Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Nazionale di Rally: Rally Citt di Schio. Finale
Luca Rossetti y Eleonora Mori ganaron el 31.er Rally Citt di Schio

Una hermosa trigsima primera edicin del Rally Ciudad de Schio, concluida hoy despus de siete etapas especiales, vio la victoria de Luca Rossetti, con Eleonora Mori en el Hyundai i20 Rally2 del Friul Motor Team. La afirmacin se vio facilitada por la retirada forzada del esloveno Bostjan Avbelj (Skoda Fabia R5), recin salido del ttulo IRC, que gan la SS1 pero fue detenido por la Polica por una infraccin del Cdigo de Circulacin detectada durante la transferencia anterior.

La lucha por el segundo lugar premi a Rudy Andriolo, con Menegon en el Skoda Fabia y Efrem Bianco-Lamonato siempre en el Skoda, todos al alcance de la mano. En cuarto lugar Manuel Sossella-Lele Falzone (Hyundai i20 Rally2), que se qued a escasos segundos del podio. Quinta Alessandro Battaglin-Selena Pagliarini (Hyundai). Es significativa la sptima posicin final de Andrea Scalzotto, este ao protagonista en el Trofeo Renault Clio Trophy Italia, en la segunda carrera de su carrera con un coche top, el Citroen C3 Rally2, junto a Nicola Rutigliano.

En el histrico rally los mejores, sobre Lancia Delta integral, fueron Nereo Sbalchiero y Elia Molon. Su dominio fue claro, tambin en la 4 Agrupacin, sobre Bianco-Valerio (Ford Sierra Cosworth) y Giorgio Costenaro-Lucia Zambiasi, en el coche hermano. El 3er Grupo fue a Baghin-Sbabo (Alfa Romeo GTV); el 2, en el fascinante Lancia Stratos, en Deserti-Ferrari.

CLASIFICACIN FINAL (TOP TEN): 1. Rossetti-Mori (Hyundai I20 N Rally2) en 42'35.0; 2. Andriolo-Menegon (Skoda Fabia) con 9,6; 3. Bianco-Lamonato (Skoda Fabia) con 19,6; 4. Sossella-Falzone (Hyundai I20 N Rally2) en 30.2; 5. Battaglin-Pagliarini (Hyundai I20 N Rally2) con 48,7; 6. Toffano-Gambasin (Skoda Fabia) con 1'08.0; 7. Scalzotto-Rutigliano (Citroen C3 Rally2) en 1'26.7; 8. Pozza-Zortea (Skoda Fabia) con 1'30.8; 9. Romagna-Addondi (Skoda Fabia) en 1'44.2; 10. Nodari-Nodari (Skoda Fabia) en 1'49.4.

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋