Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/11/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
Calendario 2023
Extreme E ya tiene el calendario para su temporada 3

EXTREME EEnergy X-Prix, Extreme E, Motorsport, Uruguay Natural Energy X Prix
Estados Unidos y Brasil con chances de ingresar, Escocia confirmada. Arabia Saudita, Italia y Chile siguen en el calendario. Uruguay afuera.

Extreme E, la serie de los E-SUV, ha anunciado su calendario para la prxima temporada dirigindose a nuevas ubicaciones y revisando algunos de los del campeonato de 2022. La tercera temporada comienza en marzo una vez ms en Arabia Saudita, en mayo regresar al Reino Unido para su primer X-Prix en Escocia para luego regresar a Cerdea.

El cuarto X Prix de la Temporada 3 ver la carrera extrema en otro escenario nuevo, con el campeonato dirigindose a los Estados Unidos o a las partes remotas de Brasil. La ronda final de la Temporada 3 se llevar a cabo en Chile en diciembre.

El campeonato se lleva a cabo en lugares todoterreno como parte de su misin de generar conciencia sobre los problemas del cambio climtico, como el calentamiento global, el derretimiento de los casquetes polares, el aumento del nivel del mar, los incendios forestales y el clima extremo, al tiempo que promueve la sostenibilidad y la adopcin de vehculos elctricos para ayudar a proteger el planeta.

La accin para la temporada 2 an no ha concluido, el final del campeonato se llevar a cabo en Punta del Este, Uruguay, para un enfrentamiento por el ttulo del 26 y 27 de noviembre.

Calendario 2023:
11 y 12 de marzo: Arabia Saudita
13-14 de mayo: Escocia
8 y 9 de julio: Cerdea, Italia*
16-17 de septiembre: Brasil o EE. UU.
2 y 3 de diciembre: Chile (por confirmar)
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋