Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italy RallyDay : Rally di Chiusdino- finale
Bocchio gana el Rally Chiusdino

El 2 Rally de Chiusdino habla "extranjero", disputado hoy en dos etapas especiales distintas que se repetir en tres ocasiones. El rally organizado por Laserprom 015 y Jolly Racing Team vio el xito de Alessandro Bocchio y Leone Natoli, con un Renault Clio S1600, un ejemplo de automvil que ocup todo el podio.

Bocchio, un piloto veterano y tambin muy rentable, tom la delantera de la carrera desde la primera etapa especial y, aunque con ventajas limitadas, pudo hacer frente a una pelea acalorada. Duelos al borde de las dcimas de segundo, de gran espectacularidad, que al final dio la razn al piamonts de Serravalle Sesia, de 51 aos, que bajo la bandera a cuadros super por slo 54 al desatado verons Mattia Targon, emparejado con Tania. Bertasini. A lo largo del partido fueron la espina clavada de Bocchio, a menudo tratando de ponerlo en crisis, y luego teniendo que conformarse con la moneda de plata, que an los recompensa en nombre de una slida actuacin.

Tercer paso del podio para el comono Simone Fumagalli, tambin autor, en pareja con Anna Dusi, de una actuacin nivelada en caminos difciles y no fciles de interpretar, condicionados por la humedad generada por la lluvia del da anterior. Fumagalli ha gravitado constantemente hacia el podio absoluto, a menudo con intentos de socavar a Targon, ganndose un aplauso decisivo de sus rivales.

A los pies del podio, cuarta posicin para el otro lombardo Andrea Spataro, emparejado con Alessia Muffolini, tambin con un Clio S1600, con la conductora a la que le cost recuperar el sentimiento con una "dos ruedas motrices" tras varias temporadas al volante. de traccin a las cuatro ruedas, con el que tambin consigui este ao el primer puesto en la segunda zona de la Copa de Rallyes.

La firma del quinto lugar lleva el nombre de Giacomo Guglielmini de Mdena, emparejado con su fiel Simone Giorgio, en un Peugeot 208 Rally4, el mismo auto que los llev al segundo lugar en el trofeo Peugeot en el Campeonato IRC. La excelente sensacin con el coche transalpino "del len" permiti que Guglielmini fuera el protagonista, en las carreteras alrededor de Chiusdino, cerrando as un ao especial.

Sesto termin la pareja luquesa de Claudio Fanucchi y Tania Bernardi, con el fiel Renault Clio R3, tambin constantemente entre los diez de la absoluta con actuaciones regulares, sptimo puesto luego para Francesco Paolini y Marco Nesti, con el Clio S1600. Tras el podio que se perdieron en la primera edicin de 2021, contaban con conseguirlo este ao, pero tuvieron que lidiar con algunos problemas tcnicos que no les permitieron expresarse como queran.

Los Montecatini Paolo Moricci y Paolo Garavaldi llegaron octavos en la general, con el Renault Clio Rally4. Para ellos una nueva competicin-estudio, con el nuevo coche "del rombo" con el que realizaron un ao de aprendizaje, volviendo as de Chiusdino con un considerable bagaje adicional de experiencia.

Noveno puesto para Luciano D'Arcio de Reggio, flanqueado por Susanna Filippini, con una actuacin que tambin en este caso buscaba "dialogar" en el mejor de los casos con el Peugeot 208 Rally4 que recuperaron tras el debut el mes pasado en Pistoia, mientras que el otro El do de Lucca Bertolacci-Sarti cerr el top ten, muy bueno trayendo el anticuado Renault Clio Williams gr. En lo que tenan disponible.

El evento est destinado tanto por la organizacin como por las Administraciones Municipales de Chiusdino y Montieri, de las que cuenta con el fuerte y convencido apoyo, como un importante motor econmico y social. Al integrarse con la industria turstica local, juega un papel importante en la promocin del territorio y en el crecimiento econmico en un periodo claramente desestacionalizado como este.

LA TOP TEN ASSOLUTA: 1. Bocchio Ramazio-Natoli (Renault Clio S1600) in 2326.2; 2. Targon-Bertasini Haianes (Renault Clio S1600) a 5.4; 3. Fumagalli-Dusi (Renault Clio S1600) a 8.6; 4. Spataro-Muffolini (Renault Clio S1600) a 10.9; 5. Guglielmini-Giorgio (Peugeot 208) a 17.2; 6. Fanucchi-Bernardi (Renault Clio RS) a 20.1; 7. Paolini-Nesti (Renault Clio S1600) a 27.0; 8. Moricci-Garavaldi (Renault Clio) a 43.8; 9. DArcio-Filippini (Peugeot 208) a 48.8; 10. Bertolacci-Sarti (Renault Clio) a 106.4.

Fuente:Rally.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋