Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/11/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
7ma. Fecha: Gran Premio Coronacion: Rally de Aristbulo del Valle- Primera etapa- final
Finke fue el rey de la primera etapa en el Gran Premio Coronacin de Rally

La dupla local integrada por Hctor Finke Jr-Marcos Espinola (VW Gol Trend) gan la primera etapa de la sptima y ltima fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se realiz por los caminos de Aristbulo del Valle y Salto Encantado.
El juvenil piloto, que debut en la categora Hibrido, le haba sacado 14 segundos a sus rivales en los tres primeros tramos, pero en el ltimo tramo su mquina empez a tener problemas de temperatura y se vino con todo la dupla posadea integrada por Gabriel Vidal Rodrguez-Aytor Zugasti (Ford Ka) y achic la diferencia para terminar el primer da a solo 4 dcimas.
En funcin del campeonato de la categora Hibrida Vidal Rodrguez le pudo descontar puntos a Ernesto Muchewicz (VW Gol) quien termin tercero, pero sigue como lder.

Mani Dornelles en Quad B y Leandro Korol en la E2 se sumaron a la galera de los campeones que ya integraban Lucas y Alejandro Ritter (Grupo A), Jos Luis Stellmaczuk-Carlos Pristupa (N3) y Sandro Kleiber (E3).

Definicin apasionante

En la N2, el binomio Luis Da Luz-Lucas Houchuk (Ford Fiesta) gan la etapa y est cada vez ms cerca de la consagracin. Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta) termin segundo y suma chances de alcanzar el subcampeonato. La dupla posadea integrada por Horacio Sauer-Agustn Schuster (Ford Ka) sufri y termin cuarto y resign posibilidades en el campeonato.

En la AZ Light, la dupla de San Vicente Maicon Paulus-Cristian Polzuber (VW Gol) venci en la Etapa y dio un paso importante para la definicin ya que el puntero del campeonato, Diego Czajkowski, rompi la caja, se tuvo que reenganchar y solo podr sumar los puntos de la segunda etapa.
En el campeonato de la Clase N6, el puntero del campeonato Mario Steurer-Dyango Barrios tuvo un vuelco con el VW Gol, pero termin la etapa en la quinta posicin, por lo que resign puntos importantes. Sus rivales directo aprovecharon para descontar. La dupla de Santa Rita Sal Daz-Lucas Olivera (VW Senda) gan la etapa y se ilusiona. Segundo viene Jos Igoa-Eduardo Osudar (VW Senda) que tambin descont y tercero qued Yeisson Frederich-Facundo Acosta (VW Gol), que mantiene chances intactas.

En el Grupo A gan la etapa Lucas y Alejandro Ritter (Renault 18), que celebra el ttulo ante su gente y en la N3 viene ganando Juan Pimpi Gmez-Humberto Bejar (Renault Mgane).

Entre las motos, Lucas Horianski sigue descontando a Daniel Yendrika en la E1 y en la E4, Carlos Stemaszezuk gan la etapa y tambin qued en las puertas de la consagracin. En Quad A, Giuliano De Paola gan la etapa y se mantiene firme como lder.

La Etapa 2 se realizar el domingo desde las 8.05 con otras cuatro pruebas especiales, que definirn a los campeones de la temporada.
Desde las 14.30 se disputar la octava y ltima fecha del Sper Prime en el predio de los Jeeperos de Picada Propaganda donde se cerrar la temporada.

Horarios
DOMINGO- AUTOS
7,20: Ingreso de tripulaciones a parque cerrado
7,30: Partida del primer auto desde parque cerrado
8,05: Partida del primer auto desde Parque Asistencia.
8,33: Largada P.E 05 ESCUELA N. 408 - KM 15 (III)
9,26: Largada P.E 06 EL MAN - PREDIO FLIA FINKE (III)
11,44: Largada P.E 07 ESCUELA N. 408 - KM 15 (IV)
12,37: Largada P.E 08 EL MAN - PREDIO FLIA FINKE (IV)
2 Etapa: 59.760 m. PPEE y 48.960 m. Enlaces
DOMINGO- MOTOS
7,20: Ingreso de tripulaciones a parque cerrado
7,30: Partida de la primera moto desde parque cerrado
8,05: Partida de la primera moto desde Parque Asistencia.
8,18: Largada P.E 05 EL MAN - PREDIO FLIA FINKE (III)
10,26: Largada P.E 06 ESCUELA N. 408 - KM 15 (III)
11,19: Largada P.E 07 EL MAN - PREDIO FLIA FINKE (IV)
13,37: Largada P.E 08 ESCUELA N. 408 - KM 15 (IV)
2 Etapa: 59.760 m. PPEE y 51.790 m. Enlaces
14.30: Largada de la octava fecha del Sper Prime


fuente:PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋