Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Paraguayo de Rally 2022/ Campeonato Nacional de Super Prime 2022
Las ultimas fechas del Nacional, del Super Prime y del Regional, como quedan?

La postergacin de la doble fecha en Arroyos y Esteros modific nuevamente el cierre de la Temporada del Campeonato Nacional de Super Prime y el Campeonato Regional de Super Prime y Super Rally. Ambas categoras del automovilismo Paraguayo tendrn competencia en medio del Rally de Cordillera, ultima fecha del Campeonato Nacional de Rally programada.

El automovilismo Paraguayo sufri en la segunda parte de la temporada 2022. Desde el final anticipado del Rally de Caaguaz por la quinta jornada del Campeonato Nacional de Rally y el Desafio del mano a mano por la tercera ronda del Campeonato Nacional de Super Prime, las dos principales categorias del deporte tuvieron postergaciones por diferentes motivos.

El Nacional no continu con la etapa 1 del Rally de Alto Paran por el fallecimiento de Daniel Vera, el copiloto de Nicols Baeza duraante el recorrido que realizaban horas antes de la competencia del sbado. Por su lado, el Superprime posterg varias: El El Super Rally de Santani fue suspendido y la doble fecha de Arroyos y Esteros, ambas por inclemencias del tiempo.

Mientras el Tourning y Automovil Club Paraguayo (TACPy) y el Centro Paraguayo de Volantes (CPV) culminarn el Nacional con el Rally de Cordillera el viernes 25, sabado 26 y domingo 27 de Noviembre, mientras que el Super Prime y Regional tuvieron modificaciones y terminarn el curso entre el corriente y las primeras dos semanas del mes de Diciembre.

El siguiente evento ser el Regional, el domingo 20, en el Aitdromo Victor Ruben Dumot de la ciudad de Capiata y con la denominacin de Rally Cross.

Por su ladoss, el sbado 10 y el domingo 11 de Diciembre, el SuperPrime ir a Arroyos y Esteros, quedando probablemente para el sbado 17 del mismo mes, el cierre en la Costanera de Asuncin.

Fuente: ABCSports.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋