, Comisario General (R) Nstor Garca Da Rosa, los pilotos Jos Luis Stellmaczuk (Campen de la Clase N3) y Sandro Kleibert (Campen de la E3).

Estamos muy tranquilo, porque con esta tradicin que tiene Aristbulo del Valle por sacar adelante la ltima fecha del calendario, uno est un poco ms tranquilo con todo lo que tiene que ver con los preparativos previos, coment Maxi Brunner al abrir la conferencia de prensa.

Adems, destac que hay un equipo de trabajo importante, aparte de todo el despliegue y la colaboracin de parte de los municipios, tanto de Aristbulo del Valle como el de Salto Encantado, que efectivamente son los anfitriones en nuestro cierre de campeonato.

Para Hut es un placer recibir al rally porque Es un privilegio para nosotros recibir el Coronacin y hacer el rally por 23 edicin. El rally es ms que un evento deportivo. Moviliza toda la economa de la zona y de las dos localidades. Hace un mes que no hay ms lugar y hasta hay gente parando en Dos de Mayo. Trabajar con Salto Encantado es algo natural para nosotros no hay lmite y as lo venimos demostrando en cada evento que realizamos.

Los caminos estn listos y para nuestra localidad es un orgullo recibir el rally. Estuvimos trabajando junto los dos municipios, para que sea una fiesta en la regin de los Saltos y Cascada. As que lo esperamos a todos, agreg Podkowa.

En cuanto a la ltima fecha del calendario, Brunner seal que la accin comenzar el da viernes a las 20 con el Super Prime Nocturno, en las calles cntricas de Aristbulo del Valle. El trayecto ser de unos 800 metros muy vistosos, con mucho lugar para que la gente se ubique y pueda mirar la carrera, explic.

El sbado desde las 10.30 se correr la primera etapa por la zona de Cerro Moreno y Salto Encantado. Finalmente, el da domingo se repetir una etapa similar a la del da sbado, culminando toda la competencia en un Super Prime, en el predio de la Agrupacin Fierrera de Aristbulo del Valle (en Picada Propaganda).


fuente:PressAmpynr
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋