Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Portugues de Rally: 10. Rali de Viana do Castelo 2022- la previa
La fuerte adhesin conduce a un nuevo lmite, 110 suscriptores

El Clube Automvel de Santo Tirso (CAST) se ve obligado a cerrar inscripciones para el Rally de Viana do Castelo, como consecuencia de la fuerte participacin de los equipos que llevaron el nmero de abonados a alcanzar el nuevo lmite definido por la modificacin del reglamento: 110 suscriptores.

La carrera que se realizar en Foz do Lima con el apoyo del Ayuntamiento de Viana do Castelo es una repeticin de la edicin de julio pasado que tuvo que ser aplazada, por lo que las inscripciones registraron requisitos particulares. La prioridad de inscripcin para la prueba del 25 y 26 de noviembre era para los equipos que se inscribieron en la edicin de julio, y con un lmite de 90 inscripciones, el resto de equipos veran la prioridad de inscripcin para los inscritos en los campeonatos que realice el Rally de Viana. Castelo se integra, y slo despus de los dems.

La fuerte participacin se reflej en un nmero de abonados muy superior a los 90 inicialmente previstos, por lo que CAST solicit a la FPAK, 15 das antes del cierre de inscripciones, un aumento del lmite del nmero de abonados a 110 equipos y la finalizacin del periodo de Matrcula Normal de este lunes.

Hasta la fecha lmite que estaba inicialmente en vigor -el 18 de noviembre- slo se aceptarn inscripciones de equipos de la edicin de julio y equipos inscritos en los campeonatos, y para formalizar la inscripcin debern hacerlo contactando directamente con el club organizador.

La eventual llegada de estas nuevas inscripciones implica que algunos equipos ya inscritos que no integren estos criterios (Inscritos en julio y/o inscritos en los campeonatos) quedarn fuera de la lista de inscritos.

El Rally de Viana do Castelo puntuar para el Campeonato de Portugal de Rally GT, Campeonato de Portugal de Rally Clsico, Campeonato de Portugal Junior de Rally, Campeonato de Promo de Rally, tendr una Carrera Extra y tambin tiene el aliciente de puntuar para la Copa Ibrica de Toyota Gazoo Racing y para la FPAK Junior Team, as como el Kumho Tires Challenge.

El rally tendr su parte competitiva plena el sbado 26 de noviembre con la disputa de ocho pruebas especiales de clasificacin. La salida y llegada del rally ser en el Forte S. Tiago da Barra y el parque de asistencia estar habilitado en el Campo da Agonia.

Fuente:Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋