Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Rally Ronde: 11 Ronde Valli Imperiesi 2022- Cuenta regresiva
En la Ronde Valli Imperiesi 135 miembros

Hay 135 participantes que competirn en la 11 edicin del Ronde Valli Imperiesi que tendr lugar el prximo fin de semana y contar con Imperia y su interior. El recorrido es de 206,92 km, de los cuales 42,40 corresponden a los cuatro tramos de la especial "Guardiabella" (de Aurigo a Caravonica), alargados por 300 metros respecto a la ltima edicin.

Un evento que traer a miles de entusiastas a la ciudad. Creo que es muy significativa esta undcima edicin del Rally, una edicin que ve una colaboracin efectiva con el equipo Imperia Corse y su presidente Marco Armelio, con un mayor crecimiento en la cantidad de autos que llegaron 135 en comparacin con los 170 autos que tenan pidi participar, con una pasarela a Porto Maurizio y desde el punto de vista turstico-hotelero, las estructuras se agotaron E - declar el comisario Simone Vassallo .

Gran satisfaccin del presidente de la Scuderia Imperia Corse, Marco Armelio: Es un recorrido tcnico, primero en subida y luego en bajada y rpido por la carretera provincial. Como inscritos a nivel nacional tenemos a Gino y Perdersoli, ganador de la edicin anterior pero tambin a muchos pilotos que se han sumado con coches muy importantes. Tambin estuvo presente una tripulacin inglesa que pidi poder probar nuestras carreteras.

Una edicin muy deseada por el alcalde de Imperia, Claudio Scajola da la bienvenida a la carrera con este saludo: "Me complace saludar la edicin 2022 de la Ronde Valli Imperiesi, que demostr el ao pasado que sabe generar entusiasmo y aprecio por parte de los entusiastas , de los ciudadanos de Imperia y los numerosos turistas. Es un evento que rene, con pasin, deporte, eventos y valorizacin del territorio y que ha permitido a los pilotos y a todos los que participan en la competicin en diversas capacidades apreciar las bellezas de Imperia y su interior.

El acto inaugural se celebrar en Calata Cuneo el sbado 19 de noviembre a las 18.30 horas con la pasarela de los coches que llegarn a travs de Cascione. Tambin el sbado se celebrar de 9 a 12.30 horas el shakedown, es decir, la prueba de pilotos.

La carrera comenzar el domingo 20 a las 06:30 desde Imperia Calata G. B. Cuneo, Port Quay de Oneglia, donde finalizar a las 15:22. La ceremonia inaugural del rally est prevista para el sbado por la tarde, con el desfile de los coches participantes por las calles de la ciudad, partiendo del puerto de Oneglia hacia Porto Maurizio y su cntrica Via Cascione donde, gracias a la iniciativa de los comerciantes y el CIV de Porto Maurizio, se instalarn refrigerios y un cheque de sellos.

Fuente: PrimaLaRiviera
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋